Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Maynard » 14 Abril 2014, 14:49

Yo creo que el problema de Ferrari es Ferrari, en lineas generales no destacan en nada sobre sus competidores así que no comprendo porque se les exige tanto, McLaren y Mercedes han dado mucha mas pena estas temporadas pero se habla siempre del desastre de Ferrari como si estuviera obligada a mas que el resto.

Yo no creo que esto solucione nada, veremos...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Mensajepor carter18 » 14 Abril 2014, 15:00

Fui feliz hasta que supe que el que lo sucede en el cargo... es un "vendedor de coches" con cero experiencia en el mundo de las carreras...

Ojalá y calle muchas bocas, porque todo apunta a que esto es una cagada de dimensiones descomunales...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Txus » 14 Abril 2014, 15:21

Yo siempre he defendido que Domenicalli es uno de los causantes de lo que es ahora Ferrari. El problema para mi siempre ha sido la arrogancia de querer italianizar todo el equipo que Montezemolo siempre ha defendido. Cambiamos italiano por italiano. Seran muy buenos, pero no son los mejores, simplemente es question de estadistica.
Un aire nuevo siempre viene bien cuando todo va como ha ido, pero bueno, tiene pinta de nuevo a elección de Montezemolo.

A Domenicalli hace tiempo que se le quedó grande el puesto. Veremos si este puede hacerlo algo mejor aunque sea...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2014, 15:23

A mí lo que me llama la atención es, si lo de Mattiaci es algo temporal, que la marcha de Domenicali sea con efecto inmediato, a mitad de temporada, y no al final de la misma.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Chinchi » 14 Abril 2014, 15:55

Stefano para mi no es mas que la cabeza de turco para calmar las fieras y un intento de buscar soluciones donde no las van a encontrar. El coche va a corrar mas o las estrategias van a ser mejores sin Domenicalli? :|

Ferrari esta fallando por que hace años dejo de ser Ferrari. Y creo que todos me entendeis...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Josef1 » 14 Abril 2014, 16:27

Ya era hora que largaran a Stefano!
Con todos los recurso de Ferrari y no ha sabido sacarle provecho en ningun momento.

Mattiaci no tiene experiencia en llevar un equipo de competicion.
Veremos como sale el invento.
Ahora Mattiaci viene de familia de la mafia Italiana por lo que se lee por internet.
Espero que eso valga para imponerse mas dentro de la Fia. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 14 Abril 2014, 16:34

es verdad eso que dices de la mafia o es coña, porque si es así es como el refrán, eramos pocos y parió la abuela
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Josef1 » 14 Abril 2014, 16:45

goro escribió:es verdad eso que dices de la mafia o es coña, porque si es así es como el refrán, eramos pocos y parió la abuela

Hijo de Lisandro Mattiacci, (reconocido mafioso italiano en los años 60 Y 70).
En el año 2012 Marco Mattiacci, entre otros, se vio envuelto en un sonoro escándalo que sacudió la marca italiana, fue acusado de fraude y blanqueamiento de capitales de la sucursal que él mismo presidia en EE.UU, finalmente la sentencia no se llevó a cabo por falta de "indicios concluyentes" y tanto Ferrari como Marco y su equipo de trabajadores quedaron exueltos de acusación.
Al no poderse demostrar la culpabilidad,la empresa Ferrari fue indemninazada por daños y prejuicios con una cantidad desconocida, bajo secreto de sumario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Mattiacci
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor mari » 14 Abril 2014, 16:53

La renuncia dicen, jejeje.

Meteoro, haremos pleno?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Hudson » 14 Abril 2014, 17:18

Chinchi escribió:
Ferrari esta fallando por que hace años dejo de ser Ferrari. Y creo que todos me entendeis...


En realidad está siendo la Ferrari de siempre... :lol:

Ve y cuéntale a Berger y Alesi qué tal era Ferrari en sus tiempos... o a Prost, Mansell... de tiempos anteriores no te cuento porque no los viví, pero hay una percepción equivocada sobre que la Ferrari normal era la de Schumacher, y aún así, los cuatro primeros años de Michael en Ferrari parecían una broma pesada detrás de otra.

La de cosas absurdas que he visto pasar en Ferrari. En parte está ahí su encanto: son capaces de ganar haciendo todo lo que no se debe hacer para ganar. Claro que normalmente palman de mala manera. Pero cuando ganan... épico. :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor f1.chris » 14 Abril 2014, 17:22

A mi me parece una buena decisión de Domenicale dejar el cargo

ahora tambien es cierto que esto no es magia y de repente son competitivos

el problema de fondo es justamente la competitividad extrema dentro la F1 y que todo tiene su momento y sus ciclos mas cuando la actual competencia tiene igual o mas recursos que la querida Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 14 Abril 2014, 17:41

en eso coincido, más que desastre técnico estos años pasados han sido la excelencia de rb con el coche los que han erosionado su cargo, se va por desgaste, los resultados de alonso han enmascarado el nivel del coche, y es consciente de ello, este año el proyecto es nuevo, partían desde 0 todos y un equipo reforzado, y el peso de la superioridad de mercedes le ha abocado a esta especie de sacrificio supremo como si fuera un martirio, pero es útil, o es una escenificación de cara a las críticas?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2014, 18:04

Solo Ferrari es capaz de reemplazar a su actual director deportivo por un tipo que vende coches en Norteamérica y que no tiene experiencia en el mundo de la F1.

Va a ser verdadero el refrán: "Mejor malo conocido que bueno por conocer..."

La salida de Stefano está justificada porque no puedes despedir a la fábrica entera de Maranello. Es como en el fútbol. Siempre es más fácil echar al entrenador que a 3 ó 4 jugadores. En este caso Stefano ha pagado los platos rotos de unas temporadas de máxima inoperancia en Ferrari. Pero para ponerle el reemplazo que le han puesto, lo mejor era que siguiera.

Esto es como si a un astronauta de la Estación Internacional lo sustituyen por un tipo que no tiene experiencia como astronauta y que lo único que ha hecho ha sido reparar los módulos que van al espacio. Un poco ilógico, ¿no?

El siguiente en salir es Montezemolo, así que mejor que se ponga las pilas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor DanielB » 14 Abril 2014, 18:30

Cuando leí la noticia en twitter esta mañana pensé que era el día de los inocentes xD
Las plegarias de los tifosi se han hecho realidad al fin y al cabo... pero es este vendedor de coches la salvación a Ferrari? :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2014, 18:44

Marcos_F1 escribió:El siguiente en salir es Montezemolo, así que mejor que se ponga las pilas.


A este paso se queda Alonso solo ehhh. Yo creo que cuando Montezemolo se vaya no será por falta de competitividad de la Scuderia Ferrari F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron