Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para Bah

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor CED » 31 Marzo 2014, 01:40

Crackissimo escribió:Exagerado.

Lo de Ricciardo...al más puro estilo Webber. Qué tendrá esa segunda plaza en la escudería...


Está maldita.....nadie va a querer ocuparla, aunque no faltará el voluntario :D
También creo que se han pasado siendo duros.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor jdvp » 31 Marzo 2014, 02:12

¿2 sanciones por la misma acción???, a mi también me parece exagerado :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2014, 12:58

En la RTL explicaron que eran o 10 segundos en carrera o 10 posiciones en el siguiente GP...por lo que se extrañaron mucisimo que se retirara sin cumplir la sanción de 10 segundos sabiendo que iban a ser penalizados con 10 posiciones en Barhrain... alguien sabe si esto es asi¿? porque de ser asi han metido la pata XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2014, 15:01

FERRARI.FOREVER escribió:En la RTL explicaron que eran o 10 segundos en carrera o 10 posiciones en el siguiente GP...por lo que se extrañaron mucisimo que se retirara sin cumplir la sanción de 10 segundos sabiendo que iban a ser penalizados con 10 posiciones en Barhrain... alguien sabe si esto es asi¿? porque de ser asi han metido la pata XD


Yo lei por hay que el reglamento especifica stop & go Y 10 posiciones. hasta ahi bien, pero como todo en la F1 tiene atenuantes y agravantes, en este caso creo que el no llegar a salir a pista es un gran atenuante. Creo que hay Vendetta por parte de la Fia en forma de exceso de celo contra RBR por el tema del caudalimetro.

No estan teniendo en cuenta que le están destrozando el campeonato a Ricciardo, sin puntuar en Aus, Mal y se lo ponen muy difícil en Barheim, por que ya hemos visto que la pole vuelve a ser muy importante, y las remontadas muy complicadas en 2014. Y Vettel le mete distancia en los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor Chinchi » 31 Marzo 2014, 18:21

Muy injusto desde luego y muy mal por la FIA.
Se que esta aun en la memoria el camara arrollado por un neumatico, pero poner dos sanciones me parece exagerado y como decis sospechoso.
Esta FIA lleva muy mal camino.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor Joselo » 31 Marzo 2014, 21:19

¿Notaron que el encargado de cambiar el conjunto cono-alerón delantero (por otra parte y como todos los demás con anclajes pobremente débiles) del monoplaza de Ricciardo salió del interior del box y lo colocó sin contar con vestimenta ignífuga ni con casco, solamente con su "camisita y en bermudas"? ... Si por algo habría que penalizar, yo me hubiera inclinado por esta situación... ¿No era que la FIA aplicó "estrictas normas de seguridad" al respecto? :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2014, 22:00

Joselo escribió:¿Notaron que el encargado de cambiar el conjunto cono-alerón delantero (por otra parte y como todos los demás con anclajes pobremente débiles) del monoplaza de Ricciardo salió del interior del box y lo colocó sin contar con vestimenta ignífuga ni con casco, solamente con su "camisita y en bermudas"? ... Si por algo habría que penalizar, yo me hubiera inclinado por esta situación... ¿No era que la FIA aplicó "estrictas normas de seguridad" al respecto? :roll:


Salia de la ducha y se encontro el tema :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor jdvp » 31 Marzo 2014, 23:58

GTO escribió:
Joselo escribió:¿Notaron que el encargado de cambiar el conjunto cono-alerón delantero (por otra parte y como todos los demás con anclajes pobremente débiles) del monoplaza de Ricciardo salió del interior del box y lo colocó sin contar con vestimenta ignífuga ni con casco, solamente con su "camisita y en bermudas"? ... Si por algo habría que penalizar, yo me hubiera inclinado por esta situación... ¿No era que la FIA aplicó "estrictas normas de seguridad" al respecto? :roll:


Salia de la ducha y se encontro el tema :lol: :lol: :lol:
Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esa se me escapó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2014, 00:04

Gracias por la foto :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor Hudson » 01 Abril 2014, 09:03

Eso no es todo: en las imágenes de carrera cuando devuelven marcha atrás el coche de Ricciardo inicialmente este mecánico "espontáneo" trata de subir el coche de Daniel, pero no lo logra, y finalmente deja al verdadero encargado del gato (es el que se ve a izquierda de la fotografía) que subiera el coche. Es posible que dañase total o parcialmente el morro del coche, aunque también se vió cómo abordaba un piano en la curva previa a la recta de atrás y el golpe podría o haber roto el morro o rematar el trabajo del "espontáneo"

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor wdf » 01 Abril 2014, 12:10

Hay que reconocer el espontaneo es un crack solo le falta las chanclas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ricciardo, sancionado con 10 posiciones en parrilla para

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2014, 18:43

Hudson escribió:Eso no es todo: en las imágenes de carrera cuando devuelven marcha atrás el coche de Ricciardo inicialmente este mecánico "espontáneo" trata de subir el coche de Daniel, pero no lo logra, y finalmente deja al verdadero encargado del gato (es el que se ve a izquierda de la fotografía) que subiera el coche. Es posible que dañase total o parcialmente el morro del coche, aunque también se vió cómo abordaba un piano en la curva previa a la recta de atrás y el golpe podría o haber roto el morro o rematar el trabajo del "espontáneo"

Saludos 8)


Horner dijo después de la carrera que no cree que fuera el piano....sino algun incidente durante esa acción...yo tambien pense en este mecanico que intento levantar el coche y no pudo :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron