Lo leía en la sección de noticias y es que no terminaba de creerlo (mejor dicho, ni siquiera podía empezar a creermelo)
¿Cómo? ¿Que ahora están mirando cómo conseguir que los monoplazas echen chispas?
Pero...¿me lo estáis diciendo en serio?.
Aún conociendo el percal, aún esperando siempre lo peor de esta...gente de la FIA y de todos aquellos de quienes dependa la toma de determinadas decisiones, nunca pensé que la estupidez pudiera alcanzar tan altas cotas en alguien que tenga el desparpajo de pensar que es capaz de dirigir este cotarro en el que al fin y a la postre han convertido la F1.
¿Chispas? ¿Quereis chispas?
La afición (o una buena parte de ella) si que está echando chispas.
¿Chispas?. Pero...estos tíos...antes...¿dónde trabajaban? ¿en un Bar Polinesio?.
Amos...¡no me jodas!.
Yo, la verdad, es que ya no tengo muy claro qué es lo que esta gente entiende cuando la afición (o parte de ella) pide más espectáculo, pero lo que si que tengo claro es que no lo van a arreglar colocando ridículas bubucelas en los escapes de los V6 Turbo y bengalas de cóctel en la panza de los coches. ¿Serán gilipollas?...
Aunque...claro...A lo mejor soy yo el que se equivoca y con bubucelas y chisporroteos ventrales, la afición (o parte de ella), se da por satisfecha y la audiencia de la F1 crece de forma exponencial. Pero me extraña.
De cualquier manera y como dicen que si no puedes vencerlos, hay que unirse a ellos, ahí va algo de mi cosecha:
Sería sencillo adaptar a la carrocería de los coches un ducto que llevase un chorro de aire hacia un aparatito de esos que llevan un depósito de agua jabonosa y así, mientras corren, veríamos una preciosa estela de pompas de jabón que, en días soleados y como decía Antonio Machado, veríamos "pintarse de sol y grana, volar, bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse".
¿Para qué cojones pintarle una banda de color a los neumáticos cuando la tecnología ya nos permite, no pintarles una banda de color sino...¡fabricar los neumáticos con goma de colores!. ¡Se acabaron las aburridas humaredas blanquecinas y sosas cuando un piloto se pasa de frenada! Ahora, no sólo tendremos "frenadas multicolores" sino que, al tiempo, también sabremos qué tipo de gomas calza cada coche desde lejos.
Pero bueno, no me voy a molestar demasiado en darles ideas a estos lumbreras cuando lo único que tienen que hacer para mejorar el espectaculo de la F1,es comprarse los videojuegos de Mariokart.
Que Dios nos coja confesaos