Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 18:59

suso escribió:y es mi opinion, para mi alguien que acepta lo que para mi es considerado mierda, muy inteligente no es, o no me lo parece, si alonso esta al 100x100 de acuerdo con esta formula uno me parecera lo que tu dices


O sea que como no piensa como tu (por eso acepta la mierda que tu crees ver) ya no es inteligente. Es flipante.

Para mi es menos inteligente el que se levanta y se chupa casi dos horas de "mierda" sin que le guste.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 19:05

mari escribió:
suso escribió:y es mi opinion, para mi alguien que acepta lo que para mi es considerado mierda, muy inteligente no es, o no me lo parece, si alonso esta al 100x100 de acuerdo con esta formula uno me parecera lo que tu dices


O sea que como no piensa como tu (por eso acepta la mierda que tu crees ver) ya no es inteligente. Es flipante.

Para mi es menos inteligente el que se levanta y se chupa casi dos horas de "mierda" sin que le guste.

no em gusta como formula uno, porque no lo es, me gusta como cualquier carrera de coches, aunque sean de seat panda.
Al igual que me parecen muy idiotas las/los niños que se tiran acampados semanas por ver a un niñato cantando, o se ponen a llorar esperando a un futbolista de futbol, me parecen idiotas tambien, a otros les parecemos idiotas los que nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a un rally, son pareceres, no realidades, no digo ni que tu, ni que gherard seais nada, mas que nada porque no estais de acuerdo con mas de una cosa de esta formula uno, digo que el que este al 100x100 de acuerdo (por ejemplo el que ha aprovado este reglamento) me parce gilipollas como dice Gherard
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Marzo 2014, 19:09

suso escribió:
Gerhard Berger escribió:No llamé a nadie idiota...Si no te gusta aceptar lo que dije y quieres maquillarlo tú mismo. En cualquier caso decir que sí que lo es, como has hecho, es decirlo...Pintalo como quieras.

no es maquillarlo, para mi repito, alguien que esta de acuerdo con el concepto que tengo yo de mierda me parece idiota, no digo que lo sea, me lo parece, y dudo que tu, mari o alonso esten 100x100 de acuerdo con esta formula 0.5


Creo que nadie en su sano juicio pretende hacer que un error triunfe, pero el concepto de esta Fórmula 1 es respetable completamente...Motores que sean más eficientes, no veo por qué tiene que ser malo, motores que consuman menos energía y que consigan darnos una prestación buena incluso con todo lo verde que está (dejando evidentemente lugar a la mejora, que la habrá), no veo por qué tiene que ser malo. Por eso para mí es evidente que existe un movimiento mediático de por medio, como siempre cuando ocurren cosas así, y por eso creo que gran parte de la afición se basa en eso porque como tú y yo sabemos, la mayor parte de la afición se basa en lo que lee. Entiende lo que te de la gana de eso.

Pero vamos, al meollo en cuestión, que me llamen gilipollas, directa o indirectamente, por quererlo, pues que quieres que te diga, me parece de chiste, pero de esos buenos en los que te destornillas de la risa. Es más, incluso aunque haya una sola persona a la que incluso tal y como está sin dar posibilidad a la subsanación de errores, le guste, pues bien por él, dejando eso de lado, esto es algo que evolucionará y vosotros o la gente que dilapida la F1 actual, eso como que se lo pasa por el forro. Eso es lo que no entiendo, ni entenderé, bueno, si aplicamos el tema de los medios lo entiendo mejor.

Por eso visto que no hay forma de que lo aceptéis, me alejo y ya...Porque esto ya va rayando el absurdo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 19:12

y esque a ver si aqui ninguno de vosotros a dicho al ver a alguien hacer una cosa con la que no concuerda o no piensa igual que parece idiota alguien (vease pagando 500 euros por ver un partido de futbol, comprarse un coche nuevo mientras casi no tienen para comer, o cualquier otro caso en el que se pueda aplicar esa expresion), veo mucha susceptibilidad, y luego si los demas nos tomamos a mal un comentario en el que se da a entender que por pensar de una manera somos bobos esque los demas somos muy quisquillosos... pero para mi es lo mismo llamar idiota a laguien tal cual que decir "los que piensan de esa manera demuestran tener un cociente intelectual reducido). de todas maneras si os ha molestado os pido disculpas, pero vuelvo a repetir, no esto ni juzgandoos ni valorandoos personalmente, no soy quien, y menos sin conoceros, simplemente expongo mi pensamiento
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 19:17

Gerhard Berger escribió:
suso escribió:no es maquillarlo, para mi repito, alguien que esta de acuerdo con el concepto que tengo yo de mierda me parece idiota, no digo que lo sea, me lo parece, y dudo que tu, mari o alonso esten 100x100 de acuerdo con esta formula 0.5


Creo que nadie en su sano juicio pretende hacer que un error triunfe, pero el concepto de esta Fórmula 1 es respetable completamente...Motores que sean más eficientes, no veo por qué tiene que ser malo, motores que consuman menos energía y que consigan darnos una prestación buena incluso con todo lo verde que está (dejando evidentemente lugar a la mejora, que la habrá), no veo por qué tiene que ser malo. Por eso para mí es evidente que existe un movimiento mediático de por medio, como siempre cuando ocurren cosas así, y por eso creo que gran parte de la afición se basa en eso porque como tú y yo sabemos, la mayor parte de la afición se basa en lo que lee. Entiende lo que te de la gana de eso.

Pero vamos, al meollo en cuestión, que me llamen gilipollas, directa o indirectamente, por quererlo, pues que quieres que te diga, me parece de chiste, pero de esos buenos en los que te destornillas de la risa. Es más, incluso aunque haya una sola persona a la que incluso tal y como está sin dar posibilidad a la subsanación de errores, le guste, pues bien por él, dejando eso de lado, esto es algo que evolucionará y vosotros o la gente que dilapida la F1 actual, eso como que se lo pasa por el forro. Eso es lo que no entiendo, ni entenderé, bueno, si aplicamos el tema de los medios lo entiendo mejor.

Por eso visto que no hay forma de que lo aceptéis, me alejo y ya...Porque esto ya va rayando el absurdo.


no te confundas gerard, yo si estoy a favor de la evolucion, de que la formula uno se amolde a los tiempos, pero primero, no de esta manera tan repentina de un año a otro, no siendo tres segundos mas lentos por vuelta, no con cortacespedes horribles sobre la pista que suenan como un toyota prius. a eso me niego. Los avances tecnicos este año son una delicia, un prodijio de la ingenieria moderna, pero disculpame, creo que con mas tiempo y menos limitaciones se podrian haber hecho coches mas rapidos, coches mas bonitos, mas fiables y que suenen a coche de carreras, y no como hay ahora, coches feos, lentos, poco fiables y que suenan a aspiradora. No estas de acuerdo conmigo en que, si bien la intencion de la Fia de inovar y acercarse al mercado real (o al mercado que quieren imponernos como real) esta bien, pero no de la manera que lo han hecho? no cres que han puesto demasiados cambios precipitados y de golpe? no cres mas logico haber metido por ejemplo este año solo los motores v6 T, el año que viene ir implementando el ERS, al siguiente el sistema de frenado....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 19:38

No estas en contra de los turbos, ni de los nuevos sistemas de recuperacion de energia. Tu prooblema es que se hayan implantado esos cambios juntos, no?

Mi pregunta es, que diferencia hay entre que sean una mierda este año o lo sean dentro de tres? Porque a la larga, si el problema no es la normativa sino que se haya implantado de golpe, los coches iban a ser V6T con ERS, menos downforce y morros horrorosos....es decir una mierda igual.O la"mierda" por entregas es mas facil de aceptar?

Yo prefiero que se haga el cambio de golpe y poco a poco se vayan subsanando los aspectos que no estas perfilados. De la otra forma un año se invierte en motor.....y chasis totalmente nuevo. Al año siguiente se implanta el ERS y por el tamaño de las baterias.....chasis nuevo y reordena el espacio y.....retoca motor, etc. Es mucho mas costoso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2014, 19:42

"El concepto de lo que constituye un gran premio cambiará este año"
y
“En clasificación se podrá exprimir la potencia del coche al máximo, llevando la nueva unidad de potencia al límite, intentando conseguir el mejor resultado. Pero en carrera no nos aproximaremos a ese nivel ni de lejos.
y
ya no será una Fórmula 1 de “atacar en cada vuelta”, sino de “combinar de la mejor manera posible las herramientas que tenemos en el coche”.
y
"los espectadores podrían perder su confianza en esta Fórmula 1 nueva que es muy compleja, incluso para un espectador”
y
"Los coches tienen una menor carga aerodinámica, y en carrera tienen menos potencia porque has de gestionar la batería un poco más en clasificación. Todas estas cosas hacen que la carrera sea más lenta en su distancia total. Nos gusta pilotar coches rápidos, no lentos"


Esto dijo Alonso a primeros de mes...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ano_98581/

viewtopic.php?f=11&t=27728

:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 19:50

GTO escribió:
"El concepto de lo que constituye un gran premio cambiará este año"
y
“En clasificación se podrá exprimir la potencia del coche al máximo, llevando la nueva unidad de potencia al límite, intentando conseguir el mejor resultado. Pero en carrera no nos aproximaremos a ese nivel ni de lejos.
y
ya no será una Fórmula 1 de “atacar en cada vuelta”, sino de “combinar de la mejor manera posible las herramientas que tenemos en el coche”.
y
"los espectadores podrían perder su confianza en esta Fórmula 1 nueva que es muy compleja, incluso para un espectador”
y
"Los coches tienen una menor carga aerodinámica, y en carrera tienen menos potencia porque has de gestionar la batería un poco más en clasificación. Todas estas cosas hacen que la carrera sea más lenta en su distancia total. Nos gusta pilotar coches rápidos, no lentos"


Esto dijo Alonso a primeros de mes...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ano_98581/

viewtopic.php?f=11&t=27728

:roll: :roll:


Y??????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 19:54

mari escribió:No estas en contra de los turbos, ni de los nuevos sistemas de recuperacion de energia. Tu prooblema es que se hayan implantado esos cambios juntos, no?

Mi pregunta es, que diferencia hay entre que sean una mierda este año o lo sean dentro de tres? Porque a la larga, si el problema no es la normativa sino que se haya implantado de golpe, los coches iban a ser V6T con ERS, menos downforce y morros horrorosos....es decir una mierda igual.O la"mierda" por entregas es mas facil de aceptar?

Yo prefiero que se haga el cambio de golpe y poco a poco se vayan subsanando los aspectos que no estas perfilados. De la otra forma un año se invierte en motor.....y chasis totalmente nuevo. Al año siguiente se implanta el ERS y por el tamaño de las baterias.....chasis nuevo y reordena el espacio y.....retoca motor, etc. Es mucho mas costoso.

no, el problema es que no se puede pasar del blanco al negro en 3 meses, tu no puedes pasar a usain bolt de ser velocista de 100 metros lisos a corredor de maratón en 3 meses, tendrás que adaptarlo poco a poco, ir adentrandolo primero ne distancias mas largas, adecuar su entrenamiento, su calzado, su alimentación... no cojerle y en 3 meses cambiarle el atún por fabada, las botas de clavos por playeras "normales" y meterle con Gebreselasi (o como se escriba) a correr, porque lo mas probable es que haga mas lento de lo que seria si se fuese adaptando poco a poco, sufra riesgos de lesionarse y retirarse, no rinda lo que podría rendir si se fuese poco a poco, y sobre todo, no haría el ridículo y un espectáculo esperpento. Desvirtuas mi mensaje Mari, ami los cambios me parecen bien, pero cambiarlo por algo que sea ya funcional, o almenos que este testado y lo hayan dejado testar en condiciones, no algo que lo han testeado 7 dias contados y algunos ni eso, Para ponerte un ejemplo mas claro, tu no puedes cojer a un negrito de africa que lo mas que ha comido es un rumiajo de un hueso de un ñu y meterle a comer en el cenador de velo (famoso por sus hamburguesas de 2 kilos) y darle 5 litros de agua, porque el niño muere si o si, hay que ir suministrandole poco a poco agua en dosis muy reducidas, suero etc para que su cuerpo se aclimate, y una vez aclimatado poder comer como lo hacian antes. En definitiva, cambios si, evolucion si, pero cambios seguros, testeados, y no ensayo error como es ahora, pero para ello deberian de permitir mas tests etc, y como no los van a permitir por eso soy partidario de la introduccion de los cambios de manera escalonada y progresiva, para no convertir la F1 en lo que la han convertido
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2014, 19:56

mari escribió:
Y??????


No eras tu la que me decias algo asi de ¿vamos a dar por bueno los comentarios de los pilotos que cambian de opinion segun les interesa? :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 20:02

suso escribió:
mari escribió:No estas en contra de los turbos, ni de los nuevos sistemas de recuperacion de energia. Tu prooblema es que se hayan implantado esos cambios juntos, no?

Mi pregunta es, que diferencia hay entre que sean una mierda este año o lo sean dentro de tres? Porque a la larga, si el problema no es la normativa sino que se haya implantado de golpe, los coches iban a ser V6T con ERS, menos downforce y morros horrorosos....es decir una mierda igual.O la"mierda" por entregas es mas facil de aceptar?

Yo prefiero que se haga el cambio de golpe y poco a poco se vayan subsanando los aspectos que no estas perfilados. De la otra forma un año se invierte en motor.....y chasis totalmente nuevo. Al año siguiente se implanta el ERS y por el tamaño de las baterias.....chasis nuevo y reordena el espacio y.....retoca motor, etc. Es mucho mas costoso.

no, el problema es que no se puede pasar del blanco al negro en 3 meses, tu no puedes pasar a usain bolt de ser vúelocista de 100 metros lisos a corredor de maratón en 3 meses, tendrás que adaptarlo poco a poco, ir adentrandolo primero ne distancias mas largas, adecuar su entrenamiento, su calzado, su alimentación... no cojerle y en 3 meses cambiarle el atún por fabada, las botas de clavos por playeras "normales" y meterle con Gebreselasi (o como se escriba) a correr, porque lo mas probable es que haga mas lento de lo que seria si se fuese adaptando poco a poco, sufra riesgos de lesionarse y retirarse, no rinda lo que podría rendir si se fuese poco a poco, y sobre todo, no haría el ridículo y un espectáculo esperpento. Desvirtuas mi mensaje Mari, ami los cambios me parecen bien, pero cambiarlo por algo que sea ya funcional, o almenos que este testado y lo hayan dejado testar en condiciones, no algo que lo han testeado 7 dias contados y algunos ni eso, Para ponerte un ejemplo mas claro, tu no puedes cojer a un negrito de africa que lo mas que ha comido es un rumiajo de un hueso de un ñu y meterle a comer en el cenador de velo (famoso por sus hamburguesas de 2 kilos) y darle 5 litros de agua, porque el niño muere si o si, hay que ir suministrandole poco a poco agua en dosis muy reducidas, suero etc para que su cuerpo se aclimate, y una vez aclimatado poder comer como lo hacian antes. En definitiva, cambios si, evolucion si, pero cambios seguros, testeados, y no ensayo error como es ahora, pero para ello deberian de permitir mas tests etc, y como no los van a permitir por eso soy partidario de la introduccion de los cambios de manera escalonada y progresiva, para no convertir la F1 en lo que la han convertido


Quiero creer que lo de los tres meses es una forma de hablar y no crees que la F1 ha decududo estos cambios en tres meses porque cualquiera que haya estado siguiendo este mu dillo sabe que llevan ya casi cuatro años con este tema.

Asi que no es un cambio ni siquiera de un año para otro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 20:03

GTO escribió:
mari escribió:
Y??????


No eras tu la que me decias algo asi de ¿vamos a dar por bueno los comentarios de los pilotos que cambian de opinion segun les interesa? :wink: :wink:


Alonso ha cambiado su forma de pensar?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 20:08

mari escribió:
suso escribió:no, el problema es que no se puede pasar del blanco al negro en 3 meses, tu no puedes pasar a usain bolt de ser vúelocista de 100 metros lisos a corredor de maratón en 3 meses, tendrás que adaptarlo poco a poco, ir adentrandolo primero ne distancias mas largas, adecuar su entrenamiento, su calzado, su alimentación... no cojerle y en 3 meses cambiarle el atún por fabada, las botas de clavos por playeras "normales" y meterle con Gebreselasi (o como se escriba) a correr, porque lo mas probable es que haga mas lento de lo que seria si se fuese adaptando poco a poco, sufra riesgos de lesionarse y retirarse, no rinda lo que podría rendir si se fuese poco a poco, y sobre todo, no haría el ridículo y un espectáculo esperpento. Desvirtuas mi mensaje Mari, ami los cambios me parecen bien, pero cambiarlo por algo que sea ya funcional, o almenos que este testado y lo hayan dejado testar en condiciones, no algo que lo han testeado 7 dias contados y algunos ni eso, Para ponerte un ejemplo mas claro, tu no puedes cojer a un negrito de africa que lo mas que ha comido es un rumiajo de un hueso de un ñu y meterle a comer en el cenador de velo (famoso por sus hamburguesas de 2 kilos) y darle 5 litros de agua, porque el niño muere si o si, hay que ir suministrandole poco a poco agua en dosis muy reducidas, suero etc para que su cuerpo se aclimate, y una vez aclimatado poder comer como lo hacian antes. En definitiva, cambios si, evolucion si, pero cambios seguros, testeados, y no ensayo error como es ahora, pero para ello deberian de permitir mas tests etc, y como no los van a permitir por eso soy partidario de la introduccion de los cambios de manera escalonada y progresiva, para no convertir la F1 en lo que la han convertido


Quiero creer que lo de los tres meses es una forma de hablar y no crees que la F1 ha decududo estos cambios en tres meses porque cualquiera que haya estado siguiendo este mu dillo sabe que llevan ya casi cuatro años con este tema.

Asi que no es un cambio ni siquiera de un año para otro.

llevan 4 años probando estos mismos coches, con esta misma normativa, motores etc en piesta y no me he enterado? porque que yo sepa la primera vez que se sepa que se ha montado un motor de estos a algo con 4 ruedas fue Ferrari el año pasado en un coche de calle.... los laboratorios y tuneles de viento estan muy bonitos, pero no es la realidad, hablo de pruebas reales, en ambiente real, con coches reales. Los laboratorios ayudan, pero no es ni un 30 por ciento de las pruebas, lo importante son los datos reales, no las hipotesis y especulaciones, asique, a no ser que yo me haya perdido jornadas de test durante 4 años, que yo sepa solo se han probado en Jerez y en Bahrein, cosa que para mi, con tantos cambios de golpe me parede ultra insuficiente
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2014, 21:28

Joder como esta fororuido, ya hasta insultos...

Y yo preocupao porque no podia entrar desde el movil
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel califica de basura los nuevos motores de la Fórmu

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2014, 22:23

Me puedes aclarar que parte de mi mensaje te acusa de insultar a nadie¿

O cree el ladron que todos son de su condicion¿ :wink:


Edito: borraste el mensaje mientras escribia¿
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron