Rodo115 escribió:GTO escribió:Bueno, pero aqui, la seguridad es para los comisarios que retiraban el coche y pueden ser atropellados por los coches que con bandera amarilla apenas bajan la velocidad.
Lo del coche de seguridad con el accidente de Perz, versus bandera roja, creo que es mas practico el CS, ya que solo estuvo en pista tres vueltas, mientras que una bandera roja, hace perder muchos minutos, y nueva salida.
Si inventaran otro sistema que asegure que no habra error en la velocidad en la zona de peligro, seguramente te daria la razon.
Es lo que estoy diciendo respecto a lo que te puse en negrita.
Mi propuesta es que una vez ocurrido algún incidente, en la zona del mismo, se active una velocidad controlada (tal vez usando en motor eléctrico, o limitación de RPM) donde los coches circulen lento (¿60 km/h?). Estoy de acuerdo que sólo las banderas amarillas no garantizan seguridad para los comisarios.
Con la actual tecnología entiendo que es posible.
Seria un sistema como el de limitacion de velocidad de Pit line, pero lo que se debería de hacer, otro tipo de bandera, es decir, la amarilla solo para precaución, como es hoy en día, y una naranja (por ejemplo) que sustituyera al CS, solo para los casos en los que sale en coche de seguridad, y que pusiera la limitación durante toda la vuelta, y con prohibición de adelantar, para evitar las picarescas, no crees?
Es decir, un CS virtual, en la que no se cambian ni los puestos, ni las distancias. Que no influya en carrera y que durase la mitad que el CS.
Me parece muy buena idea.