Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

Mensajepor Joselo » 14 Junio 2014, 17:37

Qué mal aprovechados están esos FW36 mi Dios :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

Mensajepor GTO » 14 Junio 2014, 21:31

Imagen

He vuelto a mirar este gif, y si nos fijamos bien, Massa en el ultimo movimiento, si parece que gira muy poco hacia Perez...

Si parece que tengáis razón y sea un lance de carrera. Perez cambia su trayectoria, pero Massa que todavia no ha adelantado, tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

Mensajepor CED » 14 Junio 2014, 22:07

Gerhard Berger escribió:Eso es lo que iba a decir CED, Massa habla de Pérez, pero su trayectoria tiene tela también y diría que más tela aun por ir detrás. No sé que demonios estaba pensando para girar precisamente hacia la derecha. ¿Tomar mejor la curva? A que precio :lol: Por esta regla de 3 él es tan peligroso y debe aprender tanto como Pérez.

Massa siempre me ha caído bien, sin más, pero a veces es un bocas.


Gerhard, con el agravante que Felipe lleva unos años más que Sergio en el circo y ya debiese haber aprendido.
Concuerdo contigo.
Eso nos indica que aún con mucha experiencia los pilotos son vulnerables y pueden cometer errores.

No me acuerdo quien decía que se sentía muy seguro de ir a 300 km/hr al lado o luchando con Mario Andretti, pues era de aquellos pilotos en que se confiaba no cometería errores. Hay quienes son muy seguros en su rodar, pero parece que ni Pérez y tampoco Massa lo son por ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 156 invitados

Alojado en Castris
cron