Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispas

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispas

Mensajepor Trupon » 19 Junio 2014, 21:28

Ferrari y Mercedes probarán en Austria soluciones para recuperar las chispas en la F1

PABLO GRAU
19/06/2014

Ferrari y Mercedes realizarán pruebas con bloques deslizantes de titanio durante los entrenamientos del viernes de este Gran Premio de Austria con el objetivo de recuperar las chispas en la F1. A principios de esta temporada, Autosport reveló que los equipos estaban buscando formas de que los coches fueran más espectaculares, y estaban considerando la idea de incluir las chispas en los coches, discos de frenos brillantes y rastros de vapor.

Así pues, las conversaciones sobre las diferentes ideas han seguido adelante, y Autosport ha sabido que los equipos y otros representantes de la Comisión de la F1 han dado luz verde provisional para que las chispas regresen al deporte en 2015. El plan actual es que las chispas se creen mediante bloques deslizantes de titanio situados en el fondo plano de los monoplazas.


En los coches de Rosberg y Räikkönen

Las escuderías ya trabajan para ver dónde podrían posicionar estos bloques para producir las mejores chispas. Como parte de tales esfuerzos, la Scuderia montará en el coche de Kimi Räikkönen un par de bloques deslizantes para el primer día de entrenamientos en el Red Bull Ring, mientras que Mercedes los pondrá en un lugar diferente en el coche de Nico Rosberg.

Se cree que es poco probable que Mercedes y Ferrari realicen otros cambios en los coches, como reducir la altura del chasis, con el objetivo de producir más chispas. El trabajo que se lleve a cabo en Austria será solo el primer paso de una serie de tests que se realizarán a lo largo de la temporada para asegurar que el acto es seguro cuando entre vigor en 2015. La introducción de bloques de titanio obligatorios aún debe ser ratificada por el Consejo Mundial del Deporte de Motor, que se reunirá la próxima semana.

http://www.f1aldia.com/23723/ferrari-me ... hispas-f1/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Trupon » 19 Junio 2014, 21:30

Pero cuando los F1 producían chispas... era de manera natural, ¿no? Que se introduzca un elemento artificial expresamente para que produzcan chispas, no me gusta nada. Yo no necesito que los F1 saquen chispas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor GTO » 19 Junio 2014, 21:39

Las escuderías ya trabajan para ver dónde podrían posicionar estos bloques para producir las mejores chispas


¿¿¿¿Alguna prueba mas de que han perdido el norte????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor GTO » 19 Junio 2014, 21:43

Trupon escribió:Pero cuando los F1 producían chispas... era de manera natural, ¿no? Que se introduzca un elemento artificial expresamente para que produzcan chispas, no me gusta nada. Yo no necesito que los F1 saquen chispas...


Imagen

¿hoy no es 28 de diciembre ¿verdad? ¿no hicieron suficientemente el ridiculo con la trompeta?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor stick » 19 Junio 2014, 23:55

Ésto y lo de la trompeta ,son las dos cosas mas estúpidas que he visto en F1.No hay nadie con dos dedos de frente en la FIA?? :?
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 372
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor CED » 20 Junio 2014, 00:14

stick escribió:Ésto y lo de la trompeta ,son las dos cosas mas estúpidas que he visto en F1.No hay nadie con dos dedos de frente en la FIA?? :?



La noticia me parece que habla de Ferrari y Mercedes.....aunque habla de comisión de F1, pero no entiendo que sea de la FIA.
En la FIA ya parece no haber gente con dos dedos de frente, desde que aprobaron algunas cosas ridículas, entre otras puntuación doble para ese Grand Slam que se correrá en Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor GTO » 20 Junio 2014, 08:44

¿no teneis la sensacion de que nos quieren contentar, pero nos consideran tremendamente tontos y simples? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Trupon » 20 Junio 2014, 11:31

GTO escribió:¿no teneis la sensacion de que nos quieren contentar, pero nos consideran tremendamente tontos y simples?


A lo mejor (hipotetizo), como no paramos de decir que tienen que mirar hacia el aficionado medio, resulta que éste nunca se preguntaría porqué los F1 producen chispas y nunca se daría cuenta de que es por un elemento artificial introducido expresamente para ello, sino que diría solamente: "¡qué guay! ¡cómo mola!" :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Hudson » 20 Junio 2014, 12:31

Fuego por los escapes, pegatinas de llamas por todo los coches, alerones más wapos, llantas cromadas de 24', luces neón para los bajos y sistema de sonido Bauschs & Lomb con 9 altavoces y subwoofers extra, más Playstation y pantalla de 42'...

Algo así:

Imagen

Imagen

Ah, y que los pilotos puedan mandar tweets mientras conducen, y conversar por Whatsapp... :lol:

En el concurso a Idiotas del año están en cabeza, un empujoncito más y de bonus les damos el Darwin.

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Rodo115 » 20 Junio 2014, 14:54

Y si ponen obstáculos en la pista para que los esquiven.........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Trupon » 20 Junio 2014, 14:55

Rodo115 escribió:Y si ponen obstáculos en la pista para que los esquiven.........


O monedas flotantes que den puntos... como en los videojuegos!! :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor GTO » 20 Junio 2014, 15:15

eso eso, y saltos y loopings
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor GTO » 20 Junio 2014, 15:22

Trupon escribió:
GTO escribió:¿no teneis la sensacion de que nos quieren contentar, pero nos consideran tremendamente tontos y simples?


A lo mejor (hipotetizo), como no paramos de decir que tienen que mirar hacia el aficionado medio, resulta que éste nunca se preguntaría porqué los F1 producen chispas y nunca se daría cuenta de que es por un elemento artificial introducido expresamente para ello, sino que diría solamente: "¡qué guay! ¡cómo mola!" :lol:


Yo me considero aficionado medio, como muchos de los que andamos por aqui, y creo que lo de las chispas, es mas pensando en el aficionado esporádico, es decir, para el aficionado "como mola"
Creo que el problema es mas, de falta de ideas mejores, y sobre todo, de falta de contacto con la realidad del problema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor Trupon » 20 Junio 2014, 15:36

GTO escribió:Yo me considero aficionado medio


No tenemos el mismo concepto de aficionado medio entonces. Para mí el aficionado medio es el que más parcela ocupa en el pastel de la audiencia: grupo de hombres que está en el bar, familias que tienen la F1 de fondo durante la comida, mi padre... gente que no pagará por ver la F1 en su casa. No nosotros que tenemos en la F1 un hobby importante para nosotros, estamos permanentemente informados, visitamos webs diariamente, entendemos algo de este deporte, participamos activamente en un foro especializado... y pagaremos o nos partiremos el alma por ver la F1 en nuestra casa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari y Mercedes probarán soluciones para sacar chispa

Mensajepor luisete185 » 20 Junio 2014, 15:49

A esto tiende la F1, mas ecológicos y también sueltan chispas :mrgreen:

Imagen
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris