Maynard escribió:meteoro escribió:Si suele pasar que cuando un piloto anda perdido, gana la primera carrera
Y que te saltes la salida del GP de China, que te comas un muro sin venir a cuento en Monaco en los libres3 y no puedas participar en la Clasificación...a Alonso no se le veia comodo en la primera parte de 2010 con errores que uno nunca esperaria de el, de hecho estuvo a la par con Massa en las primeras carreras y si en la cuarta carrera ( donde estamos ahora ) se puso por delante de Massa de nuevo fue en parte gracias a la famosa "jugarreta" de PIT.
Asi que me creo con derecho a considerarlo un mal comienzo como la gente considera un mal comienzo este de Vettel. Para mi es normal que cuando hablas de estos 2 pilotos el liston se ponga muy arriba, pero si lo quieres bajar para Alonso en 2010 por que gano la primera carrera permite que lo bajemos entonces para Vettel, va 5º pese a no poder ni dar 2 vueltas en la primera carrera y no vamos a exigirle ganar carreras cuando para eso tienen que abandonar ambos Mercedes.
igual tengo que buscar emoticonos mas grandes, o ponerlos diez o doce veces para ver si asi pillas la ironia
pero bueno, ya que insistes... si tu quieres equiparar aquel inicio de temporada con este, tu mismo.
llegar a un equipo nuevo, ganar la primera carrera, y estar a la par con tu compañero. es lo mismo que llevar la tira en un equipo, ser el numero uno indiscutible y que el novato te pase la mano por la cara. tu mismo.
todos sabemos de tus filias y tus fobias y al menos yo, no me voy a extrañar de tus "objetividades"
en cuanto a las jugarretas, me parece tan "gilipollas" el que piensa que puteaban a Massa, como los que lo pensaban de Webber.