Trupon escribió:Yo estoy seguro de que el problema del sonido está en el circuito y está bien que piensen en poner remedio. Por la tele yo ya me he acostumbrado, la verdad. El otro día acabé encantado con la carrera a pesar de mi equipo.
Trupon escribió:Como ves, hay opiniones para todos los gustos.
suso escribió:si, `pero ya vemos la que esta predominando entre los aficionados, que hacen plantearse incluso al maximo organo rector de la competicion a hacer cambios, el clamor popular es muy grande
suso escribió:ayer estaba con mi cuñao a casa, por trabajo no habia visto nada de la formula uno de este año, y siempre me pregunta ami que tal fernando y tal, pues cuando le puse el video resumen de la carrera lo primero que me dijo es que pusiese el sonido al PC, y cuando le dije que estaba puesto y que escuchase me dijo ¿que son, formulas 3000? eso no suena a formula 1 XD
suso escribió:no es un aficionado ocasional, desde los 3 años esta subido en un kart, a competido a nivel nacional, ahora corre en rallys, su padre fue piloto y copiloto de rallys, osea que no es aficionado ocasional, lo unico que ahora no puede seguir la formula 1
Otani escribió:Yo por mi parte también tengo una anécdota familiar para contar resulta que vinieron de visita justo antes de que empezase la carrera y las primeras vueltas la verdad no me enteré de mucho, lo de siempre. Pero a mitad de carrera mi tía que no tiene ni idea de F1, mira un momento la carrera y me dice "pero van muy lentos ¿no?" yo me reí porque si alguno la hubiera escuchado hubiera dicho: veees hasta los que no saben se dan cuenta! pero por desgracia me lo dicen todos los años (se siente ) , es el efecto visual del circuito. Rectas enormes, cámaras con planos abiertos y lejanos hacen parecer que un coche que está dando una curva a 250 vaya parado. Así se lo dije yo, pero sí que me dejó pensando, si se da cuenta ella igual es que es verdad
f1.chris escribió:Primero que son puristas ahora aficionados ocacionales
al final no se entiende solo creo no se puede prototizar lo que es seguro es que somos la grandissima mayoria que no nos gustan como suenan estas máquinas y ojo no es queja simplemente no gusta
suso escribió:f1.chris escribió:Primero que son puristas ahora aficionados ocacionales
al final no se entiende solo creo no se puede prototizar lo que es seguro es que somos la grandissima mayoria que no nos gustan como suenan estas máquinas y ojo no es queja simplemente no gusta
+1, no entiendo porque a los que no estan contentos con este sonido se les llama puristas o aficionados ocasionales, como os definiriais los que estais contentos con el sonido? esque parece que los que protestamos somos menos aficionados o algo...
suso escribió:f1.chris escribió:Primero que son puristas ahora aficionados ocacionales
+1, no entiendo porque a los que no estan contentos con este sonido se les llama puristas o aficionados ocasionales, como os definiriais los que estais contentos con el sonido? esque parece que los que protestamos somos menos aficionados o algo...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados