Ferrari puja para tener a Newey

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari puja para tener a Newey

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2014, 01:10

Imagen

Ferrari no desiste en sus intentos por hacerse con los servicios de Adrian Newey, el reputado director técnico de Red Bull y artífice de los monoplazas que Sebastian Vettel ha conducido hasta el Campeonato del Mundo en los últimos años.

Los de Milton Keynes ya han salido al paso de estos rumores en más de una ocasión, han insistido una y otra vez en que Newey no quiere irse, pero Il Cavallino Rampante está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para tener en nómina al británico

Tal es el deseo de Maranello que Luca di Montezemolo le ha hecho llegar una oferta que incluye, además de un sueldo astronómico de 20 millones de euros, libertad técnica total y absoluta, un papel destacado en un hipotético desembarco en la categoría LMP1 de Le Mans y un rol directivo en el diseño de un futuro supercoche de carretera.

Esta información ha sido revelada hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que asegura que la decisión final "sólo depende de Newey". Pero el genial ingeniero no es un hombre de hielo, y es por eso que la misma publicación sugiere que "si antes las posibilidades de que aceptara eran del 0%, ahora son de un 20% o un 30%".

El fichaje de Newey por Ferrari podría acelerar el fichaje de Sebastian Vettel por la Scuderia, un fichaje con el que se especula desde hace años. Sin embargo, el de Heppenheim no quiere no oír hablar de eso ahora mismo.

"Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy agradecido a mi equipo. No tiraré la toalla y buscaré otro lugar por haber tenido seis carreras malas", ha comentado el alemán, que hoy ha estado detrás del volante del Ferrari de 1988 de Gerhard Berger en un acto promocional del Gran Premio de Austria. Helmut Marko estaba presente en el evento yha instado a los medios a "hacer saber a nuestros amigos de Maranello que Sebastian incluso conduce Ferraris para nosotros.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/05/ferrari-puja-para-tener-newey-ahora.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari puja para tener a Newey

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2014, 10:27

Esto sí me lo creo, es más, creo que Newey estará en Ferrari más pronto que tarde. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari puja para tener a Newey

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Mayo 2014, 11:32

Trupon escribió:Esto sí me lo creo, es más, creo que Newey estará en Ferrari más pronto que tarde. :D


Se comenta que en 2015 se tomará un año sabático para empezar en un nuevo equipo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari puja para tener a Newey

Mensajepor Jim Prideaux » 30 Mayo 2014, 12:46

Yo la unica posibilidad que veo en que Ferrari fiche Newey es que el equipo italiano cree una oficina de diseño tecnico en Inglaterra , una cosa parecida a la que disponia John Barnard a finales de los 80s , de esa forma Newey estaria la mayor parte del tiempo cerca de su casa y tambien tendria mas posibilidad de fichar gente del area tecnica que ha trabajado con Newey en Red Bull , viajando solamente a Maranello esporadicamente. Porque lo que no veo para nada es que este toda la semana en Italia metido en la fabrica ,por muy moderna que la esten construyendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Ferrari puja para tener a Newey

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Mayo 2014, 12:55

Jim Prideaux escribió:Yo la unica posibilidad que veo en que Ferrari fiche Newey es que el equipo italiano cree una oficina de diseño tecnico en Inglaterra , una cosa parecida a la que disponia John Barnard a finales de los 80s , de esa forma Newey estaria la mayor parte del tiempo cerca de su casa y tambien tendria mas posibilidad de fichar gente del area tecnica que ha trabajado con Newey en Red Bull , viajando solamente a Maranello esporadicamente. Porque lo que no veo para nada es que este toda la semana en Italia metido en la fabrica ,por muy moderna que la esten construyendo.
Un saludo.


Ferrari no va a volver a caer en el mismo error dos veces. Newey siempre ha querido construir un turismo, y hacerlo para Ferrari aun encima para competir en Le Mans es algo más tentador incluso que el dinero que le puedan ofrecer. Creo que esta sí puede ser la vía para convencerlo, porque el dinero desde luego que no.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris
cron