Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 21:16

Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari


Ayer se publicaba un artículo en el medio aleman Auto Motor und Sport, donde se mostraban las recientes declaraciones de Fernando Alonso nada más llegar al Principado de Mónaco. Estas declaraciones no tienen desperdicio, ya que el español habla claro sobre la situación actual y pasada de la Scuderia Ferrari. Muchos periodistas afirman que las traducciones del medio alemán son erróneas mientras otros piensan que el bicampeón del mundo ya se está cansando de la escuadra italiana. De todas formas, sea lo que sea, nosotros os mostramos las declaraciones, que repito, no tienen desperdicio:
“La poca tracción no es nuestro único problema. Este ha sido uno de ellos a lo largo de los años, nuestro punto más vulnerable. No obstante, siempre hemos conseguido buenos resultados en Monte Carlo. En esta carrera queremos intentar sincronizar perfectamente todos los parámetros del coche e intentar sentirnos cómodos, pero esto no nos dará una gran ventaja. No podemos cambiar el coche “
En su quinto año con la escudería Ferrari, la historia se ha vuelto a repetir. La pesadilla de Fernando Alonso es ver como siempre hay un coche más rápido que el suyo. Durante cuatro años, ha sido el Red Bull y esta temporada es el Mercedes. Además, el asturiano es consciente de un aspecto bastnate importante y que revive su frustración. El campeonato es una misión casi imposible, a favor de Mercedes AMG.
“Mercedes no solo tiene un buen motor, tienen un gran coche. Esto se muestra en la distancia con los demás equipos.”
Pero Fernando Alonso debe estar tranquilo y confiado por su trabajo. En los últimos días, el presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, ha elogiado al español de una forma bastante sorprendente, afirmando que el de Ferrari es el mejor piloto de Fórmula 1 de la actual parrilla. El asturiano, ha respondido a estos elogios lanzando un gran recado a los de Maranello, comentando:
“Es agradable escuchar tales elogios. Es divertido que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca”
Además, Fernando Alonso ha comentado que no ha sentido ningún cambio desde la marcha de Stefano Domenicali del equipo. Tampoco ha mostrado unas palabras de apoyo a su nuevo jefe de equipo, Marco Mattiacci:
“Todavía no he visto ningún cambio, si te soy sincero. El equipo, las reuniones, el trabajo en la fábrica… todo es igual que antes. Es demasiado pronto para esperar un cambio en este sentido después de sólo unos meses. Marco todavía está aprendiendo y no tiene demasiada experiencia “
¿Qué opinais sobre las declaraciones del español? ¿Creéis que Fernando Alonso se está empezando a cansar del bajo rendimiento de Ferrari desde que llegó en 2010? Estamos abierto a todas las opiniones…

http://www.thebestf1.es/duras-declaraci ... a-ferrari/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 21:17

No me gusta cuando Alonso hace estas declaraciones, como el, hay muchos pilotos y no cargan contra su casa.
Aunque no le falta razón, no debería airearlo así.,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2014, 21:26

Que estará cansado es indudable, llegó a Ferrari porque supuestamente todo piloto quiere pilotar en Ferrari (es decir fue a Ferrari para ganar, podría haber dicho esto) y se está encontrando con algo que es peor incluso que no ganar, que es quedarse a las puertas de hacerlo.

Más allá de porqué sí o porqué no, el equipo no está respondiendo, ha tenido esa mala suerte caer en el equipo en una época de bajos que no se sabe cuanto durará. No creo que en Ferrari no sepan que deben hacer, pero sí es evidente que la estructura para ganar aun no está lista bajo las eternas, casi por obligación y nada favorecedoras promesas de Montezemolo.

Por otra parte yo estoy convencido de que acabará su carrera en Ferrari, aunque nunca se sabe. Y que haga este tipo de declaraciones es positivo, si en Ferrari anteponen la lógica al orgullo, verán razonable que su mayor baza para conseguir los títulos esté en cierta manera frustrado quizá constituyan un revulsivo, un empujón para encaminarles hacia la senda que prometen una y otra vez definitivamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 21:34

Yo creo que si le ofrecen un coche ganador, se cambia.
Un volante mercedes en 2015 es casi un campeonato y eso es muy tentador.

Es muy frustrante hacerse a la idea de que Ferrari en 2014 haria un gran motor y de nuevo fiasco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 21:36

Repe viewtopic.php?f=11&t=28162
viewtopic.php?f=11&t=28166

Título sensacionalista...

y se nos solapa el debate en 3 hilos chicos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 21:49

Trupon escribió:Repe http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=28162
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=28166

Título sensacionalista...

y se nos solapa el debate en 3 hilos chicos.


Ninguno de los dos hilos son lo mismo, uno es de declaraciones del presi de Mercedes y otra del presi de Ferrari, no de las declaraciones de Alonso.
Si, es sensacionalista, pero es el único que ponía las declaraciones de alonso
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 22:09

GTO escribió:Ninguno de los dos hilos son lo mismo, uno es de declaraciones del presi de Mercedes y otra del presi de Ferrari, no de las declaraciones de Alonso.
Si, es sensacionalista, pero es el único que ponía las declaraciones de alonso


Ahí hay un post mío con las declaraciones de Alonso. Pero no pasa nada, yo que soy muy metódico y organizado. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 22:14

Trupon escribió:
GTO escribió:Ninguno de los dos hilos son lo mismo, uno es de declaraciones del presi de Mercedes y otra del presi de Ferrari, no de las declaraciones de Alonso.
Si, es sensacionalista, pero es el único que ponía las declaraciones de alonso


Ahí hay un post mío con las declaraciones de Alonso. Pero no pasa nada, yo que soy muy metódico y organizado. :wink:

No me lei el hilo entero la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 22:21

Copio mi opinión al respecto:

Presidente de Mercedes nos dora la píldora a los españoles en Vitoria, y nosotros nos los creemos... (independientemente de que sea verdad o no lo que dice, que yo creo que sí).

Y Alonso ha declarado esto...:

"Realmente… no sé, es algo bueno siempre que hablen bien de uno, es de agradecer, la verdad, es interesante, aunque realmente me parece curioso que este tipo de cosas, alabanzas, felicitaciones, vengan de los equipos rivales, de otra gente siempre y no de mi círculo más cercano donde creo que sucede lo opuesto, es curioso que esto venga de Mercedes y no de los míos. En cualquier caso es algo que me motiva para seguir intentando ser mejor, para intentar estar al nivel que se espera de mí".


Y sobre la incorporación de Matiacci:

"En realidad no ha cambiado nada, aún tiene que aprender, lleva sólo un mes en el equipo. Por nuestra parte los pilotos, mecánicos, ingenieros… tenemos las mismas reuniones que antes, los libres al mismo tiempo, no hay gran diferencia. Cuando voy a Maranello a trabajar, tenemos las mimas reuniones, trabajo en el simulador, nada ha cambiado en este mes".


Yo creo que nadie tiene duda de que Fernando es el mejor piloto de la parrilla actual, o al nivel de los mejores, su valía, y en Ferrari se le valora. No sé, quizás debería dejarse de estas historias...

*********************************************************************************

Eso es goro. Ferrari es el tercer equipo ahora mismo, y no me refiero al rendimiento del coche sino al equipo: organización, estructura, motor... No lo digo yo, lo dicen los expertos, los que saben. Si miramos a la historia, Ferrari es el único equipo que garantiza ganar grandes premios y luchar por el campeonato prácticamente todos los años. El balance es positivo: los últimos 16 años, 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, 3 de pilotos perdidos en la última carrera, y victorias todos los años. Las únicas opciones mejores para Fernando ahora mismo son Mercedes y Red Bull, y si son reales y viables, que vaya si quiere... McLaren es el otro grande pero sería un riesgo muy grande visto lo visto, que lo asuma si quiere... Todos estamos frustrados y con el deseo enorme de disponer de un coche competitivo con el que plantar cara y luchar por poles, victorias y el campeonato, y la gente se está dejando la piel en la fábrica.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 22:28

Trupon escribió:Copio mi opinión al respecto:

Yo creo que nadie tiene duda de que Fernando es el mejor piloto de la parrilla actual, o al nivel de los mejores, su valía, y en Ferrari se le valora. No sé, quizás debería dejarse de estas historias...



Pues coincidimos, deberia dejarse de estas historias, no van a hacer que los integrantes del equipo se motiven para darle menos decimas por vuelta, mas bien lo contrario, debe desmotivar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 22:29

GTO escribió:ues coincidimos, deberia dejarse de estas historias, no van a hacer que los integrantes del equipo se motiven para darle menos decimas por vuelta, mas bien lo contrario, debe desmotivar.


+1. Y luego que el presi se mosquea...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 22 Mayo 2014, 22:32

cuando te prometen año tras año un coche ganador y te dan un coche que no vale ni para ir a comprar el pan es normal que acabe soltando perlitas asi, la cosa es que no haya hecho un "Prost" a estas alturas de la pelicula
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 22:35

suso escribió:cuando te prometen año tras año un coche ganador y te dan un coche que no vale ni para ir a comprar el pan es normal que acabe soltando perlitas asi, la cosa es que no haya hecho un "Prost" a estas alturas de la pelicula


No... Lo normal es que piense perlitas así, no que las suelte, y nadie dice que no sea normal... Es normal y comprensible totalmente! Y como él están frustrados el primero su compañero de equipo, cientos de personas en la fábrica y miles de aficionados en el Mundo. Y sí... es el mejor o de los mejores y está dando el 150 % por el equipo, nadie piensa lo contrario.
Última edición por Trupon el 22 Mayo 2014, 22:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 22:36

suso escribió:cuando te prometen año tras año un coche ganador y te dan un coche que no vale ni para ir a comprar el pan es normal que acabe soltando perlitas asi, la cosa es que no haya hecho un "Prost" a estas alturas de la pelicula


Suso, no discuto que no tenga razon, solo creo que no consigue nada cascando y en su situación están muchos pilotos decepcionados.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 22 Mayo 2014, 22:56

pero quien puede estar tan decepcionado como el????? Vettel? que es el primer año que no tiene un coche ganador, o que tiene un coche que no es tan bueno como el lider??? Kimi, que con tal de que le paguen y le den un volante esta contento (que no sonriente9??? Una persona que esta entre un equipo nuevo con un proyecto bueno, o la mejor escuderia por historia, elige esta ultima donde le prometen el oro y el moro y le dan tartana tras tartana mientras al equipo donde podia haber caido gana 4 mundiales seguidos???? a ver si poniendoles las pilas en publico espabilan, prefiero pilotos que digan lo que piensan que no hipocritas, por eso Alonso ahora me cae bien, Lorenzo me cae bien, Valentino me cae bien... a veces se pasan de bocazas, si, pero no son hipocritas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron