La F1 cada vez va a peor.
En una recta en velocidad punta estaban siendo mas lento los ultimos años que una Motogp y encima ahora un Gp2 esta practicamente al nivel de un F1.
Es para que lo que toman las decisiones en la F1 se lo hagan ver.
Josef1 escribió:La F1 cada vez va a peor.
En una recta en velocidad punta estaban siendo mas lento los ultimos años que una Motogp y encima ahora un Gp2 esta practicamente al nivel de un F1.
Es para que lo que toman las decisiones en la F1 se lo hagan ver.
suso escribió:lo de comparar una vuelta rapida de moto gp con la vuelta rapida de un f1 supongo que será una broma no?
meteoro escribió:yo veo que solo compara la velocidad maxima, lo que tambien es una broma. pero es lo que hay, se a llegado a un punto que se compara el absurdo
Trupon escribió:DURACIÓN CARRERA 2007: 1:31:36
DURACIÓN CARRERA 2009: 1:37:19
DURACIÓN CARRERA 2013: 1:39:16
DURACIÓN CARRERA 2014: 1:41:05
Me parece que el problema no está en 2014...
Trupon escribió:Me parece que el problema no está en 2014...
Rodo115 escribió:Trupon escribió:Me parece que el problema no está en 2014...
Por supuesto compañero, esto no es de ahora, ya lo dije en otro hilo, viene de hace tiempo. Tal vez desde que decidieron que todos los motores debían tener la misma arquitectura.
No sé explicarlo en forma técnica, y me gustaría que alguien me explique el por qué todos los motores deben ser iguales. Por qué no pueden competir L4 con V6 turbox con V8, V10 o V12 aspirados.
Después fueron profundizando las "igualdades" y la cosa fue de mal en peor.
En los últimos años se vivieron ilusiones de igualdad, porque igualdad real jamás hubo y en estos años las desigualdades entre los equipos grandes y pequeños es mucho mayor. Tengamos en cuenta que por más que el 11º llegue en la misma vuelta que el ganador, no deja de ser undécimo, y si se fijan en las temporadas pasadas verán que había mucho más que 9 equipos que clasificaban entre los 10 primeros.
Hoy hablan maravillas de pilotos como Daniil Kvyat que llegó 2 veces 10º y una 9º, pero se olvidan de, por ejemplo, la temporada 1992, donde a pesar del dominio de Williams, hubo 14 equipos que entraron entre los 10 primeros por lo menos una vez en las 16 carreras. Inclusive en el 1988 del dominio absoluto de McLaren, 16 fueron los coches que llegaron entre los 10 primeros.
¿De qué igualdad me están hablando cuando siendo apenas 11 equipos y clasificando los 10 primeros, hay 2 de ellos que llevan años sin alcanzar esa ubicación?
Saludos, Rodo
Trupon escribió:Libertad de arquitectura, varios proveedores de neumáticos... Sería la leche ver cómo se juegan el Mundial un L4 Turbo Michelin y un V8 Bridgestone. No me gustan los monopolios, ni la estandarización.
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