McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Mayo 2014, 22:07

Trupon escribió:Yo, al igual que GTO, tampoco me lo creo que sea cierto.

AriVatanenF1 escribió:Solo te doy mi opinión al igual que tú das la tuya. Si no te gusta, no la leas


Creo que o me he explicado mal, o me has entendido mal, o el lenguaje escrito nos ha jugado una mala pasada... :roll: Por supuesto que estamos compartiendo opiniones, para eso estamos! :wink:


Sí, ha habido un malentendido, disculpas por el comentario. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor edu-F1 » 29 Mayo 2014, 22:53

Con la poca vista que ha tenido siempre Alonso para cambiar de equipo no me extrañaría que fuera cierto y viéramos a Fernando luchando por entrar en la Q2, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor CED » 29 Mayo 2014, 23:03

¿Rumor o verdad concreta?
No lo sabremos por ahora.
Esto solamente es una opinión más, viendo como se desarrolla la temporada y leyendo lo que he podido.
En algún sitio leí que Alonso declaró considerar importante estar cerca a los lugares de podio, por el último GP.
Para mi esta es una muy irónica declaración, en que le dice claramente a su equipo que lo están haciendo fatal.
¡¡¡Alonso no puede y no debe creerle nadie que considera importante acercarse al podio, por favor señores!!!
Ese no es el Alonso de los Karts ni el de ahora.....lo que pasa es que tiene un cabreo que ya ni puede con el.
Jamàs fue un segundón y si ha debido quedarse con el segundo lugar en algunos torneos es porque se dieron así las cosas, pero es que ahora ni para podio.....quizás con suerte el tercer lugar del torneo y en base a una regularidad muy grande de sumar y sumar.....pero eso no puede tenerlo ni medianamente contento, por el contrario, con un cabreo que ya va a explotar cualquier día.
Por eso, cualquier posibilidad que se le plantée puede ser digna de tomar en cuenta, hasta .....hasta volver a McLaren con Ron Dennis y la posibilidad de un gran motor Honda.
Estar contento o considerar importante acercarse al podio se lo podíamos creer cuando estuvo en Minardi y nunca más, menos ahora.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor DanielB » 29 Mayo 2014, 23:17

A mí alguien de twitter, que supuestamente está inmiscuido en ciertos asuntos internos de los equipos, me aseguró que Alonso estará en Mclaren en el 2015.
Este mismo personaje fue quien se adelantó a pronosticar que Kimi estaría en Ferrari (lo impensable) en el 2014.
Pues a ver si vuelve a acertar.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2014, 23:43

Hasta que no lo diga Eddie Jordan, no me lo creo :mrgreen:

La verdad es que un cambio es necesario, de equipo, o de filosofía y sobre todo de rendimiento en Ferrari. Porque aunque esta claro que Alonso perfecto no es, y comete errores como todo ser humano, lo que falla en la ecuación es Ferrari... Y eso, que se suponía que este año iban a tener una ventaja estratégica a lo largo de la temporada de fiabilidad, menor peso del motor, etc etc. Ahora resulta que ni peso, ni nada. La fiabilidad de momento no es determinante como para inclinar la balanza de forma clara... y al final estamos como estamos, esperando fallos de los demás, y aprovechando errores aquí y allá, en síntesis, mendigando puntos por los circuitos...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re:

Mensajepor Joselo » 30 Mayo 2014, 00:10

carter18 escribió:Hasta que no lo diga Eddie Jordan, no me lo creo :mrgreen:

Eso es muy cierto :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Re:

Mensajepor mtps37 » 30 Mayo 2014, 00:41

Ferrari ha demostrado en los últimos 30 años que son unos segundones, excepto la etapa de Schumacher, Todt y Brown, durante 5 años. Por otra parte, la lucha de Alonso por campeonatos con Ferrari ha tenido que ver más con él mismo que con la herramienta que le ha proporcionado su equipo, así que no creo que esto lo vea él como una ventaja.

Por ello yo creo que se va, salvo que Alonso vea que realmente va a haber cambios sustanciales, que básicamente pasan por:
1) Un nuevo jefe que organice y ejerza como tal, poniéndoles las pilas a todos. Me da la impresión de que Mattiacci va a hacer un buen trabajo, pero no es cosa de 3 días.
2) Y sobre todo, la llegada de Adrian Newey.

Si no se cumplen estas condiciones lo veo en McLaren el año que viene, cosa que por cierto ya se dijo hace cosa de año y medio o así.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Chinchi » 30 Mayo 2014, 10:15

Cuando se anuncio que McLaren montaria HONDA fue un noticion. Nadie duda que su motor puede ser un cañon... o quiza no tanto claro, pero bueno seguro. El proyecto relucia cada vez mas viendo el personal que estaban contratando, ingenieros de primera y con buenos conocimientos de los rivales. Pero.... una vez empezada la temporada McLaren ha dejado ver un terrible problema: su chasis es MAAAALO.
Estando como estan ahora mismo, peleando incluso por pasar la Q1 .... pueden poner algo firme en la mesa como para atraer a un piloto como Fer?

Creo que para que McLaren sea una opcion valida deberian dar un salto cualitativo importante, al menos estar a final de temporada regularmente en los primeros puestos y haciendo algun podio. Si no................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor DGoliath » 30 Mayo 2014, 11:50

Pues no es decisión mía, y no conozco todos los datos, pero después de como salió de McLaren y las causas, me decepcionaría mucho Alonso si vuelve :twisted:

Ahora mismo, viendo la evolución de los últimos 4 años, sólo hay 2 escuderías que claramente han hecho muy bien su trabajo, RedBull, con 4 títulos consecutivos, y que sin duda volverán a luchar por ganar... y Mercedes, que pasito a pasito cada año ha logrado mejorar el anterior, y este año van de cabeza a por el título. :wink:

Ferrari lleva todos estos años siendo uno fijo de los rivales, de los que han peleado en mayor o menor medida de tú a tú, y 2 mundiales se han ido al garete por fallos de decisión en el muro (me sigue sorprendiendo lo lentos que son para tomar decisiones).....

¿irse de Ferrari?

Si quiere irse y volver a ganar, que vuelva a Renault :mrgreen: (y que vuelva Briatore :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Txus » 30 Mayo 2014, 14:24

Yo creo que esta temporada Ferrari esta dónde esta porque cada año tira adelante con la evolución del coche. Lo de Mclaren lo asocio más a que se estan guardando todo para el año que viene y este año es para recoger buena información para Honda y para el coche de 2015 y se estan preparando muy bien en cuanto a fichajes.

Para que Alonso volviese a Mclaren a parte de las garantías que debe tener de un proyecto para estar almenos cerca del podio con más o menos seguridad, deberían ofrecerle unas condiciones contractuales muy favorables y claras para evitar culebrones como en 2007. Si le ofrecen un equipo totalmente volcado hacia él y con capacidad de decisión sobre los fichajes de Mclaren (cosa que en Ferrari no le han dado nunca) yo creo que es muy probable que Alonso acabe en Mclaren el proximo año.

Si se diera lo que he dicho, Mclaren prometería más para 2015 que Ferrari.
Cosas, como la elección del nuevo jefe de equipo, (el cual no tiene ni idea de F1) estoy seguro que son el tipo de cosas que ha cansado a Alonso de Ferrari.

La diferencia que yo veo es que :
-Ferrari quiere volver a ganar
-Mclaren quiere tener todos los ingredientes para volver a ganar
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2014, 14:40

Txus escribió:Para que Alonso volviese a Mclaren a parte de las garantías que debe tener de un proyecto para estar almenos cerca del podio con más o menos seguridad, deberían ofrecerle unas condiciones contractuales muy favorables y claras para evitar culebrones como en 2007. Si le ofrecen un equipo totalmente volcado hacia él y con capacidad de decisión sobre los fichajes de Mclaren (cosa que en Ferrari no le han dado nunca) yo creo que es muy probable que Alonso acabe en Mclaren el proximo año.


Nos ha jod**o :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 15:53

Chinchi escribió:Cuando se anuncio que McLaren montaria HONDA fue un noticion. Nadie duda que su motor puede ser un cañon... o quiza no tanto claro, pero bueno seguro. El proyecto relucia cada vez mas viendo el personal que estaban contratando, ingenieros de primera y con buenos conocimientos de los rivales. Pero.... una vez empezada la temporada McLaren ha dejado ver un terrible problema: su chasis es MAAAALO.
Estando como estan ahora mismo, peleando incluso por pasar la Q1 .... pueden poner algo firme en la mesa como para atraer a un piloto como Fer?

Creo que para que McLaren sea una opcion valida deberian dar un salto cualitativo importante, al menos estar a final de temporada regularmente en los primeros puestos y haciendo algun podio. Si no................


Totalmente de acuerdo, lo veo igual, y dudo que el motor honda sea mejor que el mercedes que tienen ahora. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Chinchi » 30 Mayo 2014, 19:48

GTO escribió:
Chinchi escribió:Cuando se anuncio que McLaren montaria HONDA fue un noticion. Nadie duda que su motor puede ser un cañon... o quiza no tanto claro, pero bueno seguro. El proyecto relucia cada vez mas viendo el personal que estaban contratando, ingenieros de primera y con buenos conocimientos de los rivales. Pero.... una vez empezada la temporada McLaren ha dejado ver un terrible problema: su chasis es MAAAALO.
Estando como estan ahora mismo, peleando incluso por pasar la Q1 .... pueden poner algo firme en la mesa como para atraer a un piloto como Fer?

Creo que para que McLaren sea una opcion valida deberian dar un salto cualitativo importante, al menos estar a final de temporada regularmente en los primeros puestos y haciendo algun podio. Si no................


Totalmente de acuerdo, lo veo igual, y dudo que el motor honda sea mejor que el mercedes que tienen ahora. :wink:


Eso es, Honda podra hacer un buen motor, pero si con el actual Mercedes van como van esta claro que ahi no esta el problema.

A mi me estaba gustando el proyecto de McLaren para el 2015, pero ese coche te echa pa´tras a empujones.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2014, 19:50

Chinchi escribió:A mi me estaba gustando el proyecto de McLaren para el 2015, pero ese coche te echa pa´tras a empujones.


El coche y el equipo. No hay color con Ferrari, es un equipo gris... Y con lo que le pasó...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Chinchi » 30 Mayo 2014, 20:03

Trupon escribió:
Chinchi escribió:A mi me estaba gustando el proyecto de McLaren para el 2015, pero ese coche te echa pa´tras a empujones.


El coche y el equipo. No hay color con Ferrari, es un equipo gris... Y con lo que le pasó...


Ese tema, al menos los roces con Dennis ... creo que podria ser tambien algo... negativo?
Los alemanes son mas cuadrados para trabajar, frios, grises. Pero el sistema que tiene Ferrari tampoco lo veo muy bien por mucho color que de. Unos pecan por poco, otros por mucho. Para mi serai dificil elegir.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados

Alojado en Castris
cron