Tony Fernandes busca un comprador para Caterham
Tras las quejas del motorista Renault frente a la morosidad de varios equipos de la parrilla, todas las miradas se pusieron en Caterham y Lotus. Al parecer, el equipo malayo está sufriendo una gran crisis interna, tras publicar el despido Mark Smith, director técnico del equipo.
Además, la publicación alemana Auto Motor und Sport señaló que Tony Fernandes está bastante cansado de invertir dinero en un equipo que no es consigue salir de los últimos puestos de la parrilla, por lo que el actual propietario de Caterham, no se quiere hacer responsable de las deudas que el equipo está acumulando con sus proveedores, entre ellos Renault y Red Bull. La decisión de Fernandes es la de buscar a un grupo de inversión que se haga con el equipo y terminar de una vez por todas su fructuosa aventura en la Fórmula 1.
A pesar de que iniciando el mes de abril Fernandes declaró que las finanzas de Caterham gozaban de buena salud, es obvio que la inversión no está dando los resultados esperados. El equipo verde cuenta con el respaldo de Renault, patrocinadores de renombre y también tienen en su alineación de pilotos al japonés Kamui Kobayashi, pero tales argumentos no son insuficientes para acercar al CT05 a la zona de puntos y ese era el objetivo principal para esta temporada.
http://www.thebestf1.es/tony-fernandes- ... -caterham/