suso escribió:el dia que una harley davidson como esta
suene asi
por muy evolucionada y tecnologica que sea, no sera ni la mitad de Harley que la primera, aunque entre las harleys tengan sonidos diferentes, tienen un sonido caracteristico que si lo pierden no sera ni la mitad de Harley, lo mismo pasa en la formula 1
Hudson escribió:
Ya ocurrió, el ruido característico de las Harley se debía a un defecto de diseño en los pistones de las Davidson originales. Cuando después de años se les ocurrió rediseñar los pistones, esta vez correctamente, el ruido desapareció. Se montó una del copón bendito y por presión popular se volvió al diseño incorrecto pero que sonaba a Harley.
Así que no creais que las masas no tienen capacidad para ir en contra de la lógica, de la eficiencia, de la eficacia, de lo razonable o de lo correcto.
Saludos
Hudson escribió:Así que no creais que las masas no tienen capacidad para ir en contra de la lógica, de la eficiencia, de la eficacia, de lo razonable o de lo correcto.
Saludos
GTO escribió:Joe, mira por donde he descubierto que soy masa ilógica por que me gusta mas el sonido del V8 y tambien de las harleys frente a las RR.
Chinchi escribió:Hudson, podrias poner algun enlace donde digan eso y sea fiable? por que es la primera vez que lo oigo...
El sonido de Harley esta patentado y registrado, no es ningun error, esta estudiado al milimetro. Un autentico Harlista (o custonero en general) cuando enseña su moto primero te dice que al veas, inmediatmente despues la arranca.
Chinchi escribió:Ah bueno, lo del ruido creia que decias el "sonido" Harley... lo que explicas es que van "descompensados" por decirlo de alguna manera. Eso puede ser. Yo sobre ese tema tenia oido que el encendido salia descorregido de fabrica a posta para crear ese desequilibrio. Siempre te acostaras sabiendo algo mas
De ahi tambien vienen unas ciertamente tipicas vibraciones de las Harleys (ya no se si todos los modelos). Recuerdo una que nos quedamos flipados de como vibraba eso... maama mia. Y no parecia fallo de encendido ni nada eh? Ahi fue cuando mirando bien vi que llevaba sineblocks!! jamas habia visto sineblocks soportanto el motor en una moto. Si se los quitan se le caen los dientes al que conduce jajaajaja
Por cierto, me apunto, yo tambien soy masa ilogica XD
AZOTE escribió:GTO escribió:Joe, mira por donde he descubierto que soy masa ilógica por que me gusta mas el sonido del V8 y tambien de las harleys frente a las RR.
Solo os falta plantaros en la Plaza de la Concordia con antorchas y quemar a los herejes como nosotros en público.
Hudson escribió: Pero con diseñar un motor Boxer les habría bastado para evitar ese problema.
Saludos
Estamos en un período de tiempo en el que la tecnología lo es todo...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados