Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 05 Abril 2014, 20:55

Paso a paso :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 05 Abril 2014, 22:01

Le deseo que sí quedará bien o relativamente bien, pero con alegría de vivir, que viva, pero no es bueno creo yo, quedar como está actualmente, ni para Michael y menos para su familia.
Es lo que he deseado a personas muy queridas que han estado complicadas en estados alejados de la normalidad, con accidentes cerebrales, etc....y lo que quisiera para mi si me llegase a pasar algo, jamás quedar tan disminuído y aunque sea duro decirlo y escribirlo, así lo pienso.
Lo viví con mi padre, quien en su vida fue un deportista notable en dos disciplinas muy distintas y un derrame cerebral acabó con el...las posibilidades que tenía de quedar relativamente bien eran nulas.....falleció antes de dos meses, duró poco así y me alegro. Es duro, pero mucho peor es ver sufrir a quien quieres tanto y eso no significa no querer muchísimo a alguien. De esto hace ya 11 años y parece que fue la semana pasada.

Por eso le deseo a Michael que se recupere lo suficiente como para ser feliz, pero que no siga para siempre como está. Es muy complicado para su familia.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Abril 2014, 23:17

Espero que todo salga completamente bien, aunque soy realista y se que eso es muy poco probable, pero cosas increibles se han visto...
Lo único que le deseo es que recupere su sonrisa, sea en la situación que sea...
Aunque no volvamos a ver alomejor a ese michael que es capaz de llevar un coche al limite, quizás no vuelva a ser capaz de sentarse a un volante, quizás lo veamos atado a una silla de ruedas, quizás quizás quizás...pero esto no quiere decir que no pueda ser feliz, quizás sea mas feliz en esta quizás su segunda vida que en la que era una estrella de F1 a la que que el quizás ya nunca más se pueda acordar...

pero adelantamos demasiado todos los ancontecimientos, cuando en su caso lo que se tiene que vivir es el dia a dia y viendo como se evoluciona...Forza Schumi!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2014, 11:27

Schumacher presenta "pequeños pasos hacia delante"

Sabine Kehm critica a los médicos que han hablado sobre el estado del Kaiser sin conocimiento


Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha intervenido en un programa de la televisión alemana y ha confirmado las mejoras en el estado de salud del Kaiser. Kehm anunció hace unos días que mostraba síntomas de consciencia, "aunque sean muy pequeños". Kehm ha descartado la posibilidad de trasladarlo y, además, ha querido criticar a todos aquellos médicos que se han aventurado al decir un pronóstico.

Por Víctor Bolea
14 Abr 2014

La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha comparecido por primera vez ante la prensa de forma oficial tras el accidente que sufrió El Kaiser el pasado 29 de diciembre que le dejó en coma. Kehm, que anunció hace unos días que el alemán mostraba señales de consciencia, asegura que su estado sigue mejorando.

La manager de Schumacher ha querido alejarse de los comunicados oficiales para hablar sobre el estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1 en un programa de televisión de la cadena ARD. "Hay pequeños pasos hacia adelante que nos hacen sentir muy felices y que nos dan mucho ánimo, y hay momentos de consciencia y despertar muy pequeños que nos dan grandes noticias, aunque sean muy pequeños", detalló.

La consciencia es mínima, aunque son síntomas muy alentadores para el futuro de Michael Schumacher. A pesar de esto, Kehm quiere ser cauta y afirmó que "la consciencia quizá es de forma limitada, siendo capaz de interactuar con el ambiente".

En las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de trasladar al ex piloto teutón a una habitación medicalizada de su propia mansión o a una clínica de rehabilitación. A pesar de esto, Kehm asegura que los médicos aún descartan estas opciones. "Cada caso es particular; cada lesión cerebral puede afectar a alguien de forma diferente. Ningún médico podría responder a esas preguntas", dijo la portavoz de Schumacher.

Kehm también ha aprovechado para criticar a todos aquellos médicos que no pertenecen al equipo del Hospital de Grenoble, incluido el ex médico de la Fórmula 1 Gary Hartstein. "No soy médico, pero entiendo la tesis de que la medicina por sí sola no puede responder a este caso. Incluso los médicos no pueden hacer pronósticos. Es un gran misterio, pero lo que se sabe es que cada caso es individual, y que cada lesión es diferente", explicó.

Las anécdotas negativas de todos estos meses son los innumerables intentos de gente disfrazada para intentar hacer fotografías o videos a Michael Schumacher, como en el caso de un periodista que se disfrazó de sacerdote. "Hubo otra persona que intento entrar como si fuera el padre de Michael (Schumacher). Hay muchos casos de gente que ha intentado entrar en la UCI, quizá para sacar una foto o un video".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ia-delante
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f1.chris » 16 Abril 2014, 04:50

viendo algunos videos del circuito de shanghai

que emoción ver ese ultimo triunfo de Schumacher
que emoción escuchar como sonaban esos motores
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 25 Abril 2014, 16:20

Desconozco la veracidad pero me comentan que Schumi ha despertado y lo ha confirmado su manager. Alguien quevea la rtl?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor goro » 25 Abril 2014, 16:29

he encontrado esto mari, no sé que habrá en twiter de los cercanos http://formula1.autobild.es/noticias/mi ... -coma-2463 ,, qué gran noticia por fin
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 25 Abril 2014, 17:00

Yo tambien he buscado en paginas serias y no hay nada. Por eso lo pongo en cuarentena. A ver si FerrariForever sabe algo mas de la TV alemana porque al parecer la supuesta noticia viene de medios alemanes a los que Khem habria informado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor goro » 25 Abril 2014, 17:06

goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 25 Abril 2014, 17:30

Confirmado el desmentido de Khem
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 25 Abril 2014, 18:41

ErcoleColombo escribió:PARA TODOS AQUELLOS ALONSISTAS DEL FACEBOOK,F1ALDIA Y SAFETY CAR QUE SE ALEGRABAN DE LA MUERTE DE SCHUMI.... INCLUSO CREARON PAGINAS EN FACEBOOK PARA ELLO....

:shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Abril 2014, 20:14

ErcoleColombo escribió:LARGA VIDA AL KAISER.... PARA TODOS AQUELLOS ALONSISTAS DEL FACEBOOK,F1ALDIA Y SAFETY CAR QUE SE ALEGRABAN DE LA MUERTE DE SCHUMI.... INCLUSO CREARON PAGINAS EN FACEBOOK PARA ELLO....

PD - AHORA SOLO FALTA GUSTAVO CERATI


El comentario más lamentable que he leído desde que estoy en este foro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor meteoro » 25 Abril 2014, 21:06

donde no hay mata, no hay patata :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Abril 2014, 00:54

mari escribió:Yo tambien he buscado en paginas serias y no hay nada. Por eso lo pongo en cuarentena. A ver si FerrariForever sabe algo mas de la TV alemana porque al parecer la supuesta noticia viene de medios alemanes a los que Khem habria informado.


En la tv alemana, no he visto ni noticias positivas, ni desmentidos, ni nada por el estilo últimamente...precisamente hace unas horas estabamos hablando en familia sobre ello con la rtl puesta...no hay noticias nuevas por parte de los medios alemanes...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor don juaco » 26 Abril 2014, 04:15

ErcoleColombo escribió:LARGA VIDA AL KAISER.... PARA TODOS AQUELLOS ALONSISTAS DEL FACEBOOK,F1ALDIA Y SAFETY CAR QUE SE ALEGRABAN DE LA MUERTE DE SCHUMI.... INCLUSO CREARON PAGINAS EN FACEBOOK PARA ELLO....





PD - AHORA SOLO FALTA GUSTAVO CERATI


Sin comentar lo que algunos "descriteriados" digan de schumacher coincido con este señor forero.
Mis dos "idolos" estan en coma.Y que Dios les ayude.
Saludos al foro.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron