Los cerebros de la F1 declinan la invitación de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los cerebros de la F1 declinan la invitación de Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Junio 2014, 12:21

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Sí me consta, solo tienes que leer noticias al respecto de un par de semanas donde Gazzetta y Autosprint lo recogen. Y no solo ha sido Newey el que ha rechazado una oferta ferrarista recientemente, tambien Andy Cowell. Quizás no sea Ferrari o quizás sí, lo único que está claro a día de hoy es que los grandes ingenieros pasan de la Scuderia.


También tienes dos noticias de Matiacci diciendo que nunca se han puesto en contacto con Newey. Sólo lo señalo...


Sinceramente, tras años de vender humo con promesas, la Scudería no es que cuente con mucha credibilidad a día de hoy :roll:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Los cerebros de la F1 declinan la invitación de Ferrari

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2014, 12:25

AriVatanenF1 escribió:Sinceramente, tras años de vender humo con promesas, la Scudería no es que cuente con mucha credibilidad a día de hoy


No contará para ti... El que piense que los motivos por los que Newey, o quien sea, ha rechazado ir a Ferrari, radican en la propia Scuderia, me parece una tontería fruto del afán por atacar a Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los cerebros de la F1 declinan la invitación de Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Junio 2014, 12:41

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Sinceramente, tras años de vender humo con promesas, la Scudería no es que cuente con mucha credibilidad a día de hoy


No contará para ti... El que piense que los motivos por los que Newey, o quien sea, ha rechazado ir a Ferrari, radican en la propia Scuderia, me parece una tontería fruto del afán por atacar a Ferrari.


¿Entonces también es una tontería defender a la propia Scudería sin saber los motivos no? He dado mi opinión, y que Newey nunca iría a Ferrari por las razones que sean, estaba claro.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron