Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor AZOTE » 28 Marzo 2014, 07:11

En la actual tesitura de, literalmente, decenas de promotores agitándole el dinero a la cara a Bernard para organizar carreras el señor Walker ha optado por una estrategia de negociación un poco chunga. ¿Alguien se cree que lo del sonido sea denunciable?.
Me temo que el GP de Australia tiene fecha de caducidad.

Yo no me canso de repetir que estáis llevando esto a unos extremos un poco puñeteros y os estáis dejando llevar.

La primera carrera llegó, se corrió y como no explotaron 15 coches se volvió a hablar de gustos personales o de cosas poco o nada cuantificables.

Continuando con el simil de los videojuegos, estamos en periodo de early access y con la beta del multijugador funcionando. Hay que pulir unas cosillas pero los valores de la franquicia se están viendo reforzados con nuevas características jugables que añaden valor al conjunto y hacen que no se estanque en la misma fórmula de siempre.
:mrgreen:

Ulrich, pásate por este tema del año pasado y luego nos cuentas:

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=26115
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2014, 10:09

Pues prepárate por que vienen curvas, se rumorea que RBR va a volver a salir con su medidor de combustible, desafiando a la fia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2014, 15:19

GTO escribió:Pues prepárate por que vienen curvas, se rumorea que RBR va a volver a salir con su medidor de combustible, desafiando a la fia...


Eso pensé yo viendo el rendimiento de Vettel... La cosa es simple, el domingo, sanción. Y a la siguiente, exclusión, a recoger amapolas.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor AZOTE » 28 Marzo 2014, 15:53

GTO escribió:Pues prepárate por que vienen curvas, se rumorea que RBR va a volver a salir con su medidor de combustible, desafiando a la fia...


En todo caso que se prepare él y su equipo.
Bueno: él, su equipo, el ejercito de picapleitos, los de marketing, los del departamento de comunicación, etc. :mrgreen:

carter18 escribió:Eso pensé yo viendo el rendimiento de Vettel... La cosa es simple, el domingo, sanción. Y a la siguiente, exclusión, a recoger amapolas.


Habrá que pedir días libres en el curre para atender el foro. Y unos hectolitros de tila. :!:



HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 15:54

Y si al final tienen razon y por usar el medidor de la FIA estan en desventaja?

Mandamos a los comisarios a recoger amapolas?

Si realmente es algo mas que un rumor y se confirma, una de dos, o los chicos de Horner tienen muchas pelotas o estan seguros de lo que afirman.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor AZOTE » 28 Marzo 2014, 15:57

mari escribió:Y si al final tienen razon y por usar el medidor de la FIA estan en desventaja?

Mandamos a los comisarios a recoger amapolas?

Si realmente es algo mas que un rumor y se confirma, una de dos, o los chicos de Horner tienen muchas pelotas o estan seguros de lo que afirman.


O una de tres: visto lo visto aprovechan la coyuntura a ver que pasa. Es una forma de ser "malos buenos" que no desgasta demasiado en la actual situación mediática que rodea al circo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2014, 16:31

Yo solo espero que en esta carrera Kimi y Alonso choquen, creo que es lo único que puede salvarnos de este acoso de noticias y declaraciones... :mrgreen:

Cada vez los coches más lentos, inventos como el DRS que me parecen parches artificiales, ruedas que se deshacen y hasta explotan, carreras donde la conservación de las gomas prime por encima de ninguna cosa,...Y venimos ahora con este drama principalmente por el sonido ??

Yo personalmente no entiendo que se critique tanto este año si se ha pasado otras cosas por alto o hasta defendido en el pasado. Yo haré como con el DRS o las Pirelli, por ejemplo, esperare a ver sus resultados aunque la idea no me guste.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2014, 18:05

mari escribió:Y si al final tienen razon y por usar el medidor de la FIA estan en desventaja?

Mandamos a los comisarios a recoger amapolas?

Si realmente es algo mas que un rumor y se confirma, una de dos, o los chicos de Horner tienen muchas pelotas o estan seguros de lo que afirman.


Corregirme si me equivoco, no es ilegal utilizar tu propio sensor, no estando este homologado por la FIA? El resto de la parrilla que sensores utilizan? Los de los chinos seguro que no...

Entonces, si a ellos ese medidor no les viene bien, que apechuguen... o que presenten uno de acuerdo a la normativa y debidamente homologado... Si ahora va a resultar que va a ser legítimo saltarse las normas, ir por tu propio camino, y decir que lo estás haciendo bien...

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 18:52

Si que es ilegal y es lo primero que dije en su dia por lo que la sancion me parecia justa, pero si ese medidor resulta estar mal y dar lecturas que no son correctas, se esta obligando a los equipos (en este caso a uno) a utilizar un artilugio que les crea una desventaja.

Lo que hay que dilucidar es si esee medidor es o no correcto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor suso » 28 Marzo 2014, 18:54

mari escribió:Si que es ilegal y es lo primero que dije en su dia por lo que la sancion me parecia justa, pero si ese medidor resulta estar mal y dar lecturas que no son correctas, se esta obligando a los equipos (en este caso a uno) a utilizar un artilugio que les crea una desventaja.

Lo que hay que dilucidar es si esee medidor es o no correcto.

creara desventaja a todos los equipos no? digo yo que todos lleven el mismo medidor
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 28 Marzo 2014, 18:54

Si que es ilegal y es lo primero que dije en su dia por lo que la sancion me parecia justa, pero si ese medidor resulta estar mal y dar lecturas que no son correctas, se esta obligando a los equipos (en este caso a uno) a utilizar un artilugio que les crea una desventaja.

Lo que hay que dilucidar es si esee medidor es o no correcto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2014, 19:54

mari escribió:Si que es ilegal y es lo primero que dije en su dia por lo que la sancion me parecia justa, pero si ese medidor resulta estar mal y dar lecturas que no son correctas, se esta obligando a los equipos (en este caso a uno) a utilizar un artilugio que les crea una desventaja.

Lo que hay que dilucidar es si esee medidor es o no correcto.


Lo veo igual que tu, creo que es ilegal, pero estan en su derecho de demostrar que es legal.
Parece que defienden que la normativa en ningun momento obliga a seguir los dictados del medidor de la fia, la normativa lo que dice es que no se puede tener un flujo superior a los 100 kg, Si RBR finalmente repite lo de Australia (cosa que sinceramente dudo) es por que tienen muy claro que el medidor de la Fia no va bien.
Y dejaros de demagogias de que mandarían a la calle a RBR, la F1 simplemente no puede prescindir de los 4 coches que manejan los energeticos...
Creo que finalmente los de RBR se la van a envainar, pero si no es así, mal asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2014, 20:19

Nada de demagogia, cuando me he referido a la exclusión, lo digo de cara a una descalificacion, tanto del mundial de pilotos como el de constructores, en el caso de reincidencia, por el hecho de ir contra las normas y luchar con armas que los demás no tienen.

Que quieres hacer lo que te da la gana, bien, pero te quedas fuera del mundial...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron