Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor CED » 15 Mayo 2014, 02:09

Joselo escribió:
carmelancias escribió:¿follar amordazado?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ni que fuese violación .....aunque seguro más de una vez uno ha debido "guardar silencio" :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 02:10

El dia en que desaparezca esa característica, con ella habrán desaparecido otras muchas. Tu lo sabes. Y por mucho que os empeñeis en seguir llamándole F1, sabeis perfectamente que ya habrá dejado de serlo para ser otra cosa.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 02:16

Sube un poco la red.
Cambia ligeramente la forma de la raqueta.
Modifica una pequeña parte de la parafernalia como la pelota y alguna que otra regla de juego y...
¡Coño! ¿Y por qué ahora lo llaman Badminton?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2014, 02:18

Está bien, no voy a pelear por el nombre, al fín y al cabo lo importante en ese aspecto es el prestigio y al final el prestigio lo dan las marcas que a su vez tienen a los cerebros que hacen los coches...

Pero categoría seguirá siendo la misma...Tanto no cambia la cosa. Si no dan el copyright pues habrá que apañarselas con un cambio de nombre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 02:23

¿Sabes? me gustaría tener una bola de cristal para saber qué pasaría si fabricantes como Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus, Renault, etc, decidieran crear una competición paralela implementando todas esas cosas que la FIA ha ido quitando y/o modificando en los últimos años a la F1
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 02:29

En cualquiera de los casos, y ciñendonos al tema del topic, decir que por muy buena acústica que tenga la sala de conciertos, si el tenor no tiene voz, poco se puede hacer
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2014, 02:31

Y a mí, de hecho en su día fuí un defensor de la "competición paralela" aquella con la que se especulaba, ¿recuerdas? :lol: :lol: Los constructores solos.... si en su día ya se veían auténticos experimentos...imagínate, eso sí, es muy probable que experimentasen cosas que no suenan fuerte, eso a lo mejor ya no te gusta tanto :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 02:44

Ese es un riesgo que no me importaria correr. Estoy convencido de que, por el momento, la cosa se iba a aproximar más a lo que a mí me gustaría.
También estoy seguro de que, si en un momento dado la competición adoleciera de las cosas que a mí me gustan, dejaría de ser seguidor y buscaría en otro lado.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Joselo » 15 Mayo 2014, 02:53

Gerhard Berger escribió: Que yo sepa las características para denominar categoría propia a la F1 no orbitan precisamente en el sonido como para que algo que no suene igual no pueda llamarse F1. Carmelo, en eso nunca podré coincidir...La F1 morirá para tí, pero se define como categoría por otras cositas que andan lejos del sonido precisamente, porque peculiar es hasta el sonido de cada motor dentro de la misma categoría.

Yo hablo "del fuerte sonido como característica propia de los G.p's. y la F1 por más de un siglo", por eso, (con nosotros como los mismos que estamos y seguimos debatiendo y escribiendo aquí) cuando sobre el mismo tema que :

Joselo escribió:
carmelancias dirigiéndose a Gerhard Berger el 02 Abril 2014 escribió:La F1 es espectacular por muchas cosas. Entre ellas, mal que te pese, esta el sonido. Si este aspecto se ve mermado o deteriorado, el espectáculo merma en consonancia a la importancia que cada cuál le quiera dar.

Así es Carmelo, el sonido en la F1 es una característica muy propia, y si falta o se merma grandemente es para muchos una anormalidad muy marcada, por eso cuando hace unos días yo escribía que :

Joselo escribió:Imagen
© lareserva.com
Es un tigre... ¿pero si no ruge como un tigre?

Imagen
© violin-learn.com
Es un violín... ¿pero si no suena como un violín?

Imagen
© 1.bp.blogspot.com
Es un rayo... ¿pero si no suena como un rayo?

Imagen
© diariomotor.com
Es un impulsor de F1... ¿pero si no suena como un impulsor de F1?


Seguirán siendo un tigre, un violín, un rayo y un impulsor de F1... pero existe una anormalidad porque no tienen una característica propia.



Gerhard Berger escribió:Joselo, el humano es un animal que se guía por los sentidos, pero la carrera tecnológica no, la carrera tecnológica va por otro sendero...Aunque para hacerla correr se usen los sentidos también.

¿Y qué es la "carrera tecnológica" sino un complejo estructural de aplicación que parte de los sentidos y va hacia los sentidos (para bien o para mal) del hombre hacia el hombre?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 03:01

Joselo escribió:¿Y qué es la "carrera tecnológica" sino un complejo estructural de aplicación que parte de los sentidos y va hacia los sentidos (para bien o para mal) del hombre hacia el hombre?

:shock: :shock: :shock: ¡Hostia! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2014, 03:26

En cualquier caso parte de un entramado neuronal que llamamos cerebro.
La carrera tecnológica está basada en la estructura analítica del cerebro y en la estructura que nos hace racionales de este, no en la función como guía sensorial y productor de sensaciones de los sentidos, el hecho de que algo guste más o menos o produzca más o menos sensación es algo personal e intransferible. Nada más que eso.

Yo por mi parte ya está, creo que ya he hablado más que suficiente sobre este asunto y considero que al final todo va a seguir una linea racional más que sentimental. Quizá es que a mí no me gusta la F1, quizá es que entiendo el automovilismo como algo que está por encima de todo eso...No sé lo que es, lo que sí sé es que llevo ya bastante tiempo con este asunto y estoy cansado ya, necesito un poco de aire fresco, ver las carreras y ya, disfrutar, llevaba ya unos amagos, querer dejar el asunto, pero ya de amagos nada, se acabó. En cualquier caso ha sido un placer hablar con todos vosotros, con normalidad, aunque nos calentemos de vez en cuando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2014, 08:47

Que pesados hablando del sonido de la F1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Hudson » 15 Mayo 2014, 08:51

"Soplar con fuerza, el único y verdadero Secreto de la Trompeta"

:mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor goro » 15 Mayo 2014, 11:49

carmelancias escribió:¿Sabes? me gustaría tener una bola de cristal para saber qué pasaría si fabricantes como Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus, Renault, etc, decidieran crear una competición paralela implementando todas esas cosas que la FIA ha ido quitando y/o modificando en los últimos años a la F1


un coche de 1000 y pico caballos turbo, con suspensión activa, control de tracción, doble difusor soplado, efecto suelo, aerodinámica sin límite de flexión y gomas lisas que no se degraden, eso no hay pista actual que lo soporte,,,, aparte creo que pasaría lo que ahora, llegarían a un techo y sobresaldría alguno, con una ventaja cómoda para destacar, desde la fia leí hace poco que jean todt estaba complicado con el tema del sonido más por didáctica que por estar de acuerdo con las críticas y que se haría lo posible por contentar esa queja, pero que para nada era un problema a nivel deportivo, como veo que hace hincapié gerard, el tema del sonido se ira apagando a medida que suba la tensión en el mundial, ya está rb en el juego y es posible que se acerquen más, el motor del renault no va a resutar ser tan malo como creíamos, son fiables estos motores, por tanto pueden revolucionarse más, y harán más ruído y consumirán un poco más también
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor carmelancias » 15 Mayo 2014, 12:18

El hecho (más de una vez denunciado por mi parte) de que la gran mayoría de los circuitos actuales no se acomodan a las prestaciones de los actuales monoplazas es otro tema diferente.
Es bien cierto que con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías, los coches cada vez se han vuelto "más anchos" y por ende, más difíciles de adelantar. "Coches modernos, circuitos antiguos"
El hecho de que haya igualdad en el campeonato, puede darle emoción, pero no forzosamente por eso va a ser mejor ni más espectacular
Estoy de acuerdo en que el tema decibélico, para nada influye en la calidad de la competición deportiva. Pero ya se ha dicho que sí que influye en el espectáculo. Y eso es lo que quiere la gran parte de los aficionados: Competición y espectáculo.
En cuanto al señor Todt...En fin...Me limitaré a decir que, como jerifalte de la FIA ha aportado menos a la F1 al menos en cuanto a espectacularidad que cuando lo veíamos aparecer con su cronómetro y su jersey rojo a cuarenta grados celsius.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris