Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2014, 19:37

No montaste ningún desaguisado amigo Gerhard, en todo caso el desaguisado lo monté yo. Los viejos tenemos esas cosas, jeje :wink:
También estoy de acuerdo contigo en que AriVatanen lo describe bien, en estos caso lo mejor es ignorar, y si contestamos no ponernos a la altura, porque de lo contrario es peor el remedio que la enfermedad.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor Magic » 22 Mayo 2014, 20:08

Hola, quería expresar mi opinión sobre los rumores ante la posible marcha de Alonso.

Creo que Alonso no se irá de Ferrari y yo como alonsista espero que tampoco. La razón es que lo que te ofrece Ferrari como piloto no creo que lo encuentres en ninguna otra escudería, categoría, o planeta. Y no hablo de prestaciones lógicamente, los ultimos años han sido el segundo equipo incapaces de dar ese salto de calidad que se les pide.

Detrás de Ferrari hay mucho más que resultados, hay una historia, hay una familia y sobre todo hay ese algo indescriptible que hacen que Ferrari siempre eclipse a cualquier otra escudería "de moda" con el paso de los años independientemente de conseguir o no títulos.

Por ello espero que Alonso se retire en Ferrari porque ya forma parte de esa familia a la que todo gran piloto querría pertenecer.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 21:25

Si lees las ultimas declaraciones de Alonso, a lo mejor cambiabas de opinion.

Alonso solo se iria de Ferrari para coger el volante de Rosberg, o el de Ricciardo, y creo que no estan disponibles :wink:
Lo demas seria saltar a peor.
Entiendo el cabreo de Alonso, sabe que seran superados por RBR en breve, y los rojos no tienen capacidad de reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor goro » 23 Mayo 2014, 10:18

Magic escribió:Hola, quería expresar mi opinión sobre los rumores ante la posible marcha de Alonso.

Creo que Alonso no se irá de Ferrari y yo como alonsista espero que tampoco. La razón es que lo que te ofrece Ferrari como piloto no creo que lo encuentres en ninguna otra escudería, categoría, o planeta. Y no hablo de prestaciones lógicamente, los ultimos años han sido el segundo equipo incapaces de dar ese salto de calidad que se les pide.

Detrás de Ferrari hay mucho más que resultados, hay una historia, hay una familia y sobre todo hay ese algo indescriptible que hacen que Ferrari siempre eclipse a cualquier otra escudería "de moda" con el paso de los años independientemente de conseguir o no títulos.

Por ello espero que Alonso se retire en Ferrari porque ya forma parte de esa familia a la que todo gran piloto querría pertenecer.

Un saludo amigos.


pienso igual que tú, trabajar en ferrari en cualquier oficio es sinónimo de excelencia, fernando ha dicho que quiere retirarse en ferrari, no sé si será tanto, pero de aquí a que cumpla lo que tiene firmado son tres años los que quedan por amortizar, incluyendo este, mal está el año y a la vista está que será el que viene el que pueda optar al título porque este no, las declaraciones de montezemolo son un error político, los pilotos deben estar concentrados en el coche, no pendiente de esquivar las polémicas de los plumíferos tendenciosos buscando amarillismo rentable
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto del Mundo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Mayo 2014, 11:50

goro escribió:
Magic escribió:Hola, quería expresar mi opinión sobre los rumores ante la posible marcha de Alonso.

Creo que Alonso no se irá de Ferrari y yo como alonsista espero que tampoco. La razón es que lo que te ofrece Ferrari como piloto no creo que lo encuentres en ninguna otra escudería, categoría, o planeta. Y no hablo de prestaciones lógicamente, los ultimos años han sido el segundo equipo incapaces de dar ese salto de calidad que se les pide.

Detrás de Ferrari hay mucho más que resultados, hay una historia, hay una familia y sobre todo hay ese algo indescriptible que hacen que Ferrari siempre eclipse a cualquier otra escudería "de moda" con el paso de los años independientemente de conseguir o no títulos.

Por ello espero que Alonso se retire en Ferrari porque ya forma parte de esa familia a la que todo gran piloto querría pertenecer.

Un saludo amigos.


pienso igual que tú, trabajar en ferrari en cualquier oficio es sinónimo de excelencia, fernando ha dicho que quiere retirarse en ferrari, no sé si será tanto, pero de aquí a que cumpla lo que tiene firmado son tres años los que quedan por amortizar, incluyendo este, mal está el año y a la vista está que será el que viene el que pueda optar al título porque este no, las declaraciones de montezemolo son un error político, los pilotos deben estar concentrados en el coche, no pendiente de esquivar las polémicas de los plumíferos tendenciosos buscando amarillismo rentable



¿Y de qué le sirve eso?. Si lo que quiere es estar en familia que se hubiese quedado en Renault. Lo que prima son los resultados, como en todo deporte y si además un sector pequeño de "ferraristas" te critican aún habiendo salvado a su equipo estos años de un ridículo mayor, apaga y vámonos. Eso está muy bien para películas, pero le preguntas si prefiere un Ferrari o un Mercedes a día de hoy y dudo que te responda un Ferrari.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados

Alojado en Castris
cron