Trupon escribió:No tengo claro que vayan a desmontar por completo el tema del consumo. Igual añaden unos cuantos kg y aumentan el flujo.
goro escribió:tener que usar los neumáticos designados por la dirección de carrera para cada carrera limita los tiempos de algunos coches, los equipos deberían escoger de forma independiente dos tipos de juegos diferentes de los oficiales para cada carrera, así si uno prefiere medios y duros y otro blandos o medios, o blandos o duros, pueda hacerlo y así contar con más posibilidades estratégicas, aprovechando mejor los recursos posibles del monoplaza y aumentando la tensión en la carrera por la incertidumbre de no conocer el comportamiento de las gomas en los coches y abriendo las ventanas de pit stop al transcurso de toda la carrera
Trupon escribió:goro escribió:tener que usar los neumáticos designados por la dirección de carrera para cada carrera limita los tiempos de algunos coches, los equipos deberían escoger de forma independiente dos tipos de juegos diferentes de los oficiales para cada carrera, así si uno prefiere medios y duros y otro blandos o medios, o blandos o duros, pueda hacerlo y así contar con más posibilidades estratégicas, aprovechando mejor los recursos posibles del monoplaza y aumentando la tensión en la carrera por la incertidumbre de no conocer el comportamiento de las gomas en los coches y abriendo las ventanas de pit stop al transcurso de toda la carrera
Así debería ser! La FIA está desperdiciando una oportunidad de oro como ésa. Sólo con permitir hacerlo como tú dices, las posibilidades estratégicas se multiplicarían.
meteoro escribió:Trupon escribió:
Así debería ser! La FIA está desperdiciando una oportunidad de oro como ésa. Sólo con permitir hacerlo como tú dices, las posibilidades estratégicas se multiplicarían.
Me temo que no. Todos elegirian los mas blandos siempre, es de cajon.
La unica forma de tener diferentes estrategias es con mas de un proveedor de gomas
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