Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"
El asturiano bromea sobre los problemas de Kimi aunque afirma que Ferrari trabaja para conseguir buenos resultados de ambos coches
El piloto español, Fernando Alonso, decidió poner un poco de humor a la situación que está atravesando su compañero, Kimi Raikkonen, actualmente clasificado en el puesto 15º en el mundial de pilotos. Aunque el asturiano decidió bromear admitiendo que siempre suele ganar a sus compañeros de equipo, más tarde, llamó a la calma anunciando que en Maranello se está trabajando para obtener los mejores resultados de ambos coches.
Por Ana Vázquez
9 Mayo 2014
Fernando Alonso bromea sugiriendo que los problemas de su compañero, Kimi Raikkonen, no le sorprenden porque siempre suele vencer a la persona con la que comparte escudería. Ya en términos más serios, posteriormente, añadió que Ferrari está trabajando para conseguir sacar el máximo de ambos Ferrari.
"No estamos en la posición en la que esperábamos estar. El comienzo de Kimi no fue el mejor en términos de puntos pero creo que pronto ambos Ferraris estarán cerca del podio o de las victorias y podrán conseguir muchos puntos para el equipo", finalizó.
Respecto a las diferencias existentes entre el español y el finés esta temporada, a Alonso se le viene a la cabeza un momento de la pretemporada, en el que le preguntaron si sabía quién de los dos iba a llevar la corona en Ferrari.
"Normalmente gano a mis compañeros de equipo así que no es una sorpresa", bromeó el español para la televisión finesa MTV3.
Aunque Kimi, que actualmente ocupa la posición número 15º en el mundial de pilotos, esté pasando por una mala racha, sabe que en Maranello le apoyan y que están luchando para darle un coche con el que pueda mejorar su trayectoria. Algunas de las actualizaciones del F14-T podrán ya verse este fin de semana en Barcelona.
"Tiene la palabra clase escrita en su cuerpo y dentro de muy poco estoy seguro de que veremos los resultados de eso en pista", apuntó el director técnico de Ferrari, James Allison.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ros-equipo