El año pasado no fue divertido??
para mi no termino bien, pero fue apasionante hasta la penultima carrera.
Ahora es cuando se veran los que se subieron al carro del caballo ganador y que seran los primeros que se bajen cuando deje de serlo...
Frentzen escribió:cr escribió:Yo deseo que se decida todo en la ultima curva del ultimo GP,........eso si seria un buen año de F1
Y a quién no lo gustaría... Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas
jefeoro escribió:Carina escribió:Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.
Querida Carina, tuve un mal día, asi q siento mi tono. No quisiera q t enfades conmigo soooorryy. Me he propuesto no crear polemicas con mis declaraciones pero es q me salen dl alma jeje.
La peña esta preocupada con el 5º pero hay q tener paciencia. Lo q si es cierto es q esta temporada va a ser, de calle, muxo mas divertida q las anteriores. Lo de Alonso fuera dl podio ha sido una anecdota más q podremos contar a nuestros hijos.."yo si vi a Alonso fuera del podio". Yo reconçmendaría a los "reds" q disfruten durante este largo mes de su victoria pq a partir de Montmeló se les va a acabar lo weno. Con un mes por delante y con el mejor probador del mundial en el equipo q se prepare el paddock para recibir al nuevo mclaren. Animos al gran De la Rosa!!!! En él tenemos depositadas nuestras ilusiones eso si q es una pareja campeona Alonso-De la Rosa. Lastima q el tito Ron tenga un sobrino si no si q sería la lexe esta temporada. Salú y fuersa al paliú
SENNA escribió:seguro que os gustaria que acabase asi??
Carina escribió:Ejem, ejem, estaba de acuerdo con jefeoro con lo de que es absurdo preocuparse por 1! carrera en la que alonso queda "5".Luego he leido eso de "poner al morenito en su sitio, brasileño segundon y finlandes prepotente" y ya no he estado tan de acuerdo, PERO BUENOOO...
Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.
sky escribió:SENNA escribió:seguro que os gustaria que acabase asi??
me encantaría... luego en el podium la FIA detecta 5 docenas de muelles en cada uno de los 2 Ferraris y les descalifica eliminando todos sus puntos
Alonso campeón por tercera vez consecutiva (historia viva del automovilismo) y EC desterrado a la isla de Santa Helena, tal y como ya sucedió con otro compatriota suyo de físico y aires de grandeza similares
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados