Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 12:59

Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Maranello , 22 de mayo - Esta mañana, durante una entrevista con la respetada periodista de automovilismo australiano Peter Robinson , quien estuvo en Maranello para probar el LaFerrari , el presidente Luca di Montezemolo también se ocupó de las cuestiones relativas a la situación actual dentro de la Scuderia . En concreto , se refirió a rumores sobre Alonso. " Fernando es el mejor piloto del mundo , que siempre da el 200% en las carreras", dijo. "Él sabe lo mucho que contar con él , incluso fuera de la pista, en términos de su contribución y el impulso que da al equipo. Creo que es increíble que todavía hay algunos llamados expertos que no entienden eso y siempre están en busca de una situación polémica que simplemente no existe " .

"La verdad es que él y Kimi , otro piloto increíble , necesita un Ferrari competitivo y les da ese es nuestro único objetivo ", añadió Montezemolo . "Estamos trabajando muy duro , comenzando con Marco Mattiacci , que sabe lo que hay que hacer y quién va a instigar a muchos cambios a nivel técnico y organizativo y en la aceleración de los procesos de toma de decisiones. Eso es lo que quiero, como lo hacen nuestros conductores y nuestros fans, mientras que el resto es sólo charla ociosa " .
Robinson, en Maranello por su encargo profesional final, fue presentado por el Presidente con una aleta del alerón delantero del coche de 2012 de Fernando Alonso.

http://formula1.ferrari.com/news/montez ... iver-world (traducida con Google Traductor)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 12:59

Por si había alguna duda
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2014, 13:01

Como siempre, el presidente siempre llega a destiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Mayo 2014, 13:20

Primero las declaraciones de Fernando y luego estas. Senna y Ron Dennis en el 93... Huele a divorcio.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 13:20

es que no entiende de f1
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 13:42

Marcos_F1 escribió:Como siempre, el presidente siempre llega a destiempo.


Más vale tarde... :wink: Digo yo que tampoco hace falta andar diciéndolo todo el tiempo y a los medios, no? :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor mtps37 » 22 Mayo 2014, 14:30

Tiene pinta de que se les va. El cambio que necesita Ferrari es muy profundo y no es cosa de tres día.. Yo ya he perdido la fe, y creo que Alonso también.

Nunca hubiera pensado que diría esto, pero sinceramente creo que salvo sorpresa la única opción de futuro para Alonso pasa por irse a McLaren. Por una vez debería arriesgar en su carrera deportiva (pensad en Hamilton) porque realmente el proyecto tiene mucho potencial: motores Honda y la dirección de un tipo muy válido como Eric Boullier, por no hablar del empuje extra experimentaría la escudería con la contratación de Alonso.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 14:34

mtps37 escribió:Tiene pinta de que se les va. El cambio que necesita Ferrari es muy profundo y no es cosa de tres día.. Yo ya he perdido la fe, y creo que Alonso también.

Nunca hubiera pensado que diría esto, pero sinceramente creo que salvo sorpresa la única opción de futuro para Alonso pasa por irse a McLaren. Por una vez debería arriesgar en su carrera deportiva (pensad en Hamilton) porque realmente el proyecto tiene mucho potencial: motores Honda y la dirección de un tipo muy válido como Eric Boullier, por no hablar del empuje extra experimentaría la escudería con la contratación de Alonso.


Sí sí, mucho pero que mucho riesgo... Mira cómo está McLaren ahora. Hundida en la clasificación e inmersa en una profunda crisis de resultados que dura ya 15 años con un único campeonato de pilotos en 2008. Muchísimo peor que Ferrari...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2014, 14:36

mtps37 escribió:Tiene pinta de que se les va. El cambio que necesita Ferrari es muy profundo y no es cosa de tres día.. Yo ya he perdido la fe, y creo que Alonso también.


Muy de acuerdo. Alonso está hasta los mismísimos de falsas promesas y de llevar salvándoles el culo desde hace unos años.

Sin Alonso en el equipo, a Ferrari lo hubieran descendido a la GP2.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 14:39

Por cierto, fíjate mtps37 la paradoja, que Hamilton tomó la mejor decisión de su vida al irse de McLaren. :lol:

Marcos_F1 escribió:Muy de acuerdo. Alonso está hasta los mismísimos de falsas promesas y de llevar salvándoles el culo desde hace unos años.

Sin Alonso en el equipo, a Ferrari lo hubieran descendido a la GP2.


Viva el sentimiento de equipo... Nada... Que valore las opciones que tenga, mejores, reales y viables, y lo que decida estará bien. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 14:46

que tan mal no le ha ido en ferrari, no ha ganado el campeonato, pero ha ganado muchas carreras y ha peleado dos mundiales hasta el final, el coche en manos de su compañero no estaba a su nivel, pero en sus manos si, le queda hasta el 2016 incluído, irse antes supone romper el contrato y eso no va a pasar, yo creo que alonso no es de los que rompen contratos y le gusta cumplir,,,, este año está perdido, arañar puntos en cada carrera pero esta vez es hamilton en un mercedes que lo lleva como quiere por el circuito, a final de temporada van a ponerse a retocar los motores, a ver si esta que viene es la buena

este año veo muy difícil que gane alguna carrera, como no sea por una serie de coincidencias que sepa aprovechar, pero ojalá gane al menos una y no se vaya este año en blanco
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 14:54

Eso es goro. Ferrari es el tercer equipo ahora mismo, y no me refiero al rendimiento del coche sino al equipo: organización, estructura, motor... No lo digo yo, lo dicen los expertos, los que saben. Si miramos a la historia, Ferrari es el único equipo que garantiza ganar grandes premios y luchar por el campeonato prácticamente todos los años. El balance es positivo: los últimos 16 años, 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, 3 de pilotos perdidos en la última carrera, y victorias todos los años. Las únicas opciones mejores para Fernando ahora mismo son Mercedes y Red Bull, y si son reales y viables, que vaya si quiere... McLaren es el otro grande pero sería un riesgo muy grande visto lo visto, que lo asuma si quiere... Todos estamos frustrados y con el deseo enorme de disponer de un coche competitivo con el que plantar cara y luchar por poles, victorias y el campeonato, y la gente se está dejando la piel en la fábrica.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 15:04

Trupon escribió:Eso es goro. Ferrari es el tercer equipo ahora mismo, y no me refiero al rendimiento del coche sino al equipo: organización, estructura, motor... No lo digo yo, lo dicen los expertos, los que saben. Si miramos a la historia, Ferrari es el único equipo que garantiza ganar grandes premios y luchar por el campeonato prácticamente todos los años. El balance es positivo: los últimos 16 años, 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, 3 de pilotos perdidos en la última carrera, y victorias todos los años. Las únicas opciones mejores para Fernando ahora mismo son Mercedes y Red Bull, y si son reales y viables, que vaya si quiere... McLaren es el otro grande pero sería un riesgo muy grande visto lo visto, que lo asuma si quiere... Todos estamos frustrados y con el deseo enorme de disponer de un coche competitivo con el que plantar cara y luchar por poles, victorias y el campeonato, y la gente se está dejando la piel en la fábrica.




trupon, lo de estructura no lo tengo tan claro y te voy a decir porqué, fernando no ha perdido el campeonato esos años por un fallo general del equipo, sino como consecuencia de la falta de visión del equipo al no contar con las instalaciones adecuadas durante tres largos años o cuatro, no sé, fue la aerodinámica lo que hizo del rb algo análogo a lo que es mercedes ahora, y ese axioma se cumple ( equipo que garantiza ganar ) si hubiera sido diligente, previsor y atento y hubiera tenido un túnel de viento operativo y bien ajustado, hay que ir por delante para no quedarse atrás
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Mayo 2014, 15:47

Fernando ha aguantado hasta este año para ver cómo le salía el motor a Ferrari, porque imaginaros si se llega a ir y la situación actual de Mercedes fuese con Ferrari. Dicho esto, creo que Fernando ya no espera nada de Ferrari. Ha agotado hasta el último momento porque estoy convencido de lo que mayor ilusión le hace es ser campeón con Ferrari. Pero llegados a este punto y cuando ves que es imposible, es mejor asumir riesgos. Y si hablamos de ello, el riesgo más atractivo que puede asumir a día de hoy es Merche y lo digo porque medirse a Hamilton no es moco de pavo. Mclaren ha perdido mucha gente fuerte que tenía en el apartado de la aerodinámica y eso se nota. Es una incógnita de cara al año que viene pero entre el apoyo económico de Honda y que van a conseguir un apoyo de un patrocinador grande, no lo descarto para nada.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor marc1972 » 22 Mayo 2014, 16:12

alonso que se vaya retirando que hay que renovar la sangre y dejarse de cumplidos
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 174 invitados

Alojado en Castris
cron