Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2014, 23:22

Un poco de (como decía el viejo Ferrari) :

"Cuando un motor brama libre, sin restricciones, no es bulla, no es ruido, es música para mis oídos."

Auriculares y a disfrutar :!: :






PD : No apto para los que detestan el "ruidito" :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor suso » 24 Mayo 2014, 00:46

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2014, 16:24

Imagen
hay quien dice que el sonido no les es importante y es de respetar...

Pero los que dicen que les gusta mas el de ahora.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2014, 20:37

Supongo que será legítimo que guste más. :) ¿Como era? Sí, ya recuerdo, cuestión de gustos, es la suerte que tenemos cuando la F1 no debe sonar a nada en concreto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Joselo » 24 Mayo 2014, 21:41

Pero la cuestión es que hoy día suenan como si fuera esto :lol: :

Imagen
© 2.bp.blogspot.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2014, 21:57

Es que eso es siempre según tu perspectiva, que tú lo consideres eso no significa que sea eso. Es decir ya das por hecho que esa perspectiva no es "el sonido que gusta" si no "la mierda que gusta" y me parece que eso es una falta absoluta de respeto.

No sé la manía que se tiene de despreciar la consideración de los demás cuando a tí mismo no te gusta...¿Qué tiene de malo que a alguien le guste este sonido? Lo pregunto porque ya me parece subrrealista lo que estoy viendo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor suso » 25 Mayo 2014, 01:43

GTO escribió:Imagen
hay quien dice que el sonido no les es importante y es de respetar...

Pero los que dicen que les gusta mas el de ahora.... :roll:

esta claro que suena mas bonito los v6turbo que ese v12.. aunque tambien hay gente a quien Rosi de Palma les parece muy guapa... lo dicho, cuestion de gustos ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor don juaco » 25 Mayo 2014, 02:56

Gerhard Berger escribió:Supongo que será legítimo que guste más. :) ¿Como era? Sí, ya recuerdo, cuestión de gustos, es la suerte que tenemos cuando la F1 no debe sonar a nada en concreto.

Con esto me recuerdo de una "anecdota" de cuando mi hijo tenia unos tres años(2006) y lo puse frente a una TV en blanco y negro..
Le dije "no te asustes que el color no se ha ido...el dijo.OK"...Aqui tampoco se ha ido el sonido,claro esta.Tan claro como que los que tenemos 40 años o mas SI echamos de menos ese tipo de "bramido" que tenian los motores antiguos,si,y no tiene nada de reprochable.A mi,personalmente no me gusta nada de los motores de la F1,actual.Ni las "unidades de potencia",o como se llamen.Ni hablar de que es el "futuro" de los motores con sus cosas "hibridas" y demases...tal vez eso estara bien en europa pero al menos donde yo vivo seguire comprando coches con el "eterno" motor termico,no hay mas(para quien no tiene mas de 10.000 euros para un coche nuevo).Entonces,como en este mundo todos exigen respeto de las opiniones,yo digo,perfecto,que todos opinen lo que quieran,si les gusta el sonido(ni hablar de lo demas) de esta la F1 de hoy,pues enhorabuena.A mi hace mucho no me gusta.Y la sigo viendo,con no muchas ganas ,pero sigo.Amores son amores,los coches siguen siendo mi pasion,tal vez a estas alturas son "antiguos" pero es mi opinion.Y en mi pensamiento,no hay nada mejor que un motor bien grandote dando todo de si(sonido incluido).
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2014, 04:12

Gerhard Beger escribió:... ya das por hecho que esa perspectiva no es "el sonido que gusta" si no "la mierda que gusta" y me parece que eso es una falta absoluta de respeto.

Espera, espera compañero, no lo entiendas ni lo tomes por ese lado de una posible "falta de respeto" de mi parte, nada de eso :!:

Te explico :

Yo puse esa foto de la vaca tirándose un pedo, porque hace unos días aquí en la pág. 2 de este mismo topic, escribí lo siguiente :

Joselo el 14 de Mayo escribió:Estos alemanes la verdad que son "mundiales".

Suena tan horrible como gracioso... parece el pedo de una vaca, pero eterno :mrgreen: :




Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 10:23

Gerhard Berger escribió:Supongo que será legítimo que guste más. :) ¿Como era? Sí, ya recuerdo, cuestión de gustos, es la suerte que tenemos cuando la F1 no debe sonar a nada en concreto.


No era mi intención molestarte, por que según tenia entendido, al igual que otros foreros, lo que tu defiendes es que el sonido para ti no es algo fundamental, como para que te incomode el nuevo sonido, y lo entiendo perfectamente.

Lo de los gustos, es cierto, gustos son, pero escuchar el sonido del V12 que puso Joselo, y ponerlo por debajo del V6, es lo que no entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes prueba el escape-megáfono y decepciona

Mensajepor don juaco » 28 Agosto 2014, 06:30

..que tiempos aquellos...he leido algunas cosas,como por ejemplo que el gran premio de italia no se correra mas en monza....y reflexiono...
Primero: Se, como todo el mundo que el dinero manda,pero no hay una cifra en oro que pague mas de 50 años de competicion en este circuito,si,que antes de la formula 1 se corria,y mucho, aqui.
Segundo:Deberia existir un gran respeto por este circuito,donde pilotos y espectadores dieron su vida,literalmente,por su pasion....si este circuito estuviera en america(usa) tendrian un gran "memorial".
Tercero:me encanta ver el circuito sin su "preparacion" para el gran premio,gradas vacias,sin publicidad...solo este asfalto tan,pero tan famoso.
Cuarto:espero con todo mi corazon que nunca se deje de correr la formula uno aqui.
Mis saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris