La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor CED » 29 Marzo 2014, 06:30

¿Pensarán bajar los precios de las entradas también?
De aplicarse una medida así, sería lo más lógico.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor Mekola » 29 Marzo 2014, 07:17

Yo espero que las entradas sean módicas para la Fórmula E, que en enero viene a Buenos Aires.
Y respecto de la F1 entiendo que el tema de consumo es porque la FIA a través de la F1 quiere impulsar motores más eficientes en el consumo de combustible, creo va por esa vía. Gente como Carlo Chiti no tendría lugar en una máxima como la de ahora, autora de motores voluminosos y consumidores como los que él solía hacer.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor CED » 29 Marzo 2014, 07:50

Mekola escribió:Yo espero que las entradas sean módicas para la Fórmula E, que en enero viene a Buenos Aires.
Y respecto de la F1 entiendo que el tema de consumo es porque la FIA a través de la F1 quiere impulsar motores más eficientes en el consumo de combustible, creo va por esa vía. Gente como Carlo Chiti no tendría lugar en una máxima como la de ahora, autora de motores voluminosos y consumidores como los que él solía hacer.


¡En enero....! Mucho calor en Buenos Aires para ir a ver Fórmula E. Ojalá fuese en otro mes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor Joselo » 29 Marzo 2014, 21:15

¿"Fórmula E"? ... Yo no la voy a ver ni aunque me hagan una invitación :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor CED » 29 Marzo 2014, 22:51

Joselo escribió:¿"Fórmula E"? ... Yo no la voy a ver ni aunque me hagan una invitación :lol: .


Joselo, puede ser entretenida y quizás es el "combustible" del futuro.
De verdad, en Enero ir a tu ciudad es....bueno quizás si hay algo demasiado atractivio volvería, pero prefiero de marzo a noviembre.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor Joselo » 29 Marzo 2014, 23:45

CED escribió:
Joselo escribió:¿"Fórmula E"? ... Yo no la voy a ver ni aunque me hagan una invitación :lol: .


Joselo, puede ser entretenida y quizás es el "combustible" del futuro.
De verdad, en Enero ir a tu ciudad es....bueno quizás si hay algo demasiado atractivio volvería, pero prefiero de marzo a noviembre.

Justo este año que en verano no salí de vacaciones fue una animalada... terrible Diciembre, en Enero por ejemplo la mayoría de sus días fue de 35° C o más, incluso hubo un día con una sensación térmica de 47° C :shock: ... suerte que en Febrero las temperaturas bajaron bastante pero llovió como el demonio... Buenos Aires fue "La Ciudad de la Furia" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

Mensajepor jdvp » 30 Marzo 2014, 19:07

Joselo escribió:
CED escribió:
Joselo, puede ser entretenida y quizás es el "combustible" del futuro.
De verdad, en Enero ir a tu ciudad es....bueno quizás si hay algo demasiado atractivio volvería, pero prefiero de marzo a noviembre.

Justo este año que en verano no salí de vacaciones fue una animalada... terrible Diciembre, en Enero por ejemplo la mayoría de sus días fue de 35° C o más, incluso hubo un día con una sensación térmica de 47° C :shock: ... suerte que en Febrero las temperaturas bajaron bastante pero llovió como el demonio... Buenos Aires fue "La Ciudad de la Furia" :lol: .

Si, este verano fue un poco extremo ¿no?, diciembre y enero mucho mucho calor y febrero mucha agua
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron