Alonso: "Seremos cada vez más competitivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Seremos cada vez más competitivos"

Mensajepor Trupon » 02 Junio 2014, 14:02

Alonso: "No tengo dudas de que seremos cada vez más competitivos en cada carrera"

PABLO GRAU
02/06/2014

Fernando Alonso ha señalado que el equipo Ferrari ha de permanecer calmado en su persecución a Mercedes y Red Bull, y ha insistido en que la Scuderia estará más cerca para pelear por un hueco en el podio en el Gran Premio de Canadá. El español acabó en una lejana cuarta posición en Mónaco, y admitió tras la carrera que era lo mejor que podría haber esperado con el abandono de Sebastian Vettel. Ferrari sigue manteniendo las distancias con Red Bull en el Mundial de Constructores, ya que los de Milton Keynes le sacan una diferencia de 21 puntos.

"Ya veremos, creo que hemos de mantern la calma y trabajar duro. Tenemos que cumplir con las expectativas; hemos traído partes nuevas en cada carrera este año: algunas de ellas han funcionado y, otras, no, así que necesitamos exprimir al máximo las nuevas partes en Canadá. Espero que podamos tener un buen viernes, con buenas pruebas, y hagamos funcionar esas partes; entonces, estaremos más cerca del podio. No tengo dudas de que seremos cada vez más competitivos en cada carrera, aunque no sé cuánto", indicó Alonso cuando se le preguntó sobre sus expectativas para Canadá.


Mejorando poco a poco

A pesar de su confianza para la carrera en el circuito Gilles-Villeneuve, Alonso también sabe que Ferrari tiene que ser muy consciente de que Mercedes y Red Bull lograrán mejorar también para seguir estando delante. "Nuestro ritmo [en Mónaco] fue bueno y eso significa que, poco a poco, estamos mejorando. Sin duda, la distancia con los líderes sigue siendo importante porque, al igual que nosotros, están avanzando en el apartado del desarrollo. Por lo tanto, debemos intentar hacerlo mejor, empezando por Canadá".

http://www.f1aldia.com/23546/alonso-no- ... a-carrera/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Seremos cada vez más competitivos"

Mensajepor Trupon » 02 Junio 2014, 14:03

Domenicali : "Mi corazón será siempre rojo"

El ex director deportivo de Ferrari y Alonso coincidieron en la carrera italiana de Moto GP

El pasado y el futuro de Ferrari se reunieron en la carrera italiana de Moto GP de este fin de semana. Aunque la pasión de ambos siguen siendo las cuatro ruedas, tanto Fernando Alonso como el ex director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, han visitado Mugello. Domenicali admite que, a pesar de haberse bajado del barco italiano, su corazón será “siempre rojo”. Por su parte, Alonso, explica que el proceso de mejora de la escudería para la que pilota debe ser gradual.

Por Ana Vázquez
2 Jun 2014

Desde la dimisión de Stefano Domenicali como jefe deportivo de Ferrari a principios de año, no se había podido ver a este personaje en ningún acto público, hasta este fin de semana, en el que ha decidido visitar Mugello con motivo de la celebración de la carrera italiana de Moto GP. Pese a su marcha, Domenicali declaró para los medios italianos que su corazón "será siempre rojo".

Además de la visita de Domenicali, el paddock de Moto GP estuvo lleno de otras caras conocidas, como la de Fernando Alonso, que decidió estrenarse en el mundo de las motos coincidiendo con la visita de su ex jefe.

"Es mi primera vez, no solo en una carrera de MotoGP sino en cualquier carrera de motos", dijo Alonso al diario español Marca, cuando llegó al trazado al volante de un Ferrari F12.

Además, el español aprovechó para hablar sobre la situación actual de su equipo y explicar la progresiva mejora que está intentando llevar a cabo Ferrari desde la entrada de Marco Mattiacci como nuevo jefe deportivo de este conjunto.

"Tenemos que mejorar paso a paso, no podemos hacer grandes saltos. Necesitamos establecer como objetivo la creación de una fundación sólida no sólo para este año sino de cara al futuro también", señaló el asturiano para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... empre-rojo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Seremos cada vez más competitivos"

Mensajepor GTO » 02 Junio 2014, 16:03

Domenicali : "Mi corazón será siempre rojo"


Lo raro seria que fuera verde pistacho... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron