Gerhard Berger escribió:Carmelo, sabes que si les dejas libertad irán hacia la hibridación ¿verdad? Porque lo planteas como si alguien realmente quisiese volver a los motores V8 teniendo sistemas mucho mejores que ese hoy por hoy.
Gerhard Berger escribió:Carmelo, sabes que si les dejas libertad irán hacia la hibridación ¿verdad? Porque lo planteas como si alguien realmente quisiese volver a los motores V8 teniendo sistemas mucho mejores que ese hoy por hoy.
Chinchi escribió:+1000 Carmelo.Gerhard Berger escribió:Carmelo, sabes que si les dejas libertad irán hacia la hibridación ¿verdad? Porque lo planteas como si alguien realmente quisiese volver a los motores V8 teniendo sistemas mucho mejores que ese hoy por hoy.
De verdad eso te lo crees tu? .......... creo que no, pero habra que defender lo propio. Lastima que la FAI no lo permita.
carmelancias escribió:Gerhard Berger escribió:Carmelo, sabes que si les dejas libertad irán hacia la hibridación ¿verdad? Porque lo planteas como si alguien realmente quisiese volver a los motores V8 teniendo sistemas mucho mejores que ese hoy por hoy.
Yo no sé dónde irán si les dieran libertad. Lo que si sé es donde están por no dársela.
carmelancias escribió: Lo que si sé es donde están por no dársela.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados