Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2014, 23:05

Suso, esto es hipocresia.... f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Si te callas no estas fingiendo nada, y el que calla no ofende a nadie.

¿pilotos que pueden estar muy frustrados? Massa, Button, Perez, Vettel, Kimi, etc...
¿que Alonso lleva mas años? si ¿esto le da licencia para criticar abiertamente a su equipo? no.

¿gana algo Alonso criticando a su scuderia? No, al contrario pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 23:07

suso escribió:pero quien puede estar tan decepcionado como el????? Vettel? que es el primer año que no tiene un coche ganador, o que tiene un coche que no es tan bueno como el lider??? Kimi, que con tal de que le paguen y le den un volante esta contento (que no sonriente9??? Una persona que esta entre un equipo nuevo con un proyecto bueno, o la mejor escuderia por historia, elige esta ultima donde le prometen el oro y el moro y le dan tartana tras tartana mientras al equipo donde podia haber caido gana 4 mundiales seguidos???? a ver si poniendoles las pilas en publico espabilan, prefiero pilotos que digan lo que piensan que no hipocritas, por eso Alonso ahora me cae bien, Lorenzo me cae bien, Valentino me cae bien... a veces se pasan de bocazas, si, pero no son hipocritas


Ya estamos mezclando churras con meninas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 22 Mayo 2014, 23:14

mezclando el que? ami si me prometen algo un año, me ofrecen lo contrario me mosqueo. Al siguiente me dicen lo mismo y me hacen lo mismo, me mosqueo un poco mas, al siguiente idem, y al siguiente.... yo seguramente no habria aguantado tanto como Alonso, seguramente al segundo año habria soltado algo a lo prost, o les habria dicho que se van a reir de su madre. Lo siento, pero ami las sonrisas falsas y los buenos gestos a la prensa, y luego por dentro pensar que Tienes una mierda de coche no me gusta, lo siento mucho. Que quizas no gana nada? pues no, pero almenos se dan cuenta en Ferrari de que el piloto que les está salvando el culo esta muy harto y asi se espabilan un poco mas. Que por mucho Ferrari que sea, no se puede vivir de la historia y de lo que ganaron hace años ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 22 Mayo 2014, 23:17

Button frustrado por que? se encontro un dia con un coche muy bueno y ya, ahora tiene un coche acorde a su calidad, no tiene porque estar frustrado. Massa? el unico motivo seria por aquel mundial que perdio y no pudo ganar, ahora tiene un coche mas que digno para competir, no veo porque tiene que estarlo. Kimi? pero si no sabe ni dodne esta pinao, esta F1 le ha descolocado mas de lo que estaba. Vettel? eso si que no lo entiendo. Perez? bastante que esta en un equipo de media tabla que ha mejorado lo que llevaba el año pasado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 23:29

suso escribió:mezclando el que? ami si me prometen algo un año, me ofrecen lo contrario me mosqueo. Al siguiente me dicen lo mismo y me hacen lo mismo, me mosqueo un poco mas, al siguiente idem, y al siguiente.... yo seguramente no habria aguantado tanto como Alonso, seguramente al segundo año habria soltado algo a lo prost, o les habria dicho que se van a reir de su madre. Lo siento, pero ami las sonrisas falsas y los buenos gestos a la prensa, y luego por dentro pensar que Tienes una mierda de coche no me gusta, lo siento mucho. Que quizas no gana nada? pues no, pero almenos se dan cuenta en Ferrari de que el piloto que les está salvando el culo esta muy harto y asi se espabilan un poco mas. Que por mucho Ferrari que sea, no se puede vivir de la historia y de lo que ganaron hace años


Que siii, tiene razón en pensarlo, pero chico, en mi vida y en mi trabajo yo tengo que callar un montón de cosas que pienso porque no se puede ir por ahí soltando perlas porque éstas tienen consecuencias y existen las jerarquías. Pero vamos... que tampoco se sabe si Alonso se refería a Ferrari, y supongo que no... porque no tiene motivo.

suso escribió:Button frustrado por que? se encontro un dia con un coche muy bueno y ya, ahora tiene un coche acorde a su calidad, no tiene porque estar frustrado. Massa? el unico motivo seria por aquel mundial que perdio y no pudo ganar, ahora tiene un coche mas que digno para competir, no veo porque tiene que estarlo. Kimi? pero si no sabe ni dodne esta pinao, esta F1 le ha descolocado mas de lo que estaba. Vettel? eso si que no lo entiendo. Perez? bastante que esta en un equipo de media tabla que ha mejorado lo que llevaba el año pasado


Tú serías muy buen psicólogo :lol: El único con derecho y motivos para estar frustrado Alonso. Olé!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2014, 23:49

Más que preocupado por lo que Alonso diga o deje de decir (que si no ha pegado la rajada padre ya no creo que la pegue nunca), yo me preocuparía cuando a Raikkonen se le hinchen las pelotas. Vale que es un pasota y tal, pero cuando empiecen a culparle a él de su bajo rendimiento va a pegar una rajada del coche que van a temblar hasta los pilares de Maranello. Este sí que no se calla una. De hecho, está siendo más precavido de lo que yo esperaba :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor lilillo » 22 Mayo 2014, 23:49

Lo que no ha servido para nada ha sido aguantar 4 años callando y alabando a Ferrari cuando Ferrari le ha fallado tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2014, 23:52

Marcos_F1 escribió:Más que preocupado por lo que Alonso diga o deje de decir (que si no ha pegado la rajada padre ya no creo que la pegue nunca), yo me preocuparía cuando a Raikkonen se le hinchen las pelotas. Vale que es un pasota y tal, pero cuando empiecen a culparle a él de su bajo rendimiento va a pegar una rajada del coche que van a temblar hasta los pilares de Maranello. Este sí que no se calla una. De hecho, está siendo más precavido de lo que yo esperaba


Kimi precisamente estará en disposición de hablar, si quiere, en el momento que no sea superado por su compañero de equipo, para empezar. Kimi precisamente se sabe que está atravesando muchas dificultades de adaptación. Pero vamos... confío en ellos y estoy convencido de que tienen mucho más sentimiento de equipo que muchos que andan por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor CED » 23 Mayo 2014, 02:45

¡¡Qué suerte tenéis!!
Tenía listo un ladrillo de aquellos y se me ha borrado antes de poder enviar.
Ya no me da el ánimo para escribir todo nuevamente.
Solamente una idea y es que Alonso tiene toda la razón en estar cabreado. Coincido con las opiniones en que no debería expresarlo públicamente.
Llegó para ser Campeón Mundial con Ferrari y al parecer este año tampoco.
Lo peor es que en Ferrari se auto imponen que deben ser los mejores y resulta que solamente lo han sido unas pocas veces.
¿Que tener dos tremendos pilotos no garantiza ganar los torneos....? Eso lo sabemos tu, yo, aquel, nosotros, la tía de ellos, la amiga también.....nunca ha sido garantía de ganar tener al mejor piloto. Y, en cuanto a tener el mejor coche, tampoco.
Esto es cíclico como en todos los deportes y si no que opinen madridistas, culés, los del Ajax, los del Liverpool, los de la verde-amarilla (selección de Brasil).
Además, por bien que se esté rindiendo, siempre puede que a alguien se le den mejor las cosas.
A cuantos rivales de Federer no se le pasó por la mente que cuando decline el suizo, sería el turno de ellos.....¡¡y llega Rafa Nadal a estropearles aquellos dulces sueños!!
En F1 los Williams tuvieron grandes etapas y también McLaren, Lotus, Ferrari obviamente, pero es imposible ganar siempre.
Entonces, ¿qué hacer con la afición italiana, más la Alonsista y la Kimista? ¿Porqué entiendo que se trajeron a dos excelentes pilotos para ser Campeones o no? Seguir trabajando y cada vez más a conciencia, porque nunca se dan resultados sin un enorme esfuerzo. Es muy raro encontrar en la calle tirado el billete que será ganador de la Lotería.....las fortunas o bienestar suelen lograrse trabajando.
Es que trajimos al Nano para ser Campeones....bueno, pues denle el coche y si el mismo se cabrea antes y se marcha, pues lo trabajado dará frutos con otro piloto.
Y si Fernando quiere decir lo que piensa y no suponer que ello tensa aún más el ambiente interior, pues se la está jugando mal.
Toda la razón en sentir que no hay coche y que se le van los años que le quedan, pero no declararlo de esa forma, porque nada obtendrá así, más que un detestarse mutuamente y obviamente salir mal de Ferrari.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Mayo 2014, 03:02

Yo es que opto más por un "ni tanto ni tan calvo" que se dice por aquí.

Ni tiene que rajar desmedidamente ni tampoco ocultar la frustración, creo que es bueno que les exprese su deseo 24/7, con total respeto, pero para que en la escudería se den cuenta y recuerden que tienen a alguien contratado que desea ser campeón con ellos. Se da por hecho que todos lo quieren, pero no está de más recordarlo de vez en cuando de manera sincera.

Les está diciendo que tienen una oportunidad perfecta para hacerlo bien y eso no me parece nada malo...Pero bueno, yo espero de verdad que le puedan dar otro campeonato.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2014, 03:55

De acuerdo en que Alonso muchas veces se pasa y no mide sus palabras, pero si alguien tiene ese derecho en estos momentos es precisamente el asturiano.
A mi me parece bien que haga notar su frustración, pero también me parecería mejor que no hablase, no por lo que dice sino por que Alonso no necesita hacerlo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Chinchi » 23 Mayo 2014, 09:13

GTO escribió:Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari


Lo primero es... donde estan las duras declaraciones?
Nada mas leer esto entendi que Alonso estaba diciendo que su coche es una m... o que su equipo esta trabajando fatal o que Matiacci es un inutil..... Solo esta diciendo que tienen un problema congenito de traccion, que en Monaco no podran hacer mucho, que Mercedes tiene un gran coche y que lo alabvan mas de fuera.

Donde esta las duras declaraciones??? Sensacionalista al 100%

Lo segundo seria decir que si Fer hace publico su malestar es logico y mas aun loable.
Basta ya de esconder las cosas cuando fallan. Basta ya de callar. Asi vamos, al menos en este pais. Hablamos mucho en los bares pero cuando se nos pone delante el criticado agachamos la cabeza, nos ponemos el mono y a trabajar.
Ojala cuando alguien expusiera los problemas reales se le apoyara en vez de criticarlo. Nos iria mucho mejor..........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor CED » 23 Mayo 2014, 11:23

Gerhard, creo que internamente puedes descargar todo lo que se piensa y es conveniente hacerlo.
El tema lo planteo solamente en declaraciones de prensa.
Si el piloto no expresa su malestar, pensarán que esa situación es normal y no le tomarán el peso, por eso es necesario siempre estar conversando y transmitiendose mutuamente esas ideas, pero no me parece por la prensa.
Si ya han habido conversaciones internas y nada acontece, en un descargo al ser entrevistado me parece poco adecuado y peligroso.
Ya ha pasado antes en Ferrari. Todos llegan para ganar, pocos lo logran y las frustraciones son muchas.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Hudson » 23 Mayo 2014, 11:44

Fernando va a tomar medidas para evitar estas situaciones en el futuro: se ha ordenado Monja de Clausura con Voto de Silencio, oremos por él hermanos.

Saludos :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Mayo 2014, 11:55

Para empezar que el título es sensacionalista a más no poder. Las declaraciones no van hacia Ferrari sino a un sector de la prensa (véase Leo Turini, Autosprint...) que llevan tiempo dándole palos. Lo segundo, me parece genial que Fernando diga lo que piensa. Sobra gente hipócrita en este mundo. Y lo tercero, a día de hoy Fernando solo creo que valore dos opciones: volante de Rosberg o quedarse en Ferrari.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 172 invitados

Alojado en Castris
cron