Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenció

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor zabatxe » 27 Mayo 2014, 20:01

No puedo hablar mucho, porque no he visto ni la carrera ni los entrenos. Hay que darse cuenta que los pilotos son supercompetitivos y no les gusta perder. Esto se veia venir. Cuando un coche es tan superior al resto, los dos pilotos se dan de cacharrazos por ganar. No es nada nuevo y no va a ser la ultima vez.

Las declaraciones y demas cosas, yo no las tengo en cuenta, porque nosotros no tenemos toda la informacion y seguramente ellos si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2014, 20:14

Trupon escribió:
Ya estamos con la idea errónea de que si lo piensa y no lo dice, o lo dice internamente pero no a los medios, es un hipócrita. Fíjate que la situación de máxima tensión de todo el fin de semana la generó más Hamilton con su actitud que Rosberg con su presunta maniobra antideportiva juzgada inocentemente por los comisarios. Fue Hamilton el que se enganchó y siguió dándole bombo sin razón, a no ser que supiera algo que los demás no, pero eso no podemos saberlo. Quizá lo hizo porque tuvo mal perder, y eso no es malo mientras no le perjudique. Pero yo me pregunto: ¿y si lo de Nico fue un simple error, y a Hamilton le hemos visto crispado todo el fin de semana y al alemán de maravilla? En mi opinión Hamilton debería dejar los juegos y mensajes psicológicos que él genera y que en Mónaco le han desestabilizado, y centrarse en ganar a Nico en la pista, pues es mejor que su compañero y tiene las habilidades sobradas para ello; no necesita ejercer la presión psicológica, que puede volvérsele en contra. En Mónaco no ha sabido disfrutar de un segundo puesto de Campeón y lo de no felicitar a su compañero no ha estado bien cuando Nico siempre lo hizo. Mira a Rosberg... siempre en el podio, primero o segundo, con una sonrisa, disfrutando, y hoy, después de 6 carreras, líder del Mundial, tan tranquilo.


Estoy de acuerdo, eso de el que dice lo que piensa es autentico y el que caya es un hipocrita, obedece muchas veces a la simpatia por el protagonista...

El que saca estas cosas a la prensa, esta rompiendo la disciplina de equipo, sacando trapos sucios fuera de la casa en busca de una ventaja personal.
Creo que las declaraciones de Wolff dejan claro que Lewis no fue limpio en montmelo, y Rosberg no fue a la prensa con el cuento.
Si omites meter a la prensa en las disputas entre compañeros de equipo, estas contribuyendo a que el ambiente en el box, no se enrarezca, y callar ante los micros no es hipocresía, es prudencia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2014, 20:21

Totalmente de acuerdo contigo GTO.
Hamilton es un chiquilín malcriado y un bocón. Siempre lo fue y supongo que lo seguirá siendo ya que no es ningún novato.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor mari » 27 Mayo 2014, 22:22

De las declaraciones de Wolff se extrae que Lewis no fue limpio en Montmelo......y antes Nico no lo habia sido en Bahrein y ninguno de los dos fue a la prensa.

Respecto a lo de Monaco, si los comisarios no vieron nada en el comportamiento de Nico ni en su telemetria tendremos que creerles, no? Como en Monza 2006, verdad? No fue alli donde la telemetria del coche de Massa era clara para los comisarios y demostraba que Alonso le habia molestado? y todos estabamos de acuerdo, hasta Fernando :D :D

Yo no veo mayor problema en Monaco que el provocado por el hambre y el ego de los pilotos. Ahora es el equipo y el alrededor de los mismos quienes tienen que encauzar esto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor CED » 27 Mayo 2014, 22:32

No pude ver la carrera y acabo de saber el resultado.
Si en Mercedes no ordenan a sus pilotos, tendremos un año con mucha declaración y tema para la prensa.....hasta quizás se den una torta ambos en una carrera y sería casi sin peligro en cuanto a puntajes, ya que el dominio es tal que no les haría nada perder unos puntillos.
Hamilton es un pico inmaduro en muchos sentidos y su temperamento lo termina perjudicando.
No creo que Rosberg hiciera algo malo en la clasificación. En todo caso, me parece que es Lewis quien ya tiene harto a Nico y esto promete al menos ser entretenido.
Veamos el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 23:33

Imagen
Hamilton declara en su Twitter que Rosberg y él vuelven a ser amigos

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00362.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 23:36

Lewis´ Tweet
We've been friends a long time&as friends we have our ups&downs. Today we spoke&we're cool, still friends #noproblem
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 23:39

Imagen

Viendo esta foto, no parece tan evidente que Lewis tuvo esa infancia tan difícil, frente a las comodidades de Rosberg :roll: :roll: :roll:

No parecen tan diferentes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton insiste que la telemetría de Nico no le convenc

Mensajepor Hudson » 02 Junio 2014, 10:15

GTO escribió:Imagen


Imagen

:mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron