Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2014, 17:17

Alomejor tú también deberías plantearte el retiro, porque para lo que aportas amigo, mejor quedate mirando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2014, 17:28

Gerhard Berger escribió:Alomejor tú también deberías plantearte el retiro, porque para lo que aportas amigo, mejor quedate mirando.


+100

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Montezemolo:

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 17:36

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Alomejor tú también deberías plantearte el retiro, porque para lo que aportas amigo, mejor quedate mirando.


+100

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Mis disculpas compañeros, pero no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y si vamos a descalificar las opiniones de los demás vamos por mal camino.
En lugar de sugerir que no se opine, entiendo que es más útil dar argumentos contrarios y no mandar a callar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 17:39

que edad tiene fernando rodo?, tú crees que lo que dice el borde tiene algún sentido? con franqueza
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 17:52

goro escribió:que edad tiene fernando rodo?, tú crees que lo que dice el borde tiene algún sentido? con franqueza

Nuevamente debo estar en desacuerdo con las formas. ¿"borde"? ¿Quién tiene el derecho de calificar de esa manera? ¿Quién les da derecho a Gerhard y a Carter a mandar a callar?
Si no se está de acuerdo con una opinión, se da la propia con argumentos, pero no está bien descalificar. Estoy hablando de normas mínimas de respeto.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2014, 17:52

Yo se lo sugiero para que no pierda el tiempo, Rodo, en realidad me da igual que hable...Es más, mejor que lo haga en el sentido de que así se retrata.

Aun así, supongo que como él tiene el derecho de sugerir el retiro a grandes pilotos de F1 que están en plena forma, yo tengo el derecho a sugerir su retiro por algo más verdadero y hago uso de mi derecho, que es el mismo que el suyo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 17:59

Gerhard Berger escribió: yo tengo el derecho a sugerir su retiro por algo más verdadero y hago uso de mi derecho

OK, sigo sin estar de acuerdo con las formas. Puedo no estar de acuerdo en que Alonso deba retirarse, pero si es la opinión del compañero, no veo el por qué se lo tiene que descalificar.
Tal vez no me sepa explicar correctamente, pero si me lo hicieran a mi no me gustaría, así que si se lo hacen a otro, tampoco me gusta.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 18:02

como si no fuera evidente que es una cosa a la que le llama broma
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 18:03

goro escribió:como si no fuera evidente que es una cosa a la que le llama broma

¿Quién está haciendo bromas? No veo emoticonos que lo evidencien.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 22 Mayo 2014, 18:12

rodo, ves su historial y te empapas de tanta chanza, puesto que eso es lo que hay prácticamente, y sobre el mismo, seguro que sabes que es alonso sin decírtelo, en fin, son lineas de pensamiento que son de cada uno, pero de igual forma que la sigue, otros seguimos otras, yo en este caso y otros anteriores ni he dicho nada, porque aparece da el picotazo, suelta el chiste y se va, pero me ha sorprendido un poco ver que las críticas de carter o gerard te parecían excesivas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2014, 18:13

No, no es una broma. Solo pienso que si él considera que un piloto en total forma debe retirarse, con argumentos vacíos de contenido...Yo considero que debe retirarse aun con más motivo si viene aquí a aportar eso en uno de (usando una expresión de goro) los picotazos que da en el foro. Un poco para que vea la lógica de lo que expone.

Rodo lo considera una descalificación (aun no entiendo muy bien por qué) y yo una verdad como un templo.

Vale ya sé a lo que se refiere lo de broma. :wink: No tenía nada que ver conmigo, pero bueno ya que está escrito pues ahí lo dejo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Mayo 2014, 18:49

Me sorprende que os enfrentéis por ello, porque básicamente es lo que él quiere. Pasar de las tonterías que sale más rentable.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 18:54

Gerhard Berger escribió:Rodo lo considera una descalificación (aun no entiendo muy bien por qué) y yo una verdad como un templo.

Tal vez sea el Océano de por medio, la diferencia de edad ó las experiencias vividas.
Yo lo veo como una descalificación porque al mandar callar, cualquiera sea lo que se haya dicho, implica una negación de derecho cuando lo que se ha expresado no es más que una opinión, tal valedera como la de cualquiera.

Si cada vez que una opinión no nos gusta vamos a mandar callar, nos encontramos en una situación donde la opinión de uno vale más que la de otro, y eso no me gusta porque ya lo he vivido y sufrido. Desgraciadamente así se empieza, mandando callar. ¿Dónde termina? Siempre en una situación violenta. Y tampoco es excusa que la primera acción sea violenta para responder con más violencia.

No puedo explicarlo mejor, si no se me entiende pido las correspondientes disculpas. La vida me enseñó que si no defendemos los derechos de los otros para decir lo que nos haría hervir la sangre, no somos lo democráticos que creemos ser.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 18:56

AriVatanenF1 escribió:Me sorprende que os enfrentéis por ello, porque básicamente es lo que él quiere. Pasar de las tonterías que sale más rentable.

Sin duda. Estoy de acuerdo contigo. Y no me estoy enfrentado, al contrario, estoy tratando de que no se enfrenten.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2014, 19:13

No lo digo porque no me guste, hay muchas opiniones en este sitio con las que no comulgo, hay opiniones que no me gustan porque yo prefiero hacerlo de otra forma, pero al menos son eso, opiniones, estructuras más o menos complejas, pero fundamentadas en algo.

Lo digo porque no hay opinión, solo hay una frase suelta, escrita seguramente para provocar a la gente, de hecho AriVatanen lo describe bastante bien, con más atino que yo.

Siento haber montado este desaguisado, pero vamos nada más lejos de la realidad en mis intenciones que censurar una opinión. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron