bonillajy escribió:elmusiloco escribió:Una pena que un piloto que da tanto y que cuando tuvo el coche para ganar lo hizo sin dejar lugar a dudas le hagan tan mala (o maliciosa debería decir) prensa.
Para el caso no es muy diferente de lo que pasó con Alonso en su momento cuando un banco español lo sacó de sus problemas en McLaren para pagarle un asiento en Ferrari. Y ni quiero entrar en temas politicos tales como si la gente sufre deshaucios e infinidad de otras penurias por culpa de este tipo de bancos.
Obviamente para los paises hispanoparlantes siempre ha sido muy difícil esto de tener pilotos en la F1 por más sobrados de talento que estén. Realmente publicar estas noticias tendenciosas y hacerse eco con comentarios aún más lamentables solo beneficia a quienes justamente desprecian (o tienen temor) de nuestra cultura y talento.
+1000, Me gustaría agregar que este fue un tema de dominio público cuando Pastor se fue de Williams, así que dudo mucho que algún entendido de la F1 con una calculadora en mano no haya podido adivinar en ese momento cual era la cifra que pagó PDVSA, pero bueno en estos días parece que la noticia hace su mejor efecto político, sobre todo en los Venezolanos que ignoran todo este tema de la F1 y en los Extranjeros que ignoran la verdadera situación de nuestro País.
Aún cuando no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que estáis comentando (en las que prefiero no entrar), tengo que daros la razón en que a Maldonado se le hace mala fama injustamente. Es un piloto digamos... ¿brusco? pues sí, muchas veces es incapaz de controlarse y va pasado de rosca. No creo que nadie niegue esto. Pero, ¿merece que le llamen paquete cada dos por tres, cuando es alguien que ha ganado una carrera (pues sí, fíjate tú qué minucia, ganar una carrera de F1... psé) con un coche que no era el mejor? Porque claro ganar con un Toro Rosso es digno de héroe y que nadie le tosa ni se atreva a mencionar siquiera cualquier cosa que pueda restarle un mínimo de mérito, pero luego ganar con un Williams del año 2012... es que tenía el mejor coche en esa carrera que si nooo... en fin, hipocresía y mala memoria, porque esto fue en el 2012, es decir, ayer.
Maldonado es un piloto talentoso, es posible que su patrocinio le haya ayudado a seguir y a estar donde está, pero creo que su talento no debería ser puesto en duda, o ni siquiera porque algunos no dejan lugar a dudas, le llaman manta sin ningún miramiento. Porque la gente primero le ataca por ser agresivo y problemático, pero una cosa lleva a la otra y al final le acaban llamando paquete por la cara. No, ya sé que hay pilotos que despiertan más simpatías que otros, pero eso no debería influir a la hora de valorar su pilotaje.