Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único que

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único que

Mensajepor GTO » 06 Junio 2014, 16:03

DESTACÓ SU APOYO CONSTANTE AL DEPORTE ESPAÑOL
Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único que ha ido a 300 km/h"
"Con la llegada de Felipe VI eso va a seguir igual".

Fernando Alonso quiso destacar en Montreal, antes del Gran Premio de Canadá, el papel participativo del Rey Juan Carlos I en el mundo del deporte y, en concreto, su apoyo a los deportistas españoles. "De lo que estoy orgulloso es de que es el único Rey que ha ido a 300 km/h", comentó.

Alonso lo dijo en referencia a cuando el Rey montó en un biplaza con el asturiano a los mandos, un recuerdo que guarda con mucho cariño. "Siempre ha apoyado a los deportistas españoles en todos los eventos ganasen o perdiesen", añadió Fernando, quién cree que "con la llegada de Felipe VI eso va a seguir igual".

Sobre la carrera del fin de semana, el piloto de Ferrari ve muy complicado llegar al podio, aunque no descarta nada: "Un podio es un pronostico demasiado optimista, pero espero estar un poco mas arriba que en las carreras anteriores".

Alonso reconoció que traen mejoras a Canadá y también que ya están pensado en el próximo año. "Tenemos piezas nuevas y espero que funcionen, pero ya estamos trabajando en muchas cosas de 2015", explicó.

"Será un fin de semana duro porque en esta pista domina la potencia y es un terreno en el que ahora manda otro equipo", acabó resumiendo.

http://www.marca.com/2014/06/05/motor/f ... 87655.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único

Mensajepor suso » 07 Junio 2014, 00:26

tambien ha montado con un biplaza con Alonso?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único

Mensajepor GTO » 07 Junio 2014, 16:05

Imagen

informate...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Estoy orgulloso de que nuestro rey sea el único

Mensajepor Otani » 07 Junio 2014, 16:15

Al César lo que es del César, el rey iba a Montmeló cuando estaba casi vacío (sobre todo en comparación a como estaba en los años 2006-08) y mostró su apoyo a De la Rosa, Gené, y compañía que siempre le han estado agradecidos. Sobre todo porque muchos podrían decir que iba a ver a Alonso para chupar cámara y no sería del todo cierto.

Por supuesto, esto no quiere decir que esté de acuerdo con muchas cosas que hizo o provocó, pero repito, al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados

Alojado en Castris
cron