Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

La Fórmula 1 al dí­a.

Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2014, 13:11

Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo con la F1

17 de junio de 2014

El circuito de Nürburgring está cada vez más cerca de convertirse en la sede permanente del Gran Premio de Alemania desde la próxima temporada, segun aseguran los nuevos propietarios del mítico trazado alemán.

Los circuitos de Nürburgring y Hockenheim han alternado la organización de la carrera desde el año 2007 después de encontrarse en dificultades financieras.

En los últimos años Nürburgring ha tenido problemas financieros a raíz de un proyecto de renovación malogrado pero sus nuevos propietarios han anunciado su intención de acoger la carrera de forma anual a partir de 2015.

"El jefe del Formula One Group, Bernie Ecclestone, y el fundador de Capricorn Group el Dr. Robertino Wild, socio principal del circuito de Nürburgring, han estado llevando a cabo negociaciones sobre una asociación estratégica a largo plazo para la Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring", dice un comunicado.

"El señor Ecclestone y el Dr. Wild comparten el deseo de celebrar la prestigiosa carrera de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring cada año durante al menos cinco años a partir de 2015. Ambas partes están convencidas de que esto va a ofrecer importantes ventajas y un valor añadido para todas las partes interesadas en el evento."

"También se generarán oportunidades de planificación óptimas y a largo plazo para los patrocinadores y socios comerciales. Un compromiso duradero de la Fórmula 1 con el circuito de Nürburgring es, pues, factible y al alcance."

"El enfoque de colaboración también allana el camino para un nuevo modelo de financiación, que prevé una distribución equilibrada de los beneficios de una manera que refleje fielmente las posiciones de ambas partes. La intención es ampliar la asociación más allá de cinco años. También hay acuerdo entre el Sr. Ecclestone y el Dr. Wild de que se lleven a cabo de inmediato conversaciones con los socios y patrocinadores potenciales".

El evento de este año tendrá lugar en Hockenheim el fin de semana del 18 al 20 julio.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... con-la-f1/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor AriVatanenF1 » 18 Junio 2014, 19:41

Que hagan como hace unos años, donde se corría en ambos circuitos. El GP de Nurbur que pase a ser el GP de Europa como antes y el GP de Hockenheim el de Alemania, como siempre. Ambos circuitos increíbles, echaba en falta el mítico Nurbur.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor carter18 » 20 Junio 2014, 00:17

AriVatanenF1 escribió:Que hagan como hace unos años, donde se corría en ambos circuitos. El GP de Nurbur que pase a ser el GP de Europa como antes y el GP de Hockenheim el de Alemania, como siempre. Ambos circuitos increíbles, echaba en falta el mítico Nurbur.


+1 Echaría mucho de menos Hockenheim.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor CED » 20 Junio 2014, 05:13

El Hock actual, antiguo Hockenheim castrado, no es de mi gusto. Nos privaron de un gran circuito donde había rectas largas, y adelantamientos muy buenos.
El Nurburgring actual nada tiene que ver con el antiguo, donde ya los F1 es muy difícil que pudiesen correr e hicieron en la práctica una nueva pista, pero en Hock no, los F1 actuales perfectamente podrían deleitarnos allí.....todavía.
Entre ambos circuitos alemanes, me quedo por mucho con Nurburgring.
Preferiría que el GP de Europa se lleve a Jerez.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor GTO » 20 Junio 2014, 08:48

CED escribió:El Hock actual, antiguo Hockenheim castrado, no es de mi gusto. Nos privaron de un gran circuito donde había rectas largas, y adelantamientos muy buenos.
El Nurburgring actual nada tiene que ver con el antiguo, donde ya los F1 es muy difícil que pudiesen correr e hicieron en la práctica una nueva pista, pero en Hock no, los F1 actuales perfectamente podrían deleitarnos allí.....todavía.
Entre ambos circuitos alemanes, me quedo por mucho con Nurburgring.
Preferiría que el GP de Europa se lleve a Jerez.


Totalmente de acuerdo, compay, entre los dos antiguos, el infierno verde, entre los dos nuevos, Nurburgring, y entre todos, el precioso trazado de Jerez.

El problema es que hay que gastar unos cuantos € para ponerlo al dia, y otros muchos en traerlo a Jerez, y la junta de Andalucia no esta por la labor. Pero Jerez dio muy buenas carreras en el pasado, y en Motor, Jerez ES EL CIRCUITO con mayúsculas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor Trupon » 20 Junio 2014, 11:28

Los dos circuitos me parecen buenos y no entiendo la necesidad de perder alguno. Me gusta la alternancia. Y con todos los circuitos que hay en el mundo, sigo con mi propuesta de establecer unas 10 parejas de circuitos que se alternen cada año, y todos contentos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor GTO » 20 Junio 2014, 15:56

Trupon escribió:sigo con mi propuesta de establecer unas 10 parejas de circuitos que se alternen cada año, y todos contentos.


No es mala cosa, el año que viene, toca Jerez :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nürburgring cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo

Mensajepor CED » 23 Junio 2014, 07:31

Trupon escribió:Los dos circuitos me parecen buenos y no entiendo la necesidad de perder alguno. Me gusta la alternancia. Y con todos los circuitos que hay en el mundo, sigo con mi propuesta de establecer unas 10 parejas de circuitos que se alternen cada año, y todos contentos.


Cuando se alternaba Jarama y Montjuich, Brands Hatch y por esos años, creo que los aficionados podíamos disfrutar de esas carreras más variadas.
No me disgustaría y por el contrario, conocer Jerez para un G.P. próximo G.P.
El problema es si hay que poner un pastón para remodelar y solamente utilizar cada dos años.....la decisión se pone más difícil de asumir.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron