Ferrari prepara una inyección de dinero extra

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Trupon » 20 Mayo 2014, 21:47

Ferrari prepara una inyección de dinero extra para recuperar el terreno perdido

19 mayo 2014

Por fin parece que Ferrari va a dejarse de tanta palabrería y va a actuar de una vez por todas. Y lo hará incrementando el presupuesto que dedica a la escudería de Fórmula 1 para intentar recuperar el terreno perdido respecto a los equipos punteros: Red Bull y Mercedes.

No queda otra. Para ganar en Fórmula 1 hace falta dinero y, aunque Ferrari cuenta con uno de los mayores presupuestos, parece que va a tener que rascarse un poco más el bolsillo para estar a la altura de las circunstancias.

Lo ha explicado el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, en La Gazzetta dello Sport:

“La Fórmula 1 es un reto para Ferrari y requiere un esfuerzo económico excepcional para recuperar el terreno perdido respecto a nuestros rivales”

La decisión de incrementar los fondos de los que dispondrá la Scuderia será posible gracias al crecimiento que han experimentado los beneficios de Ferrari en 2013, tal y como ha relatado el Financial Times:

“La compañía Ferrari registró un récord de ingresos, ganancias y flujo de efectivo el pasado ejercicio”

El beneficio neto de Ferrari ascendió en 2013 a 246 millones de euros y la facturación creció un 12% alcanzando los 620 millones. Los buenos resultados de la compañía han continuado en el primer trimestre de 2014 y es que la crisis económica no afecta al mercado de coches de lujo.

PD. Varias fuentes apuntan a que Ferrari destinará parte de esa inyección económica a intentar fichar a Adrian Newey, el ingeniero mejor pagado de la parrilla.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... o-perdido/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Mayo 2014, 21:50

No sé porqué pero entre la puerta abierta que ha dejado Newey, al contrario que las anteriores veces, y esto creo que igual vemos a Adriancito por Maranello. Porque por mucho dinero que tengas, si no hay materia gris no harás nada. Que se lo digan a Toyota.

P.D: Otro de los posibles fichajes es el de Bob Bell.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2014, 22:00

Es posible que acaben "convenciendolo" ya me entendéis...Pero Ferrari necesita algo más que un nombre...necesita una estructura que salga de la "eterna promesa" y decida hacer coches bien hechos con conciencia plena de que lo están haciendo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor jdvp » 20 Mayo 2014, 23:31

Gerhard Berger escribió:Es posible que acaben "convenciendolo" ya me entendéis...Pero Ferrari necesita algo más que un nombre...necesita una estructura que salga de la "eterna promesa" y decida hacer coches bien hechos con conciencia plena de que lo están haciendo.


Y a poder ser desde el principio de la temporada
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2014, 14:55

Es lo que necesita Ferrari, Newey, pero no creo que en RBR lo dejen ir, a no ser que los energéticos esten pensando en irse de la F1, hay rumores de que no les gusta la nueva F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2014, 15:03

GTO escribió:Es lo que necesita Ferrari, Newey, pero no creo que en RBR lo dejen ir, a no ser que los energéticos esten pensando en irse de la F1, hay rumores de que no les gusta la nueva F1...


Porque no ganan??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2014, 16:01

Trupon escribió:
GTO escribió:Es lo que necesita Ferrari, Newey, pero no creo que en RBR lo dejen ir, a no ser que los energéticos esten pensando en irse de la F1, hay rumores de que no les gusta la nueva F1...


Porque no ganan??


A los ferraris en 3, 2 , 1 .... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor carter18 » 21 Mayo 2014, 20:08

No creo que RBR se vaya a ir en estos años, al menos no lo veo hasta antes de 2017. Ya se han hecho con un circuito, se han gastado el dineral en instalaciones, y hoy por hoy, visto lo visto, no estan tan mal. Otra cosa es que les pase a lo Ferrari... 4 años sin ganar, quedandose a las puertas... Ya eso puede mermar la moral de ellos y no justificar la inversion y la mala imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Mayo 2014, 20:20

El dueño de Red Bull lleva más de dos décadas invirtiendo en la F1. Ahora que tiene un equipo que ha aplastado a los 'históricos' dudo muchísimo que se vaya a ir, sinceramente.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2014, 23:16

Los rumores, rumores son... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2014, 00:24

Madre mía qué perdidos están...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2014, 01:43

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 02:44

.....y ahorran unos pocos kg de combustible por GP, jajajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ferrari prepara una inyección de dinero extra

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2014, 23:03

El "oro negro" que le dicen :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron