carmelancias escribió:Pero...es que...no pueden pesar más. Tienen que pesar igual pues la normativa dice que el conjunto no se puede exceder de un peso determinado. Ese peso de más acompañará al coche hibrido durante toda la carrera
mari escribió: La normativa no permite un peso por debajo del minimo establecido no indica un peso maximo. Quien mas se aproxime a este valor, mejor para el.
meteoro escribió:carmelancias escribió:¿Quieres decir que ahora, con o sin congelaciones, los equipos no se gastan todo lo que pueden o quieren gastar?
PD: Precioso coche. Si señor
Asi es, se gastan todo lo que quieren. Pero Que no es tanto como antes, los recortes y congelaciones promovidos por ellos lo indican.
Por cierto, esa serie tan "liberal" y en fechas tan tempranas como el 74, vio una de las primeras restricciones de comsumo
Y motores como un B12 turbo de 1500 cv...
mari escribió:Porque esa energia adicional esta regulada en cuanto a potencia y tiempo.
Joselo escribió:meteoro escribió:
Asi es, se gastan todo lo que quieren. Pero Que no es tanto como antes, los recortes y congelaciones promovidos por ellos lo indican.
Por cierto, esa serie tan "liberal" y en fechas tan tempranas como el 74, vio una de las primeras restricciones de comsumo
Y motores como un B12 turbo de 1500 cv...
En 1974 no hubo limitación alguna, fue un año antes (1973), y fue debido al acortamiento de los G.P's. y no a otra cosa, veamos :
La capacidad total de los depósitos de combustible se estableció en 250 litros de gasolina, no pudiendo contener en uno solo más de 80 litros. Desde el 1 de enero de 1973, el peso en vacío del monoplaza se limitó en 575 Kg. La distancia de los GP's valederos para el campeonato del mundo no podían superar las 200 millas o 322 Km. y su duración nunca debía sobrepasar las 2 horas. En el caso en que el tiempo se agotara antes de haber cubierto la totalidad de la distancia prescrita, la victoria se atribuiría al monoplaza en cabeza en aquel momento.
mari escribió:Joselo escribió:En 1974 no hubo limitación alguna, fue un año antes (1973), y fue debido al acortamiento de los G.P's. y no a otra cosa, veamos :
La capacidad total de los depósitos de combustible se estableció en 250 litros de gasolina, no pudiendo contener en uno solo más de 80 litros. Desde el 1 de enero de 1973, el peso en vacío del monoplaza se limitó en 575 Kg. La distancia de los GP's valederos para el campeonato del mundo no podían superar las 200 millas o 322 Km. y su duración nunca debía sobrepasar las 2 horas. En el caso en que el tiempo se agotara antes de haber cubierto la totalidad de la distancia prescrita, la victoria se atribuiría al monoplaza en cabeza en aquel momento.
No estaban hablando de F1 Joselo.
meteoro escribió:carmelancias escribió: ¿Quieres decir que ahora, con o sin congelaciones, los equipos no se gastan todo lo que pueden o quieren gastar?
PD: Precioso coche. Si señor
Asi es, se gastan todo lo que quieren. Pero Que no es tanto como antes, los recortes y congelaciones promovidos por ellos lo indican.
Por cierto, esa serie tan "liberal" y en fechas tan tempranas como el 74, vio una de las primeras restricciones de comsumo
Y motores como un B12 turbo de 1500 cv...
mari escribió:Es facilisimo.
Joselo escribió:meteoro escribió:
Asi es, se gastan todo lo que quieren. Pero Que no es tanto como antes, los recortes y congelaciones promovidos por ellos lo indican.
Por cierto, esa serie tan "liberal" y en fechas tan tempranas como el 74, vio una de las primeras restricciones de comsumo
Y motores como un B12 turbo de 1500 cv...
Claaaaro... sobre todo Carmelo, quién hablaba de la Can-Am .
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