Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que el piloto da el máximo desde el comienzo al final"
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha pasado por Baréin para dar ánimo a los suyos y ha criticado el reglamento de la nueva F1. El italiano dice que el gusta una Fórmula 1 en la que un piloto da el máximo "desde el comienzo hasta el final".
06/04/2014
El mandamás de Ferrari está en Baréin para dar aliento a los suyos en un momento en el que el ánimo no está ni mucho menos por los cielos. Luca Cordero di Montezemolo está en Sakhir para ver en directo y en vivo a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen en el tercer intento de la 'Scuderia' para asaltar el podio.
Y ya de paso se ha mostrado muy crítico con las nuevas normas de la competición: "No me gusta la F1 2014. Creo que hay que hacer algo porque la F1 no es una competición para economizar. A mí me gusta la F1 que da lo máximo desde la primera hasta la última vuelta"
Además, ve normal que la única escudería que no quiere que nada cambie sea Mercedes: "No quiere cambiar nada porque está delante, pero hay que hacer algo para cambiar el reglamento pensando en el futuro".
Montezemolo dice no estar tampoco muy satisfecho con lo que está haciendo el equipo de Maranello en estas carreras: "No estoy contento con Ferrari, por eso estoy aquí. Hablaré con Fernando Alonso enseguida. Tenemos la necesidad de mejorar".
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00056.html