McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor f-10 » 31 Mayo 2014, 23:42

Pues yo creo que va a ser muy dificil que Alonso deje Ferrari antes del fin de su carrera deportiva en la F-1, creo haberle oido y leido que el mero hecho de ser piloto Ferrari lo considera lo mas valioso de su carrera, despues de sus dos titulos mundiales, y no una, si no muchas veces

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Chinchi » 01 Junio 2014, 00:00

f-10 escribió:Pues yo creo que va a ser muy dificil que Alonso deje Ferrari antes del fin de su carrera deportiva en la F-1, creo haberle oido y leido que el mero hecho de ser piloto Ferrari lo considera lo mas valioso de su carrera, despues de sus dos titulos mundiales, y no una, si no muchas veces

Saludos


Pero eso es asi Jose, puro marketing. Que va a decir? que en cuanto no gane deja Ferrari y se va a otro?
Espera a ver que ocurre y si se va a ver que dice despues....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2014, 00:03

Cuando las posibilidades de triunfar son casi nulas, sea el equipo que sea (eso incluye a Ferrari), más temprano que tarde un conductor de máximo nivel se irá del equipo buscando otro que le pueda ofrecer serias posibilidades de triunfo.

No sé si éste será el caso, pero viendo los hechos nadie puede descartar que lo sea.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Otani » 01 Junio 2014, 00:05

f-10 escribió:Pues yo creo que va a ser muy dificil que Alonso deje Ferrari antes del fin de su carrera deportiva en la F-1, creo haberle oido y leido que el mero hecho de ser piloto Ferrari lo considera lo mas valioso de su carrera, despues de sus dos titulos mundiales, y no una, si no muchas veces

Saludos


Las palabras se las lleva el viento. Cualquiera de nosotros cambia de opinión de un período de tiempo a otro, a veces radicalmente. Lo que pasa es que nuestra opinión no queda registrada en los medios y nadie nos puede sacar un enlace a unas declaraciones que contradigan lo que ahora decimos. Con los pilotos sí, y se suele usar a modo de prueba de la hipocresía o "cambiachaquetismo" de ese piloto. Por ejemplo, la vez que Fernando dijo que siempre había jugado con coches rojos, y varios salieron a decir que antes decía que soñaba desde niño con McLaren, acusándole. Como si no hubieran podido ser posible las dos cosas, digo yo. Luego nos quejamos del talibanismo de ciertos aficionados cuando nosotros mismos estamos criticando que si un piloto sueña con ir a tal equipo, ya tiene que olvidarse del resto. Un poco extremista, ¿verdad?

Sobre las probabilidades de que Alonso acabe en McLaren, hay muchos escenarios que se me ocurren, algunos me parecen más posibles, otros menos, algunos me gustaría más que se hicieran realidad y otros ni me lo planteo. Por ejemplo, lo que me indican los indicios es que, muy a mi pesar, Fernando está preparando su marcha de la F1. El acercamiento a Le Mans (ya lo habían pillado mirando con lupa el Audi R18 etron en la gala FIA), su cansancio en un equipo que no ha cumplido con las expectativas después de varias temporadas aportando una labor de 10 en la mayor parte de ellas, yo creo que ya está un poco hastiado y puede que hasta ya no encuentre la motivación de antes. Por ello, es posible que se plantee la opción de McLaren por un último cambio de aires, para probar algo distinto y si al final sale bien pues mejor que mejor.

Pero vamos, eso de que a Fernando le vaya a tirar para atrás McLaren porque ahora mismo es peor equipo que Ferrari, creo que sólo se dará si Fernando tiene intención de seguir unos cuantos años más en F1. Si no, yo creo que no se resignará a retirarse con Ferrari y seguir con la misma historia. Y es que con todos los respetos a Ferrari, ahora mismo ninguno de los dos equipos parece en disposición de ganar (o sea, amenazar a los dos equipos grandes) con lo que un supuesto retroceso en McLaren sólo supondría en vez de luchar por el 3er puesto y victorias pues por podios o por entrar en los puntos. Para alguien normal esto sería una diferencia enorme, pero para un piloto que está a punto de retirarse... no creo que sea muy distinto. Y McLaren es una incógnita (porque afronta un cambio bastante radical), Ferrari ya lo conoce, sabe de sus virtudes y miserias y si decide tomar la decisión, será porque está convencido de que no ganará con ellos (y sólo bastaría que una vez Fernando se marchase de Ferrari, ésta ganase, eso haría feliz a muchos sin duda :twisted: ).

Todo son suposiciones, pero por desgracia pienso que pinta bastante por ese lado. Veremos cómo se desarrolla todo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor f-10 » 01 Junio 2014, 22:53

Ok.

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Otani » 01 Junio 2014, 23:01

f-10 escribió:Ok.

Saludos


:?: ¿Qué quieres decir con esto? ¿Posteas para poner sólo "ok"? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor f-10 » 01 Junio 2014, 23:16

Simplemente que me parece bien tu comentario

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor CED » 02 Junio 2014, 00:04

Hola Otani.
Soy declarado no Ferrarista pero si Alonsista......
Lo que más quiero en F1 es que Fernando gane un tercer título porque mira cerca de quien lo deja en la historia, Brabham, Senna, Piquet.....puede decir alguien que Senna está más lejos, pero no en títulos. Puede alguien decir que es mucho más que Piquet, pero no en títulos.
Resumiendo, me encantaría un tercer torneo para él y luego, que haga lo que le venga en ganas. Creo que es lo que está buscando y tengo muchísimas dudas si lo encontrará con Ferrari y para peor, no creo que con McLaren.
Las dos mejores hoy, Mercedes y Red Bull están más capacitadas; ahora Mercedes y el año próximo quizás Red Bull otra vez, en condiciones de tener cochazos para un Campeón, pero lo veo muy complicado si se cambia o sigue en su actual equipo. Creo que ambas alternativas son malas. Me refiero a Ferrari y McLaren.
Como sea, me temo con el cabreo que está, tome una decisión desafortunada y eso sería malísimo.
No creo que en Red Bull se produzca un espacio para él y en Mercedes deberían producirse más conflictos entre Rosberg y Hamilton, como para que uno de ellos quiera abandonar su equipo. Creo que ambos confían en que pueden ganar carreras y quizás el torneo solamente estando en Mercedes, pero lo que no veo casi alguna posibilidad para Fernando en esa escudería.
¿Dejar la F1? Claro, es una alternativa si es que ya no ve posibilidades y/o no tiene la motivación. Sería lamentable, pero comprensible.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor Trupon » 02 Junio 2014, 10:39

Mercedes señala que Honda tiene la ventaja de poder centrarse totalmente en 2015

PABLO GRAU
02/06/2014

Honda tiene la ventaja de poder concentrarse exclusivamente en la temporada 2015. Esto es lo que opina Andy Cowell, jefe del departamento de motores del equipo Mercedes. Este año, la marca alemana está peleando por los mundiales solamente contra Renault y Ferrari, pero el fabricante de coches japonés Honda regresará a la F1 la próxima temporada de la mano del equipo McLaren.

"Hay pros y contras", indicó Cowell en la publicación alemana Auto Motor und Sport al hacer referencia al hecho de que Honda no está en la parrilla de 2014, año que supone el inicio de la nueva era turbo V6. "Ferrari, Renault y Mercedes tienen la experiencia de los entrenamientos de pretemporada y de los Grandes Premios de este año. Sabemos, basándonos en hechos, cuáles son los problemas y cómo solucionarlos. Honda solamente puede mirar".


Adquisición de conocimientos

"Por otro lado, nos enfrentamos a un reto, ya que seguimos desarrollando el motor actual en el contexto permitido y, simultáneamente, hemos de prepararnos para la homologación del de 2015 el próximo mes de febrero. Así que Honda tiene la ventaja de poder aprender a través de fotos y analizando el rendimiento de los motores mientras se concentra totalmente en 2015. Están ganando conocimiento gratis, pero no tan profundamente como lo están haciendo las tres marcas actuales", añadió Cowell.

http://www.f1aldia.com/23541/mercedes-s ... ente-2015/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Mensajepor CED » 02 Junio 2014, 22:42

Chinchi escribió:
carmelancias escribió: :shock: :shock: :shock: Pero...¿Cuánto tiempo llevaba ese R8 aparcado ahí, que no pudieron asfaltar debajo? :lol: :lol: :lol:


jaajjaajajajaa mira que me fije en los adoquines, pero no cai en ese detalle :lol: :lol: :wink:

Detalles así no se le escapan al gran Merodeador..... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris
cron