Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 09 Mayo 2014, 14:08

marc1972 escribió:catalanes...


catalanes qué?, tú eres otro chistoso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2014, 14:58

goro escribió:
marc1972 escribió:catalanes...


catalanes qué?, tú eres otro chistoso


Es cierto. No se puede generalizar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor Maynard » 09 Mayo 2014, 15:35

Pues yo no comprendo es que se les siga llamando por Paises, desde el punto de vista de marketing es una cagada y si quieres atraer publico de fuera como este hombre dice es mucho más fácil promocionarse con el nombre de una ciudad como Barcelona.
No sé vosotros pero yo organizo viajes a Ciudades no a Países, la mayoria de gente que venga a esta GP no visitara otra ciudad aparte de Barcelona y estamos hablando de la ciudad más importante a nivel turistico de Europa junto con Londres y Paris ..

Pero bueno, yo soy muy ingenuo seguro que vosotros vais por el camino correcto y es sencillamente un nacionalista , aun asi no esta de más analizar si puede haber algo de cierto en lo que dice, que los Catalanes aparte de fama de Nacionalistas también la tenian de "peseteros" :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2014, 17:09

No, no organizas viajes a países, los organizas al espacio interestelar. Desde el punto de vista del marketing es mucho más fácil promocionarse con el nombre de España, que a parte de las maravillas de Barcelona contiene todas las demás que no son Barcelona. Si hablamos de marketing, claro, España, lógicamente, vende más que Barcelona que es lo que negaba este señor.

Me da igual que por nacionalismo (lo más probable) que por pura ignorancia. Es un concepto irreal de la misma forma.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor suso » 09 Mayo 2014, 17:50

Gerhard Berger escribió:No, no organizas viajes a países, los organizas al espacio interestelar. Desde el punto de vista del marketing es mucho más fácil promocionarse con el nombre de España, que a parte de las maravillas de Barcelona contiene todas las demás que no son Barcelona. Si hablamos de marketing, claro, España, lógicamente, vende más que Barcelona que es lo que negaba este señor.

Me da igual que por nacionalismo (lo más probable) que por pura ignorancia. Es un concepto irreal de la misma forma.

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2014, 21:03

Gerhard Berger escribió:No, no organizas viajes a países, los organizas al espacio interestelar. Desde el punto de vista del marketing es mucho más fácil promocionarse con el nombre de España, que a parte de las maravillas de Barcelona contiene todas las demás que no son Barcelona. Si hablamos de marketing, claro, España, lógicamente, vende más que Barcelona que es lo que negaba este señor.

Me da igual que por nacionalismo (lo más probable) que por pura ignorancia. Es un concepto irreal de la misma forma.


Cierto, son ganas de buscar 3 pies al gato, de turismo entiendo un poco y la marca Spain es mas potente que cualquier ciudad, per se...

Pero esa no es la cuestión, es que los Gp de F1 son de los países no de las ciudades, históricamente y una cuestión así no se debe de usar para excluir ni para hacer política, a mi modo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor putham » 10 Mayo 2014, 09:57

Yo creo q es indiferente y q puede llamarse perfectamente GP de Barcelona, ya q todo el mundo sabeq Barcelona "pertenece" a España
putham
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abril 2014, 18:27

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor putham » 10 Mayo 2014, 09:57

Yo creo q es indiferente y q puede llamarse perfectamente GP de Barcelona, ya q todo el mundo sabeq Barcelona "pertenece" a España
putham
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abril 2014, 18:27

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor carmelancias » 10 Mayo 2014, 11:42

Siguiendo ese razonamiento, lo suyo sería que se le denominase como GP de Montmelò, dado que la ubicación concreta es la de dicha población. Ni Barcelona, ni Cataluña ni España.
Por no tirar más para atrás y ponerle el nombre con que se conocía en un principio a la finca en la que se aloja el circuito.
No se...algo asó como "GP del melonar del tío Raimundo" :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 14:06

carmelancias escribió:Siguiendo ese razonamiento, lo suyo sería que se le denominase como GP de Montmelò, dado que la ubicación concreta es la de dicha población. Ni Barcelona, ni Cataluña ni España.
Por no tirar más para atrás y ponerle el nombre con que se conocía en un principio a la finca en la que se aloja el circuito.
No se...algo asó como "GP del melonar del tío Raimundo" :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: el melonar en monte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Mayo 2014, 17:31

carmelancias escribió: "GP del melonar del tío Raimundo" :mrgreen:


espero que convoquen un referendum para poder elegir dignamente este nuevo nombre...la copa sería un melon XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor carmelancias » 10 Mayo 2014, 19:28

Pues si además, cambiamos el cava por una bandeja de jamón ibérico, algunos matarían por alcanzar el podio :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor Joselo » 10 Mayo 2014, 21:33

Pienso que no se debría siquiera dudar o detenerse a analizar el cambiar la presente denominación de "Gran Premio de España".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor goro » 10 Mayo 2014, 21:42

es que es una obviedad, ya en monjuic se corrían premios y también se llamaba así, esto es una catetada desde mi forma de verlo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Barcelona quiere cambiar el nombre del Gran Premio de Es

Mensajepor CED » 10 Mayo 2014, 23:53

Y cuando se celebró en Pedrables también se llamó GP de España, al igual que en Jerez y Jarama. Caso aparte es el caso de Valencia o cuando se cha llamado GP de Europa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados

Alojado en Castris
cron