Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 08 Mayo 2014, 13:09

a mí me da pena el circuito de motorland, que es el mejor circuito para f1 que hay en españa

Imagen
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 08 Mayo 2014, 14:22

el título del tema está mal, tiene un significado capcioso, debe cambiarse, es el director del circuito el que ha hablado, no la totalidad de los barceloneses
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2014, 15:11

Josef1 escribió:
Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.


Quien decide eso, es la federacion española, que es quien gestiona los grandes premios de este pais. El director del Circuito es el que manda sobre el local donde se hace el concierto, por decirlo de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor carmelancias » 08 Mayo 2014, 15:22

Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.

Quiero creer que, para que a un GP se le adjudique el nombre de "Europa", antes ha de haber otro GP con el nombre del país anfitrión.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 08 Mayo 2014, 16:03

carmelancias escribió:
Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.

Quiero creer que, para que a un GP se le adjudique el nombre de "Europa", antes ha de haber otro GP con el nombre del país anfitrión.



carmelacias tu no eres moderador? aquí siempre se dice que hay que denunciar las cosas que incumplen con el foro y eso lo hace
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2014, 16:50

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 08 Mayo 2014, 17:06

GTO escribió::lol: :lol: :lol:


vaya cinismo el tuyo, habrá quien te considere gracioso, pero tienes la gracia en el culo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2014, 19:04

Lo has leído mal Goro, él es "Merodeador" no "Moderador". Hizo la coña copiando el formato del foro...Y despues de muchos años eres la primera víctima del "cartel" impostor que veo... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Mayo 2014, 19:28

goro escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol:


vaya cinismo el tuyo, habrá quien te considere gracioso, pero tienes la gracia en el culo


Yeeep, este comentario no hacia falta para nada...como bien ya te ha explicado Gerhard, el compañero Carmelancias no es Moderador, su cartelito puede llevar a la confusión, pero leyendo bien no pone lo mismo y no tiene el mismo formato...por esta razón el compañero GTO "se reia"....puede pasarle a cualquiera la confusión, pero te pasaste de frenada con la respuesta ;)

goro escribió:el título del tema está mal, tiene un significado capcioso, debe cambiarse, es el director del circuito el que ha hablado, no la totalidad de los barceloneses


respecto a lo que te molesta, no se si te habrás dado cuenta ya, pero el titulo de los hilos suele ser el titulo de las noticias originales (a no ser que sea demasiado largo)...la noticia original al igual que muchisimas otras noticias colgadas en el foro, típico del periodismo, pues intentan llamar la atención del público...y en este caso en concreto pues llama más la atención "Barcelona" que "el director del circuito de Barcelona", encima que es más corto, se vende mejor (igual que dice la noticia)...
no veo la razón par la que haya que cambiar el título oríginal, cada uno es capaz de leer la noticia y saber exactamente a que se refiere el contenido...sino tendriamos que cambiarle el título a 9 de cada 10 noticias...y no las escribimos nosotros finalmente ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor carmelancias » 08 Mayo 2014, 19:40

goro escribió:carmelacias tu no eres moderador? aquí siempre se dice que hay que denunciar las cosas que incumplen con el foro y eso lo hace

Como ya se te ha explicado, no soy moderador, soy "Merodeador/a". Bueno, más bien lo es mi avatar pues (y en eso si es como su hermano Yogui) siempre anda merodeando por si alguien se despista para robarle la "cesta de emparedados" :D ).
No. no soy moderador y añadiría que de todos los miembros de este foro, yo sería el menos indicado para serlo, pues son demasiadas las veces en las que no soy capaz de moderarme a mí mismo (como para moderar a los demás). Y la prueba mas fehaciente de lo que digo es que, por ejemplo, aún no he podido entender a qué te refieres cuando dices que hay que denunciar las cosas que incumplen con el foro.
Un saludo

Edito, pues, una vez leído el post de FERRARI FOREVER (Moderador de verdad), Entiendo que requieres moderación pues el título del topic no se ajusta con lo que se puede leer en la noticia.
¡Mira! Tienes razón en lo que dices, pero entiendo también que la rectificación habría que proponersela al medio que ha publicado dicha noticia y no a quien se hace eco de ella.

PD. Oscar: Por más que lo intento, de las veces que te he mirado el culo...no recuerdo que me hubiera hecho la más mínima gracia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2014, 20:18

carmelancias escribió:
PD. Oscar: Por más que lo intento, de las veces que te he mirado el culo...no recuerdo que me hubiera hecho la más mínima gracia :lol: :lol: :lol:


Fijate las cosas que me pasan ;-) Te dire que lo que viene siendo mi culo no recuerdo ningun episodio gracioso de el, pero imprescindible para ir en la moto por ejemplo, y le tengo en gran aprecio por ello... :lol: :lol: :lol:

Gracias por aclarar malos entendidos compays.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 08 Mayo 2014, 21:49

pues no me retracto porque el título es mentira aunque haya metido la gamba en lo otro de carmelancias, que por otro lado no le dicho nada a él
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2014, 21:55

No te retractas, te retratas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor marc1972 » 08 Mayo 2014, 22:05

catalanes...
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor CED » 08 Mayo 2014, 22:13

carmelancias escribió:
Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.

Quiero creer que, para que a un GP se le adjudique el nombre de "Europa", antes ha de haber otro GP con el nombre del país anfitrión.


Lo único seguro es que GP de Barcelona no se va a llamar.
Si se le llamase GP de Europa, vale, lo probable es que España tuviese el suyo en Jerez, en nuevo y remodelado Jarama o el de Aragón que creo cumple las exigencias, pero las pruebas de F1 con nombre de ciudades ya no se utilizan y menos para pruebas del torneo Mundial.
Hace años, las carreras de F2 que pertenecían al Campeonato Europeo de Conductores, si llevaban por nombre el de la ciudad donde se celebraban. Estuve alguna vez en el GP de Madrid.
En el caso de F1 miremos que pasa alrededor.....muchos nos referimos erróneamente al GP de Montecarlo, pero en realidad el el GP de Mónaco. El de San Marino ni siquiera se celebraba allí y nunca fue el GP de Imola. El último GP de Suiza tampoco se celebró en Suiza pero .....bueno, más de lo mismo.
En los de USA se han llamado con algún apellido, GP USA west por ejemplo.
En fin, que no me parece probable cambiar a GP de Barcelona o Catalunya y si creo que se llamará según el país al que pertenece la entidad organizadora, el RACE o el RACC, como antes se turnaban entre Jarama y Montjuich.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

Alojado en Castris
cron