Domenicali: "Somos Ferrari y alcanzaremos a mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali: "Somos Ferrari y alcanzaremos a mercedes

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2014, 00:39

En esa entrada se resume bien al vende humos de Domenicalli.

Todas esas declaraciones de Domenicalli me recuerdan a la película de El Lobo de Wall Street, donde el protagonista, para captar buenos vendedores, les dice que le vendan un simple bolígrafo.

Domenicalli sería el mejor vendedor del mundo de promesas que luego nunca se cumplirán.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali: "Somos Ferrari y alcanzaremos a mercedes

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2014, 00:46

Ferrari es uno de los equipos que más ha evolucionado a través de una temporada, el asunto en 2014 también dependerá pura y exclusivamente de los técnicos que tiene para tal fin... ateniéndome a los hechos, de mi parte yo no puedo siquiera aventurar nada... vermos qué sucede de aquí a luego de mediados de campeonato.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Domenicali: "Somos Ferrari y alcanzaremos a mercedes

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2014, 03:04

Joselo escribió:Ferrari es uno de los equipos que más ha evolucionado a través de una temporada, el asunto en 2014 también dependerá pura y exclusivamente de los técnicos que tiene para tal fin... ateniéndome a los hechos, de mi parte yo no puedo siquiera aventurar nada... vermos qué sucede de aquí a luego de mediados de campeonato.



Si quieres te lo digo yo ahora (y no tengo bola de cristal), visto lo pasado en estos últimos años.
1º-- Ferrari evoluciona el coche
2º-- Mercedes evoluciona el coche aun mas
3º-- RBR evoluciona el coche aun mas que Mercedes

Osea que a mediados de temporada van a seguir diciendo que aun tienen mejoras para el auto y que va a mejorar respecto a los rivales, como siempre vamos....(en estos últimos años) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron