me niego a pensar que un formula 1 no pueda sonar asi (a partir del minuto 1 por favor)
o asi (segundo 30, los pelos como escarpias, y es un simple 4 cilindros)
suso escribió:me niego a pensar que un formula 1 no pueda sonar asi (a partir del minuto 1 por favor)
o asi (segundo 30, los pelos como escarpias, y es un simple 4 cilindros)
suso escribió:me niego a pensar que un formula 1 no pueda sonar asi (a partir del minuto 1 por favor)
o asi (segundo 30, los pelos como escarpias, y es un simple 4
meteoro escribió:suso escribió:me niego a pensar que un formula 1 no pueda sonar asi (a partir del minuto 1 por favor)
o asi (segundo 30, los pelos como escarpias, y es un simple 4
El GTR V6 y el Audi L5. Precisamente la descarga que es lo que mas se escucha, es lo que menos gusta por aqui. Ya sabes, lo de aspiradora
suso escribió:por cierto, yo escuche el WRC (el C4 WRC de Dani Sordo) en plena accion y suena similar a la TV, no me impresiono para nada, cosa que un bmw 6L, un porsche GT3 o un 350 z rally si hace
suso escribió:meteoro escribió:
El GTR V6 y el Audi L5. Precisamente la descarga que es lo que mas se escucha, es lo que menos gusta por aqui. Ya sabes, lo de aspiradora
el GTR, cuando desaparece de la imagen sigue sonando a pura potencia, no al turbo (esto tambien va por Otani que dice que las tomas estan muy cerca, pero el GTR sigue sonando a una distancia muuy lejana ), ademas, en la f1 el zumbido a aspirador es constante, y en estos videos, sobre todo en el GTR es solo en bajas, no tanto en marcha
GTO escribió:“Somos un deporte que es famoso por ser estruendoso y peligroso, corremos el riesgo de perder la esencia de los deportes de motor”
AMEN
GTO escribió:El alemán se mostró favorable a los anteriores propulsores y dejó claro que le gustaría tener más potencia: “Yo preferiría un V10 o V12 con 1000 caballos de potencia, un montón de energía”.
meteoro escribió:suso escribió:el GTR, cuando desaparece de la imagen sigue sonando a pura potencia, no al turbo (esto tambien va por Otani que dice que las tomas estan muy cerca, pero el GTR sigue sonando a una distancia muuy lejana ), ademas, en la f1 el zumbido a aspirador es constante, y en estos videos, sobre todo en el GTR es solo en bajas, no tanto en marcha
La descarga es cuando dejas de acelerar, otra cosa es el silvido del turbo...
Cosas por otra parte indiferentes cuando no te gusta y le vas a poner pegas a todos.
Ya que esta desvirtuado el hilo (como no podia ser de otr forrma).contentos estas los equipos con la homologcion de 911, alguno incluso se a retirado de la competicion por que cree que esta adulterada. Igual se acaban los gt en el nacional
meteoro escribió:a ver suso, no me vengas con los argumentos de los demas precisamente tu
y ya lo que faltaba, que estes preocupado por desvirtuar hilos
suso escribió:meteoro escribió:a ver suso, no me vengas con los argumentos de los demas precisamente tu
y ya lo que faltaba, que estes preocupado por desvirtuar hilos
yo te estoy dando argumentos con pruebas, con videos, con hechos...
si, otros lo haceis con ironias constantes, asique, alguien tendra que preocuparse por no desvirtuar los hilos XD
suso escribió:el GTR, cuando desaparece de la imagen sigue sonando a pura potencia, no al turbo (esto tambien va por Otani que dice que las tomas estan muy cerca, pero el GTR sigue sonando a una distancia muuy lejana
meteoro escribió:suso escribió:yo te estoy dando argumentos con pruebas, con videos, con hechos...
si, otros lo haceis con ironias constantes, asique, alguien tendra que preocuparse por no desvirtuar los hilos XD
si, unos videos magnificos, pero de eso a que sean pruebas de nada o hechos de nada, va un largo trecho.
que a ti (a mi tambien, que conste) te gusten no significa nada.suso escribió:el GTR, cuando desaparece de la imagen sigue sonando a pura potencia, no al turbo (esto tambien va por Otani que dice que las tomas estan muy cerca, pero el GTR sigue sonando a una distancia muuy lejana
esto, ni es argumento ni hecho. solo una opinion muuy subjetiva. y si, si te pongo un video de un F1 haciendo lo mismo y alejandose, vas a decir que es una mierda.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados