Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor GTO » 04 Junio 2014, 22:25

suso escribió:bueno, yo acabo de salir escaldado del hilo d eforocoches de formula uno por simplemente plantear la posibilidad de que Vettel no sea tan malo como lo pintan, me han llamado retrasado, gilipollas, mierdas y demas cosas, me he quedado alucinado, si alguno quiere pasarse y deleitarse adelante, os dejo le enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 05&page=15

Tema no disponible, pero alucino con la fobia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor suso » 04 Junio 2014, 22:32

es una lastima que no lo puedas ver, te quedarias alucinado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Trupon » 04 Junio 2014, 22:34

Afortunadamente aqui no pasan esas cosas :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Joselo » 04 Junio 2014, 22:59

suso escribió:bueno, yo acabo de salir escaldado del hilo d eforocoches de formula uno por simplemente plantear la posibilidad de que Vettel no sea tan malo como lo pintan, me han llamado retrasado, gilipollas, mierdas y demas cosas, me he quedado alucinado, si alguno quiere pasarse y deleitarse adelante, os dejo le enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 05&page=15

Y pensar que en una época en ese foro participaba opinando gente muy valiosa... los tiempos cambian :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor edu-F1 » 04 Junio 2014, 23:33

GTO escribió:
Por favor aclárame las deficiencias que ves en el pilotaje de Vettel.


Siempre he dicho que es un buen piloto pero no tanto como algunos han querido ver, reconozco
que algunas cosas que dire son mas objetivas y otras mas subjetivas, pero es lo que hay :wink:
- No es especialmente cuidadoso con las gomas.
- Sin difusor soplado su estrategia de pole, victoria y vuelta rapida se ha ido al traste.
- Buenas carreras de aquellas que hacen aficion le he visto pocas, no es espectacular, lo veo muy previsible.
- Excesivo en las formas, el dedo, el donut, reacciones infantiloides.
- El multi 21

En definitiva lo veo mas falso que un duro sevillano 8) saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor meteoro » 04 Junio 2014, 23:42

suso escribió:bueno, yo acabo de salir escaldado del hilo d eforocoches de formula uno por simplemente plantear la posibilidad de que Vettel no sea tan malo como lo pintan, me han llamado retrasado, gilipollas, mierdas y demas cosas, me he quedado alucinado, si alguno quiere pasarse y deleitarse adelante, os dejo le enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 05&page=15



Eso te pasa por gilipollas. Que se te a perdio a ti en forocoches?? Quieres ser "hinjiniero" :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor suso » 04 Junio 2014, 23:44

meteoro escribió:
suso escribió:bueno, yo acabo de salir escaldado del hilo d eforocoches de formula uno por simplemente plantear la posibilidad de que Vettel no sea tan malo como lo pintan, me han llamado retrasado, gilipollas, mierdas y demas cosas, me he quedado alucinado, si alguno quiere pasarse y deleitarse adelante, os dejo le enlace

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 05&page=15



Eso te pasa por gilipollas. Que se te a perdio a ti en forocoches?? Quieres ser "hinjiniero" :mrgreen:

jajajaja realmente sabia en parte donde me metia, pero joder, no sabia que la gente podia llegar a estos niveles de gilipollez jaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor f-10 » 05 Junio 2014, 16:56

Polémica a la vista. ¿Hizo Red Bull un test secreto e ilegal?

05 de junio de 2014 | 11:08 CET

Igor Zamorano

Para Red Bull la pretemporada fue muy complicada. Los nuevos motores V6 Turbo de Renault literalmente no iban y tras cuatro temporadas dominando el campeonato, se les acababa el tiempo. Pero lejos de darse por vencidos, en Milton Keynes recurrieron incluso a su escudería hermana, Toro Rosso, para llegar a la primera carrera de la temporada con garantías.

Pero según informan en Alemania, concretamente Auto Bild, Red Bull podría haber recurrido a un test secreto, e ilegal, entre los últimos test celebrados en Baréin y la primera carrera de la temporada. El test se habría celebrado en el circuito de pruebas que la empresa AVL (la mayor compañía independiente dedicada al desarrollo de motores) tiene en su sede central ubicada en Graz. Para este test, Red Bull habría contado con su piloto del Junior Team, Antonio Felix Da Costa.

Sea como fuere, y aunque la noticia aún sigue siendo un rumor, ésta está corriendo como la pólvora por el paddock. De ser cierta, volveríamos a tener un caso similar al sucedido el año pasado cuando Mercedes AMG realizó un test secreto en colaboración con Pirelli.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... o-e-ilegal
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor meteoro » 05 Junio 2014, 20:54

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor f-10 » 05 Junio 2014, 20:57

Nada, si no esta traducido , ni papa, y creo no ser el unico

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor GTO » 05 Junio 2014, 22:19

edu-F1 escribió:
GTO escribió:
Por favor aclárame las deficiencias que ves en el pilotaje de Vettel.


Siempre he dicho que es un buen piloto pero no tanto como algunos han querido ver, reconozco
que algunas cosas que dire son mas objetivas y otras mas subjetivas, pero es lo que hay :wink:

-
No es especialmente cuidadoso con las gomas.

Ni tampoco es especialmente descuidado con ellas, para mi Lewis es bastante peor en este tema. Esto es lo unico que podria considerarse un defecto de pilotaje, pero no lo comparto, no recuerdo que llegara a final de carrera sin gomas de la mamera que llego Lewis en Monaco el otro día.

- Sin difusor soplado su estrategia de pole, victoria y vuelta rapida se ha ido al traste.

Es decir, si el mejor coche no hace la pole, Vr y victoria no le sale, coño, como a Alonso, no creo que sea un defecto, si no una epidemia, a Kimi tambien le pasa....

- Buenas carreras de aquellas que hacen aficion le he visto pocas, no es espectacular, lo veo muy previsible.

Es difícil hacer remontadas épicas, saliendo desde P1, en cualquier caso, yo si le he visto carreras espectaculares, interlagos 2012 por ejemplo.
- Excesivo en las formas, el dedo, el donut, reacciones infantiloides.

A los alemanes les sacaba de quicio los pajairtos de Alonso, lo el Obelix, o la garza cuando ganaba, es normal
-
El multi 21

¿is faster than you?

En definitiva lo veo mas falso que un duro sevillano 8) saludos.[/quote]
Entiendo tu punto de vista, pero nada de lo que has comentado es un defecto de pilotaje...

Y has de saber, que un duro sevillano, hoy en dia tiene mas valor que el original. Algunos tenian mas plata que los originales :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron