Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2014, 10:06

GTO escribió:MUY CRÍTICO CON LA NUEVA FÓRMULA 1
Vettel: "El sonido de estos F1 es una mierda"
Sebastian no ha tenido pelos en la lengua a la hora de valorar el sonido de los nuevos motores V6: "Estaba en el muro de boxes durante la carrera y es más silencioso que un bar".


Sebastian Vettel ha evaluado de una manera franca el sonido de los nuevos motores V6 en la Fórmula 1 de 2014. El piloto tuvo que ver la carrera desde el pit lane tras abandonar en la vuelta cinco del GP de Australia.

En una cita recogida en Autosport, Vettel ha dicho sobre el sonido: "Es una mierda. Estaba en el muro de boxes durante la carrera y es más silencioso que un bar".

"Creo que para los aficionados no es bueno. Creo que la F1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas más importantes. Recuerdo cuando, aunque no me acuerdo mucho porque yo tenía seis años, fui a ver los coches en unos entrenamientos libres en Alemania, y lo único que recuerdo es el sonido", reflexiona el tetracampeón.

Antes el suelo vibraba con los monoplazas
"Recuerdo lo ruidosos que eran los coches, y sentir los coches a través del suelo, ya que estaba vibrando. Es una lástima que no tengamos eso más", apostilla el alemán.
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00127.html

Este es el acceso al video de las palabras de Vettel http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/videos/vettel-reflexiona-nueva-formula_2014032700057.html


Volvi a subir la noticia desde antena 3 y ademas puse el enlace al video de la entrevista...

En el articulo de A3 dice:
En una cita recogida en Autosport, Vettel ha dicho sobre el sonido: "Es una mierda. Estaba en el muro de boxes durante la carrera y es más silencioso que un bar".


y en autosport se publica:
"It is s**t," declared Vettel when asked what he thought about the noise of the V6 turbo engines.


A lo mejor S**T es Sweet :lol: :lol: :lol:

"I was on the pitwall during the race, and it is better [quieter] than in a bar!

"I think for the fans it is not good.

"I think F1 has to be spectacular - and the sound is one of the most important things.


como no gusta la declaración, matamos al mensajero...

Si esto no es tan complicado, ha aficionados que no os importa el nuevo sonido, y hay otros a los que no nos gusta, y como hay opciones de que esto cambie, lo vamos a pedir, no os tiene por que molestar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 11:37

A lo que Alonso contesta

Many fans have hit out at the muted sound produced by the new energy-efficient power units in the season-opening Australian Grand Prix, while world champion Sebastian Vettel reckons the V6 turbos have robbed F1 of some of its magic.

Some drivers have also criticised the nature of the racing produced by the new cars, leading McLaren's Jenson Button to tell them to race elsewhere if they are unhappy with F1's current direction.

The point engine sound critics are missing

Double world champion Alonso feels he cannot yet make his own judgements for fear of being criticised on all sides.

"This is a very uncomfortable matter to speak about, because if I say I like this Formula 1, I will be criticised because this is no longer Formula 1 for the fans," he said.

"If I say I don't like this Formula 1, the fans will criticise because I only like [it] when I win."

The Ferrari driver reckons the sport should allow more time for the new formula to bed in before making jjudgements on how successful the new regulations have been.

"I think we need to give more time to see how the races are, how the show is, and how people react from this new Formula 1," Alonso added.

"We need a little bit more time to understand the disappointment of the Australian race from the fans point of view, because the race was not probably as we thought.

"When 15 cars finish [with] not many problems, and not many overtaking moves, maybe we were not expecting that.

"So we need to give a little more time; maybe here we will have a fantastic race [and a] fantastic show."


http://uk.eurosport.yahoo.com/news/form ... 1--f1.html

Es decir, que dado el debate que hay no se siente comodo y no va a dar su opinion para evitar quelos fans vuelvan su ira contra el si dice que le gusta o no esta F1. Que hay que esperar antes de ver que es lo que realmente tenemos.

Supongo que este tampoco sabe de F1.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor goro » 28 Marzo 2014, 14:05

"So we need to give a little more time; maybe here we will have a fantastic race [and a] fantastic show."


también le da ánimos con esta carrera a los aficionados que están decaídos por el sonido mari :mrgreen:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 15:36

tranquilo GTO, por mas que pongas seguiran en sus trece, yo creo que significa Sweet tambien, el sonido, ¿a quien le importa? jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor AZOTE » 28 Marzo 2014, 15:42

GTO escribió:En el articulo de A3 dice:
En una cita recogida en Autosport, Vettel ha dicho sobre el sonido: "Es una mierda. Estaba en el muro de boxes durante la carrera y es más silencioso que un bar".


y en autosport se publica:
"It is s**t," declared Vettel when asked what he thought about the noise of the V6 turbo engines.




¿Y esto se corresponde con el encabezamiento del hilo y el enlace que has usado para abrirlo?. :shock:
Recordemos: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmula 1.

Utilizas una noticia basura que dice lo mismo en su titular y en su primera frase.
Lo de ir a las fuentes y ver que decía Sebastian lo has hecho cuando alguien ha avisado de que igual no era exactamente eso lo que comentaba el alemán.

Yo también se interpretar:
Vettel dice que Renault es una basura y que prefiere estar en el bar ahogando sus penas a correr en esta mierda de F1. "Los V12 sí que lo partían" añade el piloto alemán.

GTO escribió:como no gusta la declaración, matamos al mensajero...

Si esto no es tan complicado, ha aficionados que no os importa el nuevo sonido, y hay otros a los que no nos gusta, y como hay opciones de que esto cambie, lo vamos a pedir, no os tiene por que molestar...


¡Tranquilo Pedro J.!. :wink:

¡Lo de que no es tan complicado es lo que decimos los otros!.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 15:52

Suso, que le decimos a Alonso?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor AZOTE » 28 Marzo 2014, 15:54

mari escribió:Suso, que le decimos a Alonso?


¿Llorón?.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Marzo 2014, 16:43

Quizá gilipollas, por aceptar la basura como animal de compañía. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2014, 17:57

Al final Bernie ha dicho que no suenan tan mal después de todo... Ahora ya no estarán de acuerdo con el :mrgreen:

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 18:00

Gerhard Berger escribió:Quizá gilipollas, por aceptar la basura como animal de compañía. :mrgreen:

un poco si que es por aceptar como bien dices tu la mierda como animal de compañia y un poco lloron tambien mari, lo que no quita para que sea el mejor
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Marzo 2014, 18:24

Vamos que a los que vemos el sonido como algo inocuo y aceptamos que los motores sean V6 nos llamas gilipollas por toda la cara :mrgreen:

Este sitio está perdiendo el norte por momentos. No solo tildarnos de amantes de la basura, ahora gilipollas, gracias por desvelar las caras amigos.

Creo que ha llegado la hora de pasar del tema, es más creo que voy a cumplir una orden de alejamiento del foro noticias, porque lo que estoy viendo últimamente me escama. Y psicológicamente no estoy para aguantar este tipo de historias, la verdad. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 18:46

Gerhard Berger escribió:Vamos que a los que vemos el sonido como algo inocuo y aceptamos que los motores sean V6 nos llamas gilipollas por toda la cara :mrgreen:

Este sitio está perdiendo el norte por momentos. No solo tildarnos de amantes de la basura, ahora gilipollas, gracias por desvelar las caras amigos.

Creo que ha llegado la hora de pasar del tema, es más creo que voy a cumplir una orden de alejamiento del foro noticias, porque lo que estoy viendo últimamente me escama. Y psicológicamente no estoy para aguantar este tipo de historias, la verdad. :wink:

eres tu el que usa ese calificativo, no yo, tu a otros nos llamas idiotas y no te rasgabas tanto las vestiduras, pero bueno, veo que andais muy susceptibles si no se os da la razón asique nada
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 18:49

y es mi opinion, para mi alguien que acepta lo que para mi es considerado mierda, muy inteligente no es, o no me lo parece, si alonso esta al 100x100 de acuerdo con esta formula uno me parecera lo que tu dices
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Marzo 2014, 18:52

No llamé a nadie idiota...Si no te gusta aceptar lo que dije y quieres maquillarlo tú mismo. En cualquier caso decir que sí que lo es, como has hecho, es decirlo...Pintalo como quieras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 18:56

Gerhard Berger escribió:No llamé a nadie idiota...Si no te gusta aceptar lo que dije y quieres maquillarlo tú mismo. En cualquier caso decir que sí que lo es, como has hecho, es decirlo...Pintalo como quieras.

no es maquillarlo, para mi repito, alguien que esta de acuerdo con el concepto que tengo yo de mierda me parece idiota, no digo que lo sea, me lo parece, y dudo que tu, mari o alonso esten 100x100 de acuerdo con esta formula 0.5
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron