suso escribió:f1.chris escribió:Primero que son puristas ahora aficionados ocacionales
al final no se entiende solo creo no se puede prototizar lo que es seguro es que somos la grandissima mayoria que no nos gustan como suenan estas máquinas y ojo no es queja simplemente no gusta
+1, no entiendo porque a los que no estan contentos con este sonido se les llama puristas o aficionados ocasionales, como os definiriais los que estais contentos con el sonido? esque parece que los que protestamos somos menos aficionados o algo...
Ya he dicho por activa y por pasiva que no estaba generalizando, que no pensaba que todos los que se quejan por el sonido sean de ese tipo de aficionados. Suele ser, suele ser así, lo he visto con mis propios ojos como ya he explicado.
Y de todas maneras, también creo que he dicho (si no esta vez, lo he dicho otras veces) que cada uno entiende la afición a su manera y no hay mejores aficionados o peores aficionados. Hay que respetar el punto de vista de los demás, punto. Si alguien quiere llevarse una especie de premio al "mejor aficionado" "al más fiel" "al más objetivo", está muy bien, pero que no intente imponer su opinión a los demás sólo porque se crea en posesión de la verdad absoluta.