Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Prost

La Fórmula 1 al dí­a.

Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Prost

Mensajepor jdvp » 26 Mayo 2014, 00:33

Imagen

Se cumplen los pronósticos. En la sexta carrera del Campeonato, surgen las primeras chispas de tensión en el seno del equipo Mercedes, donde Lewis Hamilton y Nico Rosberg compiten el uno contra el otro con el mejor monoplaza de la parrilla, el W05 Hybrid.

Hasta ahora la relación entre los dos pilotos había sido idílica. Habían compartido box en 2013 sin el menor ápice de tensión, pero la insultante evidencia de que sólo ellos pueden luchar por el Campeonato del Mundo ha hecho que salten las primeras muestras de crispación en la escuadra.

Lewis Hamilton ha ejemplificado la magnitud de su rivalidad al decir que cada vez se parece más a la que tuvieron Ayrton Senna y Alain Prost a finales de los años ochenta y principios de los noventa, periodo en el que escribieron algunas de las páginas más destacadas de la historia del deporte.

Senna y Prost compartieron box en McLaren durante dos temporadas, y hubo un tiempo en el que fueron los únicos hombres capaces de salir de un Gran Premio con el trofeo de vencedor bajo el brazo. Hamilton cree ahora la historia se vuelve a repetir. "Básicamente, sí", responde escueto.

De todos los duelos de Ayrton y Alain, los de Suzuka 1989 y 1990 destacan por encima del resto. Dos carreras en las que el brasileño y el francés colisionaron en su afán por hacerse con la corona de campeones. Lewis se prepara para la cita de mañana, y confiesa que seguirá la filosofía de Senna, su ídolo de infancia. "La verdad es que no sé si Senna y Prost llegaron a sentarse y hablar, pero me gusta la forma en que Senna lo gestionó todo. Voy a aprovechar esa página de su libro".

El mismo Alain Prost habló hace unos días sobre la situación del box de Mercedes. El galo, que ya está retirado, confiesa que ve ciertas similitudes entre el presente de las flechas de plata y el pasado del equipo McLaren.

"En el '88 con Ayrton, tuvimos una buena relación. No fue un problema, así que seguimos pensando que es posible, pero si sólo tienes un pequeño detalle, un pequeño problema en el interior del equipo, o un poco fuera, entonces podría empezar muy, muy rápidamente".

"Es muy raro que tengas una amistad plena hasta el final, especialmente si estás luchando muy de cerca, pero aún puede ser posible. Parece que el equipo sabe cómo afrontarlo, pero ya veremos. Depende de los caracteres de los pilotos".

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/05/para-lewis-hamilton-su-relacion-con.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2014, 09:03

Creo que son los periodistas, los que a falta de otras noticias mas deportivas, parece que estan forzando el mal royo dentro de Mercedes.
Que no se llevan bien, cierto, como pasa en casi todos los box, pero están en modo "que se peleen, que se peleen..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor goro » 26 Mayo 2014, 10:04

pues lo cierto es que no ha perdido la compostura con el tema de la pasada de rosberg, ha tenido una postura elegante y no ha dicho nada estridente, montreal es otra cosa totalmente distinta
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2014, 12:29

Pues no se yo. Hay un contraste de apaga y vamonos con respecto a Bahrain, donde Lewis fue todo lo agresivo que pudo, y ganó... Y cuando Rosberg se bajo, vaya alegría para ser segundo, y de esa manera...

Hizo Lewis algo parecido en Mónaco? Si acaso felicito a su compañero? No es que tenga ninguna obligación... Pero si encima vas por la vida diciendo que eres el más humilde, al menos se consecuente con eso.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor putham » 26 Mayo 2014, 13:32

Hamilton, ni tu ni tu compañero sois Senna ni Prost ,por desgracia. Que más quisierais!!
Francamente si ha dicho esto es que todavía es mas infantil de lo que pensaba este tío.
Pensar que puede estar siquiera a la altura de poder compararse con cualquiera de estos dos, por muy buen piloto que sea, es una ingenuidad, o un aire de grandeza superegocéntrica de la leche.
Además me alucian que se mosquee por no poder manipular en Mercedes como lo hizo toda la vida en McLaren. En que planeta vive??

Conociendo a Ham , la mala uva que tiene, y lo rencoroso y mal bicho que es, no me puedo imaginar la putada que le pueda estar preparando a su compañero para el próximo GP. Ojalá Nico le pueda dar guerra, seria la única emoción del campeonato!!
putham
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abril 2014, 18:27

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2014, 21:20

Y vuelta otra vez con Senna y Prost... es un poco una obsesión, sobre todo con Hamilton de por medio, que cada vez que hay una rivalidad de este estilo se hable de lo mismo. Me encanta Hamilton como piloto, pero a veces es que me da la sensación de que le falta personalidad porque se empeña en ser Senna 2, y se olvida de ser Hamilton. Y yo estoy convencido de que por manos y capacidad, Hamilton podría ser tan grande como lo fue Ayrton, al menos en esta época (no me atrevo a decir qué hubiera pasado si hubieran coincidido). Pero con esta manía de intentar "imitarle", se está condenando a ser su sombra. Senna sólo hubo y habrá uno, igual que Hamilton sólo hay y habrá uno.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2014, 21:28

Creo que la prensa ya tiene su cuento legendario este año, a falta de otra cosa.

Lo de la pole de Monaco es el detonante perfecto, espero que los pilotos no se crean esta pelicula de Senna y Pross, y no alimenten mas de lo necesario esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2014, 22:32

GTO escribió:Creo que la prensa ya tiene su cuento legendario este año, a falta de otra cosa.

Lo de la pole de Monaco es el detonante perfecto, espero que los pilotos no se crean esta pelicula de Senna y Pross, y no alimenten mas de lo necesario esta historia.

Totalmente de acuerdo.

Ahora, Nico no puede caer en este jueguito que la prensa y el propio Hamilton están fabricando, suficiente tiene con concentrarse en vencer a su compañero como para andar alimentando estas chucherías.

Si va a haber guerra, que sea dentro de la pista, fuera no, esto lo debe tener muy claro Rosberg.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2014, 22:36

La F1 es competencia, sobre todo si es entre los conductors del equipo que domina y no existe prioridad entre uno y otro, entonces en esa competencia se incluyen un sinnúmero de situaciones internas y externas realimentándose continuamente... la misma historia de siempre pero con diferentes actores :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2014, 22:49

Un poco chistoso como todo mundo pensaba que la lucha de equipo sería entre Alonso y Kimi y no entre Lewis y Nico.

Aunque no es lo mismo luchar por el campeonato que por un 5° lugar. :?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2014, 23:21

Jorge_MX escribió:Un poco chistoso como todo mundo pensaba que la lucha de equipo sería entre Alonso y Kimi y no entre Lewis y Nico.

Aunque no es lo mismo luchar por el campeonato que por un 5° lugar. :?

Si estuvieran luchando con el mejor monoplaza ellos sólos y sin prioridad para ninguno de los dos, seguramente no se llevarían tan bien como ahora compañero :twisted: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Para Hamilton relacion con Nico es como la de Senna y Pr

Mensajepor AriVatanenF1 » 27 Mayo 2014, 11:24

Me tenía engañado Luis, pensaba que había madurado mucho por sus años con coches mediocres. Veo que era puro cuento y que a la que tiene un rival que le pone las cosas difíciles, empieza a patalear cual niño malcriado. Ya te gustaría parecerte siquiera a Senna o a Prost :roll: .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 156 invitados

Alojado en Castris
cron