Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor goro » 23 Mayo 2014, 10:00

McLaren daría la bienvenida al piloto asturiano sin dudarlo
“Necesitamos un piloto ‘top’ para el motor Honda y Fernando lo es”, dice Ron Dennis. “Si Alonso quisiera o pudiera volver no tendríamos dudas” sostiene el máximo mandatario.



Seguir @MFranco_AS
23 de mayo de 2014 4:53h
McLaren daría la bienvenida al piloto asturiano sin dudarlo

¿Quién lo iba a decir? Ron Dennis pidiendo a Fernando Alonso que vuelva a McLaren para volver a ganar. Vamos a la historia. Mónaco 2007, el español ganó en las calles del Principado con aquel increíble McLaren MP4-22 con un motor Mercedes V8 diseñado por Coughlan y Oatley. Lo hizo con un pilotaje excepcional por delante de su compañero Hamilton. Este, al terminar la carrera, acusó al equipo de favorecer al asturiano en una jornada en la que desobedeció a Dennis, después de que desde el muro les pidieran mantener posiciones.

Lewis no bajó revoluciones y obligó al bicampeón a volver a ir deprisa para ganar con cuatro segundos sobre su vecino de box, tercero fue Massa a más de un minuto con el Ferrari; el resto fueron doblados por Fernando. Así eran las cosas. Pero ese día cambió todo para Alonso, entre Hamilton y su padre volvieron al equipo en su contra. Y al final Raikkonen ganó el título y Alonso se fue de McLaren. Las relaciones con Hamilton fueron mejorando. Con Dennis no. Pero…

“Alonso sería bienvenido en McLaren, desde luego que si quisiera o pudiera volver no tendríamos dudas. ¿Le sorprende que hable así de Fernando? Intento no tener ningún problema con él y además para nosotros lo más importante es volver a ganar”, sostiene el máximo responsable de McLaren en la prensa italiana.

Además, explica: “En 2015 tendremos el motor Honda y necesitamos un piloto ‘top’, y tanto Alonso como Vettel lo son. Creo que podremos volver a ganar y para eso queremos un gran piloto”. El pasado año sorprendió cuando Whitmarsh habló de la posibilidad del regreso de Fernando, pero que lo diga Ron es más sorprendente. Las palabras del hombre que reinó en la F-1 con Senna hacen aún mayor el prestigio de Fernando.


http://motor.as.com/motor/2014/05/23/fo ... 45428.html
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor goro » 23 Mayo 2014, 10:02

el año que viene concluye el contrato vettel , así que tendrá que aguartarse con button y magnussen :mrgreen:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2014, 11:38

Es normal que McLaren le quiera. Lo dicho... si Alonso valora que es una opción mejor, real y viable (y real y viable parece que sí es a tenor de estas declaraciones), que decida. Sería un riesgo muy grande. Personalmente espero y no creo que se vaya a McLaren aunque entiendo que muchos tienen el sueño de Alonso campeón con McLaren-Honda.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor Hudson » 23 Mayo 2014, 11:42

Si Alonso vuelve a Mclaren, lo lamentará tanto o más que la última vez, sólo que esta vez no habrá segunda oportunidad después.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor goro » 23 Mayo 2014, 11:43

de verdad contemplas que alonso no cumpla el contrato?, estoy seguro que lo va a hacer, que se vaya después, cuando haya vencido, cabe en lo posible, pero irse antes es un incumplimiento flagrante
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Mayo 2014, 11:59

goro escribió:de verdad contemplas que alonso no cumpla el contrato?, estoy seguro que lo va a hacer, que se vaya después, cuando haya vencido, cabe en lo posible, pero irse antes es un incumplimiento flagrante


No hablemos de incumplimientos porque en eso Ferrari lleva demasiada ventaja. No creo ni que se plantee el regreso a Mclaren.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2014, 15:27

Saltar del coche que es el nº 3, para caer al quinto....

Honda no es una garantia de que iran bien, si no mas bien lo contrario, el motor honda vendra con un año menos de esperiencia.

Si alonso saltara seria a Mercedes o RBR, los unicos que desde mi punto de vista, ofrecen garantias para el 2015. Como no hay volante, se quedara en Ferrari.

Esto es un culebron que la prensa va a alimentar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor Chinchi » 23 Mayo 2014, 16:38

Es mundo es pañuelo... lleno de m**** Ten cuidado no te pringues Ron.
Oir esas declaraciones de tu boca es mas que sorprendente y roza lo surrealista.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor CED » 24 Mayo 2014, 01:27

Por ahora, con cabreo o no, le veo mejor en Ferrari y sería gran error cambiar a McLaren.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor carter18 » 24 Mayo 2014, 17:44

Lo mismo decían del cambio de Lewis a Mercedes, y mira... Que si hundía su carrera, que si esto, que si lo otro... Pos toma, 5 victorias y otras tantas poles (contando la victoria de 2013).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2014, 19:33

"Suplica" como son los periodistas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor Jorge_MX » 24 Mayo 2014, 20:09

GTO escribió:"Suplica" como son los periodistas...

Hay que vender como sea, son tiempo de crisis... :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor goro » 24 Mayo 2014, 20:13

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:"Suplica" como son los periodistas...

Hay que vender como sea, son tiempo de crisis... :lol:



vaya hombre, ahora resulta que el único que puede poner los titulares que quiera es gto y los demás tenemos que ceñirnos a la literalidad de la notica, yo le llamé la atención hace poco y el moderador ferrari forever decía que no había problema, así que si vale para él vale pa los demás igual
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2014, 03:33

Yo ya no sé si será un error irse a Mclaren o no. Ya Hamilton nos cacheteó a todos cuando criticábamos su salida de Mclaren para aterrizar en Mercedes.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ron Dennis suplica a alonso que pilote el Mclaren Honda.

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2014, 03:38

goro escribió:
Jorge_MX escribió:Hay que vender como sea, son tiempo de crisis... :lol:



vaya hombre, ahora resulta que el único que puede poner los titulares que quiera es gto y los demás tenemos que ceñirnos a la literalidad de la notica, yo le llamé la atención hace poco y el moderador ferrari forever decía que no había problema, así que si vale para él vale pa los demás igual


¿Sabes lo que es una "súplica"? Es un ruego con una postura sumisa y humilde. ¿Lees a Dennis suplicando a Alonso que pilote para Mclaren-Honda ? No, en lo absoluto.
Pero es Manuel Franco... ¿qué más se puede esperar? :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados

Alojado en Castris
cron