Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fijados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fijados"

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2014, 21:21

Balance GP de Austria F1 2014 - equipo Williams

Williams cumple con sus objetivos y asciende en el Campeonato de Constructores

Tercer escalón del podio para Valtteri Botas, escoltado por el cuarto puesto de su compañero, Felipe Massa. Este fue el resultado final para la escudería de Sir Frank, después de un fin de semana inolvidable, consiguiendo ocupar en la jornada previa, las dos primeras plazas de la parrilla de salida del Gran Premio de Austria. En carrera además, mostraron un gran ritmo sobre todo en el primer tercio de la misma, luchando de tú a tú con los hasta ahora inalcanzables Mercedes. Quizás las estrategias en los cambios de neumáticos, les impidieron estar incluso algo más arriba.

Por Samuel Gómez
22 Jun 2014

Felipe Massa (4º): "Estoy muy feliz por Valtteri, ya que él hizo un gran trabajo. Hemos tenido una buena lucha con los Mercedes, pero estaba claro que nunca íbamos a poderles ganar. Tuve que cuidar mis neumáticos toda la prueba y también luchar con el tráfico. En mi primera parada regresé cuarto, lo que es un poco decepcionante, pero así son las carreras. Fue un fin de semana positivo para todo el equipo y también muy emocionante. Lo más importante es que tenemos 27 puntos más lo que significa que ascendemos en el Campeonato de Constructores. Hemos avanzado mucho, pero todavía queda trabajo por hacer para cerrar la brecha con los Mercedes".

Valtteri Bottas (3º): "Es difícil explicar cómo me siento ahora mismo. Fue el mejor champagne que he probado nunca. Todo el duro trabajo que desarrolla el equipo se pone de manifiesto en momentos como los de hoy. Tuve una parada en boxes que realmente me mantuvo en la pelea y eso cambió mi carrera, así que enhorabuena a todos los chicos por ello. Había tenido una muy buena vuelta antes de todo eso, así que me puse por delante de Felipe y desde allí pude controlar mi ritmo y el de los coches de delante. Tener dos coches que anoten una buena cantidad de puntos es lo que queríamos, así que ser terceros y cuartos para el equipo es un gran resultado. Todavía hay dos lugares más arriba en el podio, pero por ahora vamos a disfrutar de este momento".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Creo que hoy conseguimos todos los objetivos fijados, lo que pensábamos hacer. Ha sido una carrera muy difícil en términos de gestión de frenos, sistemas del coche y de los neumáticos, pues ellos dictaban lo que podíamos hacer con las estrategias. Ambos coches hicieron un gran trabajo para gestionar correctamente las gomas, nosotros haciendo que llegasen al final de la prueba y ambos pilotos mostrando una conducción eficiente. Mirando en el tiempo 12 meses atrás y vernos en el lugar en el que estamos hoy en día, hace que todo el mundo esté muy orgulloso de este resultado, disfrutando del momento. Aseguramos 27 puntos, así que el de hoy es un gran resultado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-williams
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2014, 21:21

Lo dicho, pues qué pena... Pero me alegro que estén contentos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor GTO » 22 Junio 2014, 21:22

Trupon escribió:Lo dicho, pues qué pena... Pero me alegro que estén contentos.


Yo tambien me alegro, pero si los objetivos no son ganar la carrera es que tenian claro que no tenían opciones de victoria... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor Hudson » 22 Junio 2014, 21:34

Una piruleta para cada piloto, para Claire y para Sir Frank...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Junio 2014, 21:38

Me encanta volver a ver al equipo de Frank ahí arriba. Pero esta carrera más que ganarla Merche, la ha perdido Williams. Dudo muchísimo que hubieran podido con los de Grove hoy de no ser por las estrategias. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor CED » 23 Junio 2014, 01:35

Comprendo la alegría de Bottas y Massa. Los felicito y también a su equipo. Han dado todo de sí y eso siempre es bueno, lo que se espera de deportistas y equipo, sobre todo si hay grandes cantidades de dinero por auspicios .

Una cosa para agregar: su alegría me entristece.

Es difícil juzgar las intenciones y aspiraciones de un equipo que reconoce sus objetivos a partir del tercer lugar.
Tan es así, que ya saben de antemano que no hay opción al triunfo...a no ser que hayan cosas extrañas que acontezcan.
Ojalá esto cambie y pronto. Los dominios tan feroces de un equipo sobre los otros me parece que no favorecen a ningún deporte.

Está bien, se declara alegría por un tercer y cuarto lugar, reconociendo ser la máxima aspiración, sabiendo de antemano que pretender un segundo o primer lugar es imposible en condiciones normales y ello me lleva a pensar que este deporte tomó rumbos que no le son convenientes.

¿Será tiempo para que otro equipo se declare contento por llegar quinto y sexto, por ser lo mejor y máximo a que pueden llegar?
¿Serán coches rojos o azules con punta amarilla?

Nada nuevo en una opinión así, obviamente. Somos muchos quienes pensamos similar y quisiéramos que esto cambie pronto.
Aún así, la F1 tiene esa atracción en muchos, que la miraremos a pesar de estar muy lejos de ser como nos gusta.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Williams: "Hoy hemos conseguido todos los objetivos fija

Mensajepor DGoliath » 23 Junio 2014, 08:36

Una lástima, si hay un circuito que podrían haber puesto en problemas a los Mercedes era este, al ser tan corto, tener esas 2 rectas, donde los Williams son endiabladamente rápidos, y pocos puntos de adelantamiento....

En fin, que me alegra verles ahí arriba (siempre los pillo en los juegos de la Xbox :mrgreen: ), pero creo que hoy podrían haber luchado por una victoria....

Si empiezan a verse ahí arriba, tal vez se lo empiecen a creer.. :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados

Alojado en Castris
cron