Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2014, 16:50

AriVatanenF1 escribió:Pero es que a día de hoy Fernando no necesita el reconocimiento de nadie porque ya lo tiene. Ocho años que no gana un título pero siempre se le ha considerado el mejor. ¿En qué otro deporte pasa eso?. Además, para un piloto no hay mayor reconocimiento que el de que las marcas más prestigiosas del automovilismo (Mercedes, Honda...) te quieran en el equipo. Ya quisieran muchos estar en la situación del asturiano.


Eso digo yo. Pero leyendo esto...

Fernando Alonso escribió:Realmente… no sé, es algo bueno siempre que hablen bien de uno. Es de agradecer, aunque me parece curioso que este tipo de alabanzas vengan de equipos rivales, de otra gente siempre, y no de mi círculo más cercano, donde creo que sucede lo opuesto. Curioso que venga de Mercedes y no de los míos, no de mi círculo más cercano,donde creo que sucede lo opuesto


Estás seguro de que...

AriVatanenF1 escribió:Fernando no necesita el reconocimiento de nadie
???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 23 Mayo 2014, 17:01

necesitaria un poco mas de cariño de su equipo, tanto que alavais la mentalidad de equipo y los primeros que no la tienen son Ferrari, asi les luce el pelo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2014, 17:07

suso escribió:necesitaria un poco mas de cariño de su equipo, tanto que alavais la mentalidad de equipo y los primeros que no la tienen son Ferrari, asi les luce el pelo


¿Perdona? Si ahora será Ferrari la que ha lanzado una perla contra alguno de sus pilotos... :roll: Tienes una tendencia para mezclar y desvirtuar las cosas que me parece que no te aclaras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Mayo 2014, 17:28

A ver, es que no entiendo porqué enfocáis esto con Ferrari. No es Ferrari hacia quien van dirigidos estos mensajes sino hacia un sector de la prensa italiana. Leo Turini entra en Maranello como Perico por su casa y en la fábrica hay alguno que se va de la lengua. Y sí, estoy seguro de que lo que necesita no es reconocimiento porque con las declaraciones de Monty y lo que he dicho anteriormente, lo tiene.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 23 Mayo 2014, 17:33

Trupon escribió:
suso escribió:necesitaria un poco mas de cariño de su equipo, tanto que alavais la mentalidad de equipo y los primeros que no la tienen son Ferrari, asi les luce el pelo


¿Perdona? Si ahora será Ferrari la que ha lanzado una perla contra alguno de sus pilotos... :roll: Tienes una tendencia para mezclar y desvirtuar las cosas que me parece que no te aclaras.

no, ferrari no ha lanzado perlas, pero tampoco lo contrario, y cuando lo han hecho es despues de que equipos rivales le alaven... Ferrari siempre un paso por detras en pista y fuera de ella... Todt y Brawn se lo tienen que estar pasando de cine
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2014, 17:35

suso escribió:no, ferrari no ha lanzado perlas, pero tampoco lo contrario, y cuando lo han hecho es despues de que equipos rivales le alaven... Ferrari siempre un paso por detras en pista y fuera de ella... Todt y Brawn se lo tienen que estar pasando de cine


Tampoco lo contrario? viewtopic.php?f=11&t=28166 Qué tonterías...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Duras declaraciones de Fernando Alonso hacia Ferrari

Mensajepor suso » 23 Mayo 2014, 17:37

suso escribió:
Trupon escribió:
¿Perdona? Si ahora será Ferrari la que ha lanzado una perla contra alguno de sus pilotos... :roll: Tienes una tendencia para mezclar y desvirtuar las cosas que me parece que no te aclaras.

no, ferrari no ha lanzado perlas, pero tampoco lo contrario, y cuando lo han hecho es despues de que equipos rivales le alaven... Ferrari siempre un paso por detras en pista y fuera de ella... Todt y Brawn se lo tienen que estar pasando de cine

:roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron