Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2014, 10:00

RICCIARDO FUE DESCALIFICADO EN AUSTRALIA POR EXCEDER EL LÍMITE
Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible
Christian Horner ha pedido a la FIA "un método mejor para medir el combustible o, directamente, eliminarlo" para evitar problemas como el que provocó la descalificación de Ricciardo en el Gran Premio de Australia. "Si conseguimos sincronizar las lecturas del sensor nos encontraremos en una situación incómoda", aseguró el jefe de Red Bull.


El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha pedido eliminar el sensor de combustible en los monoplazas para evitar problemas como el que provocó la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, ya que afrontan "el mismo dilema" este fin de semana en Malasia.

"Si conseguimos sincronizar las lecturas del sensor nos encontraremos en una situación incómoda", aseguró. "Vamos a intentar trabajar con la FIA, pero nos encontramos en el mismo dilema que en Melbourne: necesitamos un método mejor para medir el combustible o directamente eliminarlo aunque, personalmente, creo que sería más fácil eliminarlo", pidió Horner en Sepang.

Ricciardo finalizó segundo en el Gran Premio de Australia, pero la FIA posteriormente le descalificó por haber superado el límite de 100 kilos de combustible. El equipo Red Bull apeló, pero el fallo no se conocerá antes del 14 de abril, día en el que se celebrara la vista en París.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00001.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2014, 10:01

A mi como espectador, que se descalifique a un piloto por exceso de consumo, no me cuadra. Es sancionar por ir a tope.

S no cumplieron la norma, esta bien sancionado, pero si se quita la norma, mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor Rodo115 » 29 Marzo 2014, 10:10

De acuerdo, que lo quiten
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Mensajepor suso » 29 Marzo 2014, 10:11

Nada mas qie decir a GTO

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2014, 10:34

pues si, que lo eliminen igual que eliminaron en su dia el soplado...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor mari » 29 Marzo 2014, 10:43

Horner acaba de decir en la BBC que este finde semana tienen sensores que funcionan y que demostrara que estaban en lo cierto
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor goro » 29 Marzo 2014, 10:45

pero el homologado lo lleva?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Mensajepor victordsantos11 » 29 Marzo 2014, 16:43

Yo sabia que eso es lo que buscan con la Apelación, que se elimine o que la FIA les permita a cada equipo trabajar con sus propios sensores, pero que sea monitoreados por ellos (La FIA)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2014, 19:26

GTO escribió:A mi como espectador, que se descalifique a un piloto por exceso de consumo, no me cuadra. Es sancionar por ir a tope.

S no cumplieron la norma, esta bien sancionado, pero si se quita la norma, mejor...


A lo loco.

Hay otros 20 coches que utilizan el cacharro de marras.

Os agarráis a lo que sea.

Un gran hurra por RB y sus chavales...¡son los salvadores del espíritu de la competición!.

Se sanciona porque así lo estipula una norma de este año que tiñen que cumplir TODOS les guste, no les guste o les guste a ratos.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2014, 19:56

Es facil de entender...
Si han incumplido la norma y no pueden demostrar lo contrario, deben ser sancionados.

lo cual nada tiene que ver con que la norma no me gusta, y por mi que la quiten...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2014, 21:09

Por lo que se sabe, se les aviso que se estaban pasando y hicieron oidos sordos, mientras que a otras escuderias se les avisó y se controlaron.

Si unos padres advierten al hijo "como no limpies tu cuarto te castigo", y al final le castigan, la culpa es del hijo. Y si aun así dice que sus padres no tienen razón, me suena a mi al típico hijo respondon, propotente y con aires de enteraillo :lol: :lol:

Pero no estoy comparando a RB a un hijo mimado y respondon! :mrgreen:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor zabatxe » 30 Marzo 2014, 01:06

Aqui la norma es clara, la incumples y te sancionan, esto esta bien. Se acabo el debate.


Con esto no quiero decir que me guste y esto es otro debate.


Mi opinion es que un piloto tendria que poder ir a tope durante todo el GP, porque para mi de eso se trata este deporte. Me da igual de quien haya sido la idea de poner solo 100 kg, pero lo que esta claro es que de momento dificilmente pueden llegar con esos kilos si exprimen a tope el coche. Por lo tanto esta norma, repito, en mi opinion, carece de sentido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor mari » 30 Marzo 2014, 09:55

Creo que confundis churras con merinas.

Tienes que ir a tope dentro de los limites que establece el reglamento. Igual que pasaba en 2013....ah no, espera, que en 2013 las gomas te impedian ir a tope tambien!!!

Ricciardo se paso de esos limites y fue sancionado (teoricamente si al final el sensor resulto ir mal) pero dentro de ese limite de flujo tu puedes ir a tope de lo que tu coche te permita....consumo incluido. Si quieres hacer las 58 vueltas a tope y tu coche no se queda tieso en la cuneta perfecto. Pero si no eres capaz tienes que tener en cuenta ese factor....que tu motor no te lo permite porque a lo mejor consume demasiado. Eso es reclamacion al fabricante :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 11:52

mari escribió:Creo que confundis churras con merinas.

Tienes que ir a tope dentro de los limites que establece el reglamento. Igual que pasaba en 2013....ah no, espera, que en 2013 las gomas te impedian ir a tope tambien!!!


Es que el 2013 fue otra cagada Mari... :shock: Solo queda ver cual ha sido mas grande...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2014, 13:24

GTO escribió:A mi como espectador, que se descalifique a un piloto por exceso de consumo, no me cuadra. Es sancionar por ir a tope.

S no cumplieron la norma, esta bien sancionado, pero si se quita la norma, mejor...


+1
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron